Jump to content

Navegando en la ausencia

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Navegando en la ausencia, perdido entre tus aguas, me detengo y no encuentro el rumbo, tengo las armas, pero he decidido parar...

2597469591_ca015be011_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto makolvi jejeje a la mia le fallo la profundidad de campo y no me di cuenta!! es que llevo dias desconcentrao jajaja

Enlace al comentario

jejjee, graciass por pasaros y hacer algun comentariete, ultimamente parece que nadie me deja comentarios ya jajajja vayaaaaaaaa tela!!!!!!!! me teneiz abandonadooooo

Enlace al comentario

Romantica foto, para mi gusto el cielo demasiado blanco, pero aun asi me parece imteresante.

Saludos

Enlace al comentario

tienes el encuadre bien resuelto guillermo...

el cielo si se ha ido un poco para mi gusto por lo que me encajaría un tratamiento de estos en que lo quemas y tratas de dar importancia solo

a los barcos...que sé yo, por probar...

un abrazo

h

Enlace al comentario

jeje, gracias a todos por pasaros, la verdad es que el tratamiento me hizo cierta gracia, la foto en si es pesima, eso tengo que decirlo por muchas cosas, el cielo no estaba quemado pero claro al darle el tratamiento este con el PS me lo puso blanco blanco, aunque me gusto verlo asi, gracias de nuevo por pasaros compis!!!!!! las siguientes mejoraran eso seguro ;)

Enlace al comentario

Hola Guillermo!

Pues ya te han comentado lo que me ha parecido la imagen....para mi gusto demasiado cielo, y lo que tu comentas de la profundidad de campo.

Cómo quieres que te comentemos las fotos....si estás en todas partes...pareces el espíritu santoooooooo!!!!!!!

Para continuar la racha de las regatas....y en concreto la Black Pearl, con base en la Isla de Muerta....subo una fotico de cuando superó al "difunto" Movistar Galicia con su Majestad a la caña del timón...estaría el mítico Jack Sparrow en el puente de la Perla Negra? Espero te guste Guillermo.

Saludos.

post-4161-1214864458.jpg

Enlace al comentario

Hola Guillermo!

Pues ya te han comentado lo que me ha parecido la imagen....para mi gusto demasiado cielo, y lo que tu comentas de la profundidad de campo.

Cómo quieres que te comentemos las fotos....si estás en todas partes...pareces el espíritu santoooooooo!!!!!!!

Para continuar la racha de las regatas....y en concreto la Black Pearl, con base en la Isla de Muerta....subo una fotico de cuando superó al "difunto" Movistar Galicia con su Majestad a la caña del timón...estaría el mítico Jack Sparrow en el puente de la Perla Negra? Espero te guste Guillermo.

Saludos.

Joder Angel una foto maravillosa socio, me encanta esa foto companero, es una pasada!!!!!!! gracias por subirla jejejee, y bueno con la camara pues sigo a pruebas, ahora estoy mejorando en cuanto a la forma de exponer correctamente, estoy leyendome como 7 libros a la vez y creo que algo mas que cuando llegue he aprendido jejeje, ya os subire cosillas, por ahora gracias por subir fotos de esa indole amigos!!! un abrazo Angel!!!

Enlace al comentario

Hola, Comandante. :mellow:

Yo la veo mejor así que en color.

La veo bastante bien aunque, para mí gusto, le falta más contraste y le quitaría algo de cielo para dárselo al mar, sin centrar, jugando con los tercios.

Un abrazo. :lol:

FM2

Enlace al comentario