Jump to content

Me uno al club


Kivi

Publicaciones recomendadas

Pues paso a ser poseedor de una D300s por lo que de vez en cuando me veréis por este subforo :paz: .

 

Bueno, ahora marcho a dormir con el manual, quiero decir con mi mujer :lol:

 

Un saludo!

------------------------>

Enhorabuena, te has comprado una máquina excelente. Hay que conocerla, leerse y releerse el manual y practicar. Agradece buenas ópticas, y te dará muchas satisfacciones. Te agradará ver su chasis.

Un saludo y a disfrutarla.

fram

post-18912-0-80275700-1309810395_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

------------------------>

Enhorabuena, te has comprado una máquina excelente. Hay que conocerla, leerse y releerse el manual y practicar. Agradece buenas ópticas, y te dará muchas satisfacciones. Te agradará ver su chasis.

Un saludo y a disfrutarla.

fram

 

 

felicidadesssssssssss y a sacarle el partido que se merece

y no te olvides de hacerle fotos a tu mujer jaja que se encelan cuando no dejamos de mirar y mirar nuestra maquina jajaa

u n saludo

 

Gracias a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...