Jump to content

mantis

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y luego dirán que el verde y el rojo no pueden ir juntos. Una profundidad de campo crítica hace que lo que valoramos del bichito sean sus hojos y es que nos mira el puñetero, bueno no estoy seguro si nos mira a nosotros o te mira a ti diciendote: "pero que pesao el tío este con sus fotos" Felicidades por esa foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego dirán que el verde y el rojo no pueden ir juntos. Una profundidad de campo crítica hace que lo que valoramos del bichito sean sus hojos y es que nos mira el puñetero, bueno no estoy seguro si nos mira a nosotros o te mira a ti diciendote: "pero que pesao el tío este con sus fotos" Felicidades por esa foto.

la verdad que si ...la tengo cansadita de tanta foto

solo qu es dificil sacar alguna buena con esa lente y me desenfoca mucho asi que me saca esos ojitos

gracias por pasar y comentar

me alegra tu guste

Enlace al comentario

¡Menuda foto has conseguido! Muy chula. Puedes presentarla donde quieras, incluso a concursos, si no la premian es porque están chalados. Dices que estás esperando a que se haga grandecita para sacarla mejor, pues yo creo que, como se haga grandecita, será ella quien te saque a ti, vete preparando, que con esa mirada tiene peligro.

Saludos

Enlace al comentario

¡Menuda foto has conseguido! Muy chula. Puedes presentarla donde quieras, incluso a concursos, si no la premian es porque están chalados. Dices que estás esperando a que se haga grandecita para sacarla mejor, pues yo creo que, como se haga grandecita, será ella quien te saque a ti, vete preparando, que con esa mirada tiene peligro.

Saludos

gracias amigo ..me alegran el dia tus palabras jajaj me lo creere ...si la verdad es que cada dia se me pone mas chulita

ya me hace un bailesito que seguro es para intimidarme... como diciendome ya mismo veras

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto Paco, muy buena. Yo también tendría cuidado porque parece que ella también esté esperando hacerse grande para... Ya lo dice el refrán, cria mantis... :whistling:

uf seguro que ya tiene estudiado como sacarme los ojos jajajajja ya note yo que me miraba mu mal

un saludo amigo

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola Paquip "foto espectacular" sin duda, se le ve la nitidez en la cara a la perfeccion. Como

han dicho ya los compis buen encuadre, buen fondo tanto de color como de desenfoque en fin genial.

Un saludo y ENHORABUENA.

Buen fin de semana a todos.

MUCHISIMAS GRACIAS...y sobre todo gracias a vosotros por pasarse

y comentar y si os gusta mejor que mejor

un saludo

Enlace al comentario

Ni idea de macro, pero la foto me gusta mucho, de las varias que tienes del bicho esta me encanta, sera por el desenfoque y el fondo.

Saludos.

bueno yo tampoco tengo idea de macro...esta echa con una lente roynox y da mas disgustos qeu alegrias..al desenfoque y el fondo se une que llevo dias detras de ella intentando hacer alguna que se salve

un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, me gusta como juegas con los colores en tus fotos. Y encima la tía haciendo equilibrios con una patita aquí, una allá...!!!

gracias salvei...si hace equilibrios pero en realidad es el movimiento que hace de amenaza jjajaja...despues de algun tiempo detras de ella ya se como se siente jajaj

un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, vaya miradita!!!! La estas criando de verdad? Si es así menuda suerte tener ese modelo en casa, yo que me pego la vida buscando saltamontes para afotar!!!!Ya nos irás enseñando como crece.

Enhorabuena.

Un saludo

la verdad es que las tengo en una planta de la jardinera jjajaja eso si habia 4 y ya solo queda una y mas grandesita

a la que le he perdido la pista y solo aparece cuando no llevo la camara

pero sigo detras de ella..pero ya no me deja acercarme tanto..sale pitada

un saludo

Enlace al comentario