Jump to content

Unos colegas rodando....


xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gixxer son pilotos de las Gsx-r, las deportivas de Suzuki, y yo tengo un buen puñado de amigos Gixxer.

Y estas fotos son del pasado sábado, que rodaron en Alcañiz.

 

Dieguito, casi no da el cante con su moto fosforita.... [partido]

 

_DSC3312.jpg

 

Llasvis, friki donde los haya.... :rokero:

 

_DSC3318.jpg

 

Angelillo, un misil con su 1000.

 

_DSC2589.jpg

 

Este no es Gixxer ni rueda con Suzuki, sino con su impresionante Bmw S100RR, pero

las chispas que deja por su mala postura me llamaron la atención.

 

_DSC2712.jpg

 

Esta es una vista de la parte trasera del circuito, con su espectacular recta en bajada

que hace las delicias de practicamente todo el mundo, si le sumas que acaba en una

tremenda parabólica de izquierdas para enfilar la recta principal...ya es poco menos

que orgásmico....

 

_DSC4184.jpg

 

:yuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son todas muy buenas, pero la primera, en mi opini0n, es espectacular. Y eso q pienso al mismo tiempo q tiene cierta inclinaci0n en el encuadre, o descompensaci0n, por decirlo de algUn modo, q preferiria corregirlo, o modificarlo, pero aUn así, me parece la mejor, o al menos la q mAs me gusta sin duda. El color de la moto junto con el piano me parece un gran acierto, y el ancho q ha quedado del asfalto deja un marco q no sE, me gusta mucho la compo, la veo super consistente.

 

y eso sin hablar de la nitidez...el barrido...blablabla, vamos, q tecnicamente se vE 00nuda, y q si ruido en las sombras o esas cosillas, pues como q me la s.... jejejeje, lo dicho, para mí, buenisima, la perspectiva, como se vE el colín, los ojos del rider, vamos, q el colega no tiene q estar en una nube ni nA...jejeje

 

s2 y gracias por compartir! :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Imagino que las vueltecillas y plegadas fueron impresionantes. Viendo las chispas dela BMW se me ponen los pelos de punta... ¡¡vaya plegada!!

 

En cuanto a las fotos, decirte que están todas muy bien, pero las que más me gustan son la tercera y la cuarta. La tercera por todo en general, pero destacaría el encuadre y la nitidez (barrido incluido jejeje). La cuarta sin duda por la inclinación de la moto y las chispas que si se llegaran a ver mejor sería la bomba!

 

Te importaría compartir datos de las fotos? (Cámara, objetivo, exif)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las fotos y también a tus amigos.Yo también ruedo de vez en cuando en circuito y por las fotos van muy repido, el de la BMW las chispas no creo que sea por la mala postura, mas bien es por la inclinada que lo tiene estribera donde meter el pie.Fotomes

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...