Jump to content

coloniales


juanguzman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por el sitio dónde están las ruinas no debe ser fácil evitar que en el encuadre entren también elementos "parásitos" que desentonan, y mucho.

 

El día tampoco acompañó, con ese cielo blanco plomizo. Los colores, excepto el verde, lo veo apagados, como el día.

 

Pero lo que más es la falta de nitidez que percibo. Habiendo tirado 1/400 y con 20mm no creo que sea trepidación (ni desenfoque). Seguramente cerrar el diafragma 2 o 3 punto hubiese estado mejor.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto este post también en la zona de Press F1, cosa expresamente prohibida, pide a algún moderador que la borre de allí. Te pego mi comentario allí:

 

Obtendrías más respuestas si la hubieras puesto en la zona de principiantes.

Por una parte el cielo ha quedado sobreexpuesto, por eso no hay en el detalle alguno ni color.

Por otra parte, has escogido una mala combinación de velocidad y diafragma: F3,5 da muy poca profundidad de campo, por lo que hay pocas zonas bien enfocadas y has usado una velocidad de 1/400" muy excesiva para un edificio que no se va a mover, te hubiera dado mejor resultado cerrar el diafragma a f8 ó f11 y usar una velocidad más baja.

En cuanto al procesado, están demasiados saturados los colores y el encuadre también es mejorable, evitando dejar cosas cortadas y moviéndote por la escena hasta obtener un mejor punto de vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...