xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gixxer son pilotos de las Gsx-r, las deportivas de Suzuki, y yo tengo un buen puñado de amigos Gixxer. Y estas fotos son del pasado sábado, que rodaron en Alcañiz. Dieguito, casi no da el cante con su moto fosforita.... [partido] Llasvis, friki donde los haya.... :rokero: Angelillo, un misil con su 1000. Este no es Gixxer ni rueda con Suzuki, sino con su impresionante Bmw S100RR, pero las chispas que deja por su mala postura me llamaron la atención. Esta es una vista de la parte trasera del circuito, con su espectacular recta en bajada que hace las delicias de practicamente todo el mundo, si le sumas que acaba en una tremenda parabólica de izquierdas para enfilar la recta principal...ya es poco menos que orgásmico.... :yuuu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 muy buena serie compa, la moto que mas me gusta es la 42 y la foto que mas me gusta la de las chispas muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 son todas muy buenas, pero la primera, en mi opini0n, es espectacular. Y eso q pienso al mismo tiempo q tiene cierta inclinaci0n en el encuadre, o descompensaci0n, por decirlo de algUn modo, q preferiria corregirlo, o modificarlo, pero aUn así, me parece la mejor, o al menos la q mAs me gusta sin duda. El color de la moto junto con el piano me parece un gran acierto, y el ancho q ha quedado del asfalto deja un marco q no sE, me gusta mucho la compo, la veo super consistente. y eso sin hablar de la nitidez...el barrido...blablabla, vamos, q tecnicamente se vE 00nuda, y q si ruido en las sombras o esas cosillas, pues como q me la s.... jejejeje, lo dicho, para mí, buenisima, la perspectiva, como se vE el colín, los ojos del rider, vamos, q el colega no tiene q estar en una nube ni nA...jejeje s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 (editado) Gracias chicos, generosos comentarios. Ciertamente los pilotos ayudan bastante. Saludos Editado 1 de Julio de 2011 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Alucinantes fotos, buena nitidez y unos encuadres perfectos para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola, Imagino que las vueltecillas y plegadas fueron impresionantes. Viendo las chispas dela BMW se me ponen los pelos de punta... ¡¡vaya plegada!! En cuanto a las fotos, decirte que están todas muy bien, pero las que más me gustan son la tercera y la cuarta. La tercera por todo en general, pero destacaría el encuadre y la nitidez (barrido incluido jejeje). La cuarta sin duda por la inclinación de la moto y las chispas que si se llegaran a ver mejor sería la bomba! Te importaría compartir datos de las fotos? (Cámara, objetivo, exif) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Te importaría compartir datos de las fotos? (Cámara, objetivo, exif) Gracias! D300s+70-200 vr iso200 Velocidad creo que en torno a 1/400 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Gracias xfu Ya he visto que además disparaste en modo "prioridad obturador", a f/10 y 1/500 (entre otras cosas JEJEJE) Con esas herramientas te puedes concentrar más en "barrer bien"! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Son geniales, fotos de poster. No te las ha pedido algún compañero para decorar su cuarto?? jeje. Técnicamente no se me ocurre ninguna pega que ponerlas, estan perfectas para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Unas fotos preciosas , con una nitidez y colores muy logrados, Enhorabuena Saludos PD El circuito es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy buenas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy buenas ,si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias chavales, me alegra que os gusten, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Enhorabuena por las fotos y también a tus amigos.Yo también ruedo de vez en cuando en circuito y por las fotos van muy repido, el de la BMW las chispas no creo que sea por la mala postura, mas bien es por la inclinada que lo tiene estribera donde meter el pie.Fotomes saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 No me debí de esplicar bien, las chispas que salen de la Bmw, es rozamiento de la bota, pero el piloto, de todos modos, lleva una no muy recomendable postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Magnificas enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Menudas fotazas, a mi me gusta mucho hacerles fotos a los amigos cuando ruedan en circuito pero no he conseguido fotos asi ni de casualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Que fotazasss!! seguro tus colegas te habrán pedido una ampliación para hacer un poster. La que mas me ha gustado es la de la moto 42 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvmo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Tiene que estar genial eso de quedar con los colegas para echar unas vueltas... que envidia xD buenas fotos... a mí también me gusto mucho la 42... un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Encuadres un poco cerrados, yo los abriria mas, para ver mas fondo y tener mas sensacion de velocidad Los barridos estan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 A mi también me gusta la 42 de Angelillo pero el encuadre me quedo con el de la BMW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas