Jump to content

Trofeo RACE 3ª Prueba

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os muestro unas fotos de esta mañana en el Jarama.

saludos.

DSC_1924copia.jpg

Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x

1/400s f/4.0 a 420.0mm iso100

DSC_2575copia.jpg

1/400s f8.0 a 420.0mm iso200

DSC_2658copia.jpg

1/400s f7.1 a 420.0mm iso200

DSC_1209copia.jpg

Nikon D70 ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR

1/250s f/13 a 200.0mm

DSC_1514copia.jpg

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tauri, muchas gracias por pasarte, he añadido un par de ellas mas.

Saludos.

No puedo decir más que Tauri, perfectas, la segunda espectacular, la tumbada que se están pegando y las miradas, que bueno lo de las pantallas transparentes y mejor buen hacer del fotógrafo, felicidades.

v-strom

Enlace al comentario

No puedo decir más que Tauri, perfectas, la segunda espectacular, la tumbada que se están pegando y las miradas, que bueno lo de las pantallas transparentes y mejor buen hacer del fotógrafo, felicidades.

v-strom

Hola v-storm

Muchas gracias por tu comentario, pero sobre todo por pasarte...

las miradas lo dicen todo!!! que emoción!!! Espero que le guste al protagonista.

Saludos!

Enlace al comentario

excelente serie ciceron...decir que me gustan la 2 y la 3 me parecen muy buenas...en la 2 tienes a tres pilotos en diagonal me parece espectacular...y la 2 en el piano pena que no estuviera mejor asfaltado.salu2

Gracias!!!!!!!!

La segunda me gustan mucho los caretos de los pilotos, luego por lo del piano... pues es una pena que esté así... llevas razón, pero no podemos hacer nada.

Muchas gracias por tu visita ;)

Enlace al comentario

Son todas buenisimas.

Menuda tecnica tienes compañero.

UN 10

Muchas gracias, dia a dia se intenta mejorar, pero sobre todo aprendiendo de los demás con mucha humildad y sacrificio.

Suelo poner los datos de disparo para que todo el que esté interesado en este tipo de fotografía tenga una referencia, aunque... "cada maestrillo tiene su librillo", es una manera de orientarse y a partir de ahí cada cual use su técnica a su gusto o necesidad.

Saludos!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Pues una serie espectacular, yo personalmente no soy muy amigo de las fotografias de deportes, pero decirte que dominas muy bien el tema, luz, colores pdc, nitidez, barridos, enhorabuena compi

Enlace al comentario

Pues una serie espectacular, yo personalmente no soy muy amigo de las fotografias de deportes, pero decirte que dominas muy bien el tema, luz, colores pdc, nitidez, barridos, enhorabuena compi

Muchas gracias maestro!!!

Hago lo que puedo, para que luego digan que las Nikon no valen para deportes!!! jajajajaja

Enlace al comentario

pues así, sucintamente te comento que...

tienes una 'hermosa' serie de fotografías, así de clarito sin más...

todos los ajustes muy correctos en una temática en la que debes estar bastante 'trallao'...

muy guapas las fotos...

saludos

h

Enlace al comentario

pues así, sucintamente te comento que...

tienes una 'hermosa' serie de fotografías, así de clarito sin más...

todos los ajustes muy correctos en una temática en la que debes estar bastante 'trallao'...

muy guapas las fotos...

saludos

h

Muchas gracias héctor,

personalmente estoy mu contento por el resultado obtenido usando un duplicador en el 300, el 1.4x creia que no seria capaz de sacar una foto decente, y afortunadamente de 300 fotos aprox. que hice mas del 70% han quedado perfectas.

También he de decir que no es facil(por lo menos a mi) usar el 300 fijo en situaciones deportivas, he necesitado un periodo de adaptación, al estar acostumbrado a usar el 70-200 VR , pero conociendolo bien es una herramienta fundamental.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cicerón!

Me parece una serie sobresaliente y de sobresaliente. Perfectas, con distintas técnicas, con o sin barrido, individuales y de grupo, en distintas curvas y zonas del circuito y buscando y logrando una luz muy acertada. Soberbias y excelente trabajo. Vaya que si las Nikon valen para deportes, yo llevo más de 10 años peleándome con los canonistas por las cunetas y resisto con dignidad...aparte de que me he gastado menos dinero que ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cicerón!

Me parece una serie sobresaliente y de sobresaliente. Perfectas, con distintas técnicas, con o sin barrido, individuales y de grupo, en distintas curvas y zonas del circuito y buscando y logrando una luz muy acertada. Soberbias y excelente trabajo. Vaya que si las Nikon valen para deportes, yo llevo más de 10 años peleándome con los canonistas por las cunetas y resisto con dignidad...aparte de que me he gastado menos dinero que ellos.

Saludos.

Muchas gracias "avarand", la primera es la que mas me gusta por la luz sobre todo, está echa a primera hora de la mañana, que es una de las horas que mas me gusta para fotografiar en circuito, aunque no siempre puedo!!!

Ese mismo dia me acompañó un buen rato un fotografo, por cierto... un señor magnifico con una Canon MKIII + 70-200 IS

Eso si... al escuchar sus ráfagas en mi oido, envidiaba no tener una D3 jajajajaja.

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

preciosa serie.

la ultima la veo un poco apagada respecto a las demas pero ya quisiera yo sacar unos resultados parecidos!

como otros compañeros coindido en la de las miradas de los pilotos en la curva, pura concentracion.

enhorabuena

Enlace al comentario

preciosa serie.

la ultima la veo un poco apagada respecto a las demas pero ya quisiera yo sacar unos resultados parecidos!

como otros compañeros coindido en la de las miradas de los pilotos en la curva, pura concentracion.

enhorabuena

Llevas razón, muchas gracias por la critica :P un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos os muestro unas fotos de esta mañana en el Jarama.

saludos.

DSC_1924copia.jpg

1/400s f/4.0 a 420.0mm iso100

DSC_2575copia.jpg

1/400s f8.0 a 420.0mm iso200

DSC_2658copia.jpg

1/400s f7.1 a 420.0mm iso200

DSC_1209copia.jpg

1/250s f/13 a 200.0mm

DSC_1514copia.jpg

Hola

A mi me parecen geniales, me uno a las opiniones de los expertos.

Enlace al comentario

Vaya pasada!! Enhorabuena por la serie. Yo estoy empezando en esto y no tengo elementos de juicio suficientes para valorar tu trabajo, al menos técnicamente, pero si puedo decirte que me han gustado mucho.

De paso quería hacerte una pregunta. Tengo amigos que van a rodar de vez en cuando al Jarama y he pensado en acercarme alguna vez a intentar fotografiarlos, aunque siendo mi primera experiencia en este tipo de eventos imaginate lo que puedo sacar... Pero quería saber cómo está el tema para poder sacar fotografías a pie de pista, porque lo que tengo claro es que desde la grada no deben salir muy buenas fotografías... No sería en ninguna prueba oficial, sino en rodadas organizadas para aficionados.

Gracias por tu ayuda. Un saludo!!

Enlace al comentario

Vaya pasada!! Enhorabuena por la serie. Yo estoy empezando en esto y no tengo elementos de juicio suficientes para valorar tu trabajo, al menos técnicamente, pero si puedo decirte que me han gustado mucho.

De paso quería hacerte una pregunta. Tengo amigos que van a rodar de vez en cuando al Jarama y he pensado en acercarme alguna vez a intentar fotografiarlos, aunque siendo mi primera experiencia en este tipo de eventos imaginate lo que puedo sacar... Pero quería saber cómo está el tema para poder sacar fotografías a pie de pista, porque lo que tengo claro es que desde la grada no deben salir muy buenas fotografías... No sería en ninguna prueba oficial, sino en rodadas organizadas para aficionados.

Gracias por tu ayuda. Un saludo!!

Muchas gracias por pasarte a comentar, la verdad es que desde la grada necesitarías un buen tele, pero aún así, para mi gusto la perspectiva no es la mas adecuada, pero a falta de pan....

Te he dejado un MP

Saludos.

Enlace al comentario