paquitp Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 os dejo este bichito que estoy criando jaja a ver si se hace grandesita y la puedo sacar mejor un saludo mantis 4 por paquito paez, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 78 mm Velocidad ISO 640 lente roynox 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Y luego dirán que el verde y el rojo no pueden ir juntos. Una profundidad de campo crítica hace que lo que valoramos del bichito sean sus hojos y es que nos mira el puñetero, bueno no estoy seguro si nos mira a nosotros o te mira a ti diciendote: "pero que pesao el tío este con sus fotos" Felicidades por esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Y luego dirán que el verde y el rojo no pueden ir juntos. Una profundidad de campo crítica hace que lo que valoramos del bichito sean sus hojos y es que nos mira el puñetero, bueno no estoy seguro si nos mira a nosotros o te mira a ti diciendote: "pero que pesao el tío este con sus fotos" Felicidades por esa foto. la verdad que si ...la tengo cansadita de tanta foto solo qu es dificil sacar alguna buena con esa lente y me desenfoca mucho asi que me saca esos ojitos gracias por pasar y comentar me alegra tu guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Peazo ojitos que tiene la mantis!!!!!. Ese fondo contrasta muy bien con ellos y hace que se te vaya la vista directamente. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Peazo ojitos que tiene la mantis!!!!!. Ese fondo contrasta muy bien con ellos y hace que se te vaya la vista directamente. Buena foto. cierto sobre sale entre el color y la mirada se va a ella gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy buena, me gusta el desenfoque y el color del fondo y esa mirada, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ¡Menuda foto has conseguido! Muy chula. Puedes presentarla donde quieras, incluso a concursos, si no la premian es porque están chalados. Dices que estás esperando a que se haga grandecita para sacarla mejor, pues yo creo que, como se haga grandecita, será ella quien te saque a ti, vete preparando, que con esa mirada tiene peligro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Quítale el ruido del fondo y te queda una foto bien bonita. Con un encuadre arriesgado y diferente, pero bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy buena, me gusta el desenfoque y el color del fondo y esa mirada, Un saludo gracias Pilar me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 ¡Menuda foto has conseguido! Muy chula. Puedes presentarla donde quieras, incluso a concursos, si no la premian es porque están chalados. Dices que estás esperando a que se haga grandecita para sacarla mejor, pues yo creo que, como se haga grandecita, será ella quien te saque a ti, vete preparando, que con esa mirada tiene peligro. Saludos gracias amigo ..me alegran el dia tus palabras jajaj me lo creere ...si la verdad es que cada dia se me pone mas chulita ya me hace un bailesito que seguro es para intimidarme... como diciendome ya mismo veras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Quítale el ruido del fondo y te queda una foto bien bonita. Con un encuadre arriesgado y diferente, pero bien lograda. Un saludo. si es cierto ,...queda un ruido o un pixelado algo rarillo gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bonita foto Paco, muy buena. Yo también tendría cuidado porque parece que ella también esté esperando hacerse grande para... Ya lo dice el refrán, cria mantis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bonita foto Paco, muy buena. Yo también tendría cuidado porque parece que ella también esté esperando hacerse grande para... Ya lo dice el refrán, cria mantis... uf seguro que ya tiene estudiado como sacarme los ojos jajajajja ya note yo que me miraba mu mal un saludo amigo gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Paquip "foto espectacular" sin duda, se le ve la nitidez en la cara a la perfeccion. Como han dicho ya los compis buen encuadre, buen fondo tanto de color como de desenfoque en fin genial. Un saludo y ENHORABUENA. Buen fin de semana a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Paquip "foto espectacular" sin duda, se le ve la nitidez en la cara a la perfeccion. Como han dicho ya los compis buen encuadre, buen fondo tanto de color como de desenfoque en fin genial. Un saludo y ENHORABUENA. Buen fin de semana a todos. MUCHISIMAS GRACIAS...y sobre todo gracias a vosotros por pasarse y comentar y si os gusta mejor que mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ni idea de macro, pero la foto me gusta mucho, de las varias que tienes del bicho esta me encanta, sera por el desenfoque y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ni idea de macro, pero la foto me gusta mucho, de las varias que tienes del bicho esta me encanta, sera por el desenfoque y el fondo. Saludos. bueno yo tampoco tengo idea de macro...esta echa con una lente roynox y da mas disgustos qeu alegrias..al desenfoque y el fondo se une que llevo dias detras de ella intentando hacer alguna que se salve un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena foto pacof un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena foto pacof un saludo. gracias amigo nos comentamos jaj ..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena toma, vaya miradita!!!! La estas criando de verdad? Si es así menuda suerte tener ese modelo en casa, yo que me pego la vida buscando saltamontes para afotar!!!!Ya nos irás enseñando como crece. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy bonita la foto, me gusta como juegas con los colores en tus fotos. Y encima la tía haciendo equilibrios con una patita aquí, una allá...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buenisima toma paquitp, una foto 10 sin ninguna duda, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy bonita la foto, me gusta como juegas con los colores en tus fotos. Y encima la tía haciendo equilibrios con una patita aquí, una allá...!!! gracias salvei...si hace equilibrios pero en realidad es el movimiento que hace de amenaza jjajaja...despues de algun tiempo detras de ella ya se como se siente jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buenisima toma paquitp, una foto 10 sin ninguna duda, enhorabuena. Saludos. gracias canduto,,, gracias por tu sobrevaloracion ajjaja eso si no la discutire jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buena toma, vaya miradita!!!! La estas criando de verdad? Si es así menuda suerte tener ese modelo en casa, yo que me pego la vida buscando saltamontes para afotar!!!!Ya nos irás enseñando como crece. Enhorabuena. Un saludo la verdad es que las tengo en una planta de la jardinera jjajaja eso si habia 4 y ya solo queda una y mas grandesita a la que le he perdido la pista y solo aparece cuando no llevo la camara pero sigo detras de ella..pero ya no me deja acercarme tanto..sale pitada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas