Jump to content

Hola a tod@s y pequeña duda.

Sof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Bueno soy un usuario recien registrado en este estupendo foro.

Soy un aficionado que tenia una fuji compacta con cuerpo de reflex, bueno e visto que esta camara ya se me estaba quedano corta para este maravilloso mundo de la foto digital. Aqui mi duda, me e decidido a pasar al mundo de las reflex y comprar una NIKON pero claro soy nuevo en este mundo y desearia que hecharais una mano(pero no al cuello eh!!!) estoy entre 2 modelos de nikon la de D80 y la D60, e visto unos sets muy bien de precio pero no llego a decidirme por cual de los 3 sets vistos. Son la D60 18/55+vr55/200, D60 18/55+vr70/300 y la D80 18/135mm.

Gracias y un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, makolvi.

Gracias por la bienvenida ese pack es de la D60 te refieres a ella o a la D80? gracias

no me refiero que tienes dos kit D80+18-135 o D80+18-70 que pilles el 18-70 y aparte el 70-300VR por supuesto que la D80...el kit del que hablas es D60 18/55+vr70/300 da le un vistazo al enlace http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=222.salu2

Editado por makolvi
Enlace al comentario

Hola, bienvenido yo tengo la F65 y la F80 que creo que son similares en cuato a funciones, de todas formas me compraria la D80 por prestaciones y porque tendrias todo en un objetivo si son de la misma luminosidad. Ahora yo tengo un problema ya que estoy perdido en el foro y no tengo ni foto ni nada. Como hiciste tu para hacerlo? Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Estebiño, te refieres a la foto del avatar? si es asi pues entras en ver mi perfil que lo tienes arriba del todo a la derecha y alli pone una opcion para poner la foto del avatar.

Hola, si me refiero a la foto de avantar, estuve intentando poner una foto personal pero me es imposible. Gracias

Enlace al comentario

Malkovi, e visto en tu firma que tienes una D70, que tal camara es? Es que estoy hecho un lio y estoy indeciso, D60, D70 o D70s y D80 buffff. AYUDAAAAA PLIS.

Gracias y un saludo nikonistas

si y una D80 y D300 la D80 la saque de la firma por que se la vendí a TRONCHI de este foro...la D70 esta des fachada en el tiempo mejor la D80 busca en el enlace que puse que tienen buenos precios Hombre.salu2
Enlace al comentario

Hola!!!

Bueno despues de pensarmelo unos dias, vuelbo a escribiros y deciros que de momento estoy en una subasta por una nikon d200 espero que no haya hecho una mala eleccion si llegara a quedarmela, bueno vosotros que opinais de ella?

Mañana os contare si me la e quedado yo o me la an quitado :lol: .

Un saludo y gracias, NIKONISTAS.

Enlace al comentario