Jump to content

Suavidad

Jeyzy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo muchas gracias a todos por los animos ...

Pues leiendo vuestros mensages, y sobre todo la criticas (buenas por suppuesto) sobre el exceso de luz alta en el espejo ... estoy pensando probar otro encuadre ...

Uno muy differente :whistling:

Asi que en breve la colgare y ya me direis que os parece ...

Gracias por todo

Un saludo a todos

Ansiosos estamos :9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la da la expresión de la chiquilla. La compo es original, distinta y tal, aunque no me termina de convencer 100%. Si hubiera sido con un fondo más uniforme, entendería que quieres jugar con el espacio negativo. Asi no lo entiendo tanto, la verdad.

La veo blandita de enfoque (tengo el mismo 50 y no es demasiado nítido a 1.4) y me atrevería a decir que no está absolutamente clavado en los ojos, sino unos mm's por delante. De todas formas, a este tamaño, no me la juego. Sea como fuere, con algo de máscara de enfoque en los ojos mejoraría mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, como lo que se trata es de aprender, yo te voy a dar mi sincera opinión.

La nena es muy bonita, tiene unos ojos preciosos y muestra una pose muy espontánea.

El encuadre no me gusta nada, me sobra aire por arriba, prácticamente desde el objeto rojo que se ve encima de la nena. Yo cerraría el encuadre, ya que aunque te comentan que un precioso bokeh, yo sólo veo un buen desenfoque, donde como te digo me molestan y mucho las altas luces de la izquierda.

Las altas luces del fondo, me distraen y molestan. Veo los negros empastados y sin detalles.

En cuanto al enfoque lo veo un poco falto de nitidez, y creo que con ese objetivo se le puede, y se debe sacar más provecho a esos preciosos ojos.

Por lo demás, modelo tienes y ganas me imagino que como todos por aprender también.

Es bueno escuchar halagos pero aprendemos más con las criticas, sobre todo si son constructivas, espero que la mía así la consideres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya ojazos tiene la nena y que bien enfocados

Corregiría el encuadre, sobra mucho aire por arriba y con el recorte, de paso, eliminarías esos blancos quemados que despistan y no aportan nada

¿Por qué forzar a 1.4? los extremos nunca son buenos y tambien vale para los objetivos, arriesgas nitidez y difracciones, además reduces mucho la PDC. Tenías margen de tiempo, y con esa cámara de sensibildad, de sobra para cerrar

Saludos

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario

la niña ARRASA para las fotos,ese 50mm y esos ojazos se quieren mucho el uno al otro

tambien me gusta el encuadre,savia que te dirian lo de encuadrar la toma etc pero no todo hay que hacerlo al dedillo,algo que me gusta mucho,y siempre repito por aqui,es que lo importante es la originalidad de las tomas,lo de siempre es eso,lo de siempre

me gusta mucho la foto,por poner alguna pega te diria que la cara esta un pelin iluminada de mas,pero yo,si es mi foto,ni le toco,esta perfecta. :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Es una de esas fotos que te encuentras de vez en cuando y le ves algo especial, enhorabuena! (al fotógrafo y a la modelo).

La nitidez, el desenfoque, la pose de la modelo,... todo excelente.

En cuanto al encuadre que tanto se está comentando, seguro que también hubiese quedado bien centrándose más en la niña, pero como todos sabemos, las reglas en fotografía están para saltárselas, y en este caso creo que esa originalidad en el encuadre le aporta a la foto algo que la hace única. Yo no la cambiaría.

Por cierto, estoy esperando a que me llegue el 50mm 1.4G y viendo esta foto aún estoy más impaciente por tenerlo conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario