Jump to content

Disparo remoto para Flash

lurogo

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Hoy he hecho una sesión que tendria que haber sido con flash y me he comido una mierda :-((( tengo el Sb900 y lo suelo usar en modo controlador pero nada, fatal no conseguia que disparase el flash...

Entonces aprovechando que es una sesión remunerada voy a invertir en comprarme un remoto como dios manda y no los que tengo de ebay de 20 euros!!!

La pregunta es ¿Cual me compro? he estado mirando y he visto esto:

Bach import

Segunda opción

Sabéis de alguno más?Busco algo profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

Hoy he hecho una sesión que tendria que haber sido con flash y me he comido una mierda :-((( tengo el Sb900 y lo suelo usar en modo controlador pero nada, fatal no conseguia que disparase el flash...

Entonces aprovechando que es una sesión remunerada voy a invertir en comprarme un remoto como dios manda y no los que tengo de ebay de 20 euros!!!

La pregunta es ¿Cual me compro? he estado mirando y he visto esto:

Bach import

Segunda opción

Sabéis de alguno más?Busco algo profesional...

Tiene toda la pinta que el destello del Sb900 no la captaba el otro flash y es algo que suele ocurrir con bastante frecuencia en esteriores y mucha claridad.

Además de las opciones que indicas yo tengo los cactus V4 (aunque se que ya está la versión 5) y nunca he tenido problemas. Que no te de reparo la página porque sean "chinos" que yo les he comprado varias cosas y en menos de una semana en casa.

Suerte con la opción qu elijas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

amigo,pasate por esta pagina www.dealextreme.como compro mucho alli,cuando digo mucho,digo mucho jejjeje

lo unico malo es que los pedidos tardan sobre 3 semanas en llegar,siempre es asi,devido al transporte,pero llegan,de eso te doy mi palabra,llevo mucho tiempo comprando alli,y es 100% fiable

Pd: nunca tube un problema en aduanas,no te fies de lo que cuentan por ahi...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...