Jump to content

Hola a tod@s y pequeña duda.

Sof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Bueno soy un usuario recien registrado en este estupendo foro.

Soy un aficionado que tenia una fuji compacta con cuerpo de reflex, bueno e visto que esta camara ya se me estaba quedano corta para este maravilloso mundo de la foto digital. Aqui mi duda, me e decidido a pasar al mundo de las reflex y comprar una NIKON pero claro soy nuevo en este mundo y desearia que hecharais una mano(pero no al cuello eh!!!) estoy entre 2 modelos de nikon la de D80 y la D60, e visto unos sets muy bien de precio pero no llego a decidirme por cual de los 3 sets vistos. Son la D60 18/55+vr55/200, D60 18/55+vr70/300 y la D80 18/135mm.

Gracias y un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, makolvi.

Gracias por la bienvenida ese pack es de la D60 te refieres a ella o a la D80? gracias

no me refiero que tienes dos kit D80+18-135 o D80+18-70 que pilles el 18-70 y aparte el 70-300VR por supuesto que la D80...el kit del que hablas es D60 18/55+vr70/300 da le un vistazo al enlace http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=222.salu2

Editado por makolvi
Enlace al comentario

Hola, bienvenido yo tengo la F65 y la F80 que creo que son similares en cuato a funciones, de todas formas me compraria la D80 por prestaciones y porque tendrias todo en un objetivo si son de la misma luminosidad. Ahora yo tengo un problema ya que estoy perdido en el foro y no tengo ni foto ni nada. Como hiciste tu para hacerlo? Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Estebiño, te refieres a la foto del avatar? si es asi pues entras en ver mi perfil que lo tienes arriba del todo a la derecha y alli pone una opcion para poner la foto del avatar.

Hola, si me refiero a la foto de avantar, estuve intentando poner una foto personal pero me es imposible. Gracias

Enlace al comentario