ciceron Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 (editado) Hola a todos os muestro unas fotos de esta mañana en el Jarama. saludos. Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x 1/400s f/4.0 a 420.0mm iso100 Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x 1/400s f8.0 a 420.0mm iso200 Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x 1/400s f7.1 a 420.0mm iso200 Nikon D70 ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/250s f/13 a 200.0mm Nikon D70 ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Editado 21 de Junio de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Yo las veo perfectas, excelente barrido, profundidad de campo, nitidez... magníficas!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Yo las veo perfectas, excelente barrido, profundidad de campo, nitidez... magníficas!!!. Tauri. Hola Tauri, muchas gracias por pasarte, he añadido un par de ellas mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola Tauri, muchas gracias por pasarte, he añadido un par de ellas mas. Saludos. No puedo decir más que Tauri, perfectas, la segunda espectacular, la tumbada que se están pegando y las miradas, que bueno lo de las pantallas transparentes y mejor buen hacer del fotógrafo, felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 No puedo decir más que Tauri, perfectas, la segunda espectacular, la tumbada que se están pegando y las miradas, que bueno lo de las pantallas transparentes y mejor buen hacer del fotógrafo, felicidades.v-strom Hola v-storm Muchas gracias por tu comentario, pero sobre todo por pasarte... las miradas lo dicen todo!!! que emoción!!! Espero que le guste al protagonista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 (editado) excelente serie ciceron...decir que me gustan la 2 y la 3 me parecen muy buenas...en la 2 tienes a tres pilotos en diagonal me parece espectacular...y la 3 en el piano pena que no estuviera mejor asfaltado.salu2 Editado 23 de Junio de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 excelente serie ciceron...decir que me gustan la 2 y la 3 me parecen muy buenas...en la 2 tienes a tres pilotos en diagonal me parece espectacular...y la 2 en el piano pena que no estuviera mejor asfaltado.salu2 Gracias!!!!!!!! La segunda me gustan mucho los caretos de los pilotos, luego por lo del piano... pues es una pena que esté así... llevas razón, pero no podemos hacer nada. Muchas gracias por tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Son todas buenisimas. Menuda tecnica tienes compañero. UN 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 (editado) Son todas buenisimas. Menuda tecnica tienes compañero. UN 10 Muchas gracias, dia a dia se intenta mejorar, pero sobre todo aprendiendo de los demás con mucha humildad y sacrificio. Suelo poner los datos de disparo para que todo el que esté interesado en este tipo de fotografía tenga una referencia, aunque... "cada maestrillo tiene su librillo", es una manera de orientarse y a partir de ahí cada cual use su técnica a su gusto o necesidad. Saludos! Editado 23 de Junio de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues una serie espectacular, yo personalmente no soy muy amigo de las fotografias de deportes, pero decirte que dominas muy bien el tema, luz, colores pdc, nitidez, barridos, enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues una serie espectacular, yo personalmente no soy muy amigo de las fotografias de deportes, pero decirte que dominas muy bien el tema, luz, colores pdc, nitidez, barridos, enhorabuena compi Muchas gracias maestro!!! Hago lo que puedo, para que luego digan que las Nikon no valen para deportes!!! jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 pues así, sucintamente te comento que... tienes una 'hermosa' serie de fotografías, así de clarito sin más... todos los ajustes muy correctos en una temática en la que debes estar bastante 'trallao'... muy guapas las fotos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 pues así, sucintamente te comento que... tienes una 'hermosa' serie de fotografías, así de clarito sin más... todos los ajustes muy correctos en una temática en la que debes estar bastante 'trallao'... muy guapas las fotos... saludos h Muchas gracias héctor, personalmente estoy mu contento por el resultado obtenido usando un duplicador en el 300, el 1.4x creia que no seria capaz de sacar una foto decente, y afortunadamente de 300 fotos aprox. que hice mas del 70% han quedado perfectas. También he de decir que no es facil(por lo menos a mi) usar el 300 fijo en situaciones deportivas, he necesitado un periodo de adaptación, al estar acostumbrado a usar el 70-200 VR , pero conociendolo bien es una herramienta fundamental. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hola Cicerón! Me parece una serie sobresaliente y de sobresaliente. Perfectas, con distintas técnicas, con o sin barrido, individuales y de grupo, en distintas curvas y zonas del circuito y buscando y logrando una luz muy acertada. Soberbias y excelente trabajo. Vaya que si las Nikon valen para deportes, yo llevo más de 10 años peleándome con los canonistas por las cunetas y resisto con dignidad...aparte de que me he gastado menos dinero que ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) Hola Cicerón! Me parece una serie sobresaliente y de sobresaliente. Perfectas, con distintas técnicas, con o sin barrido, individuales y de grupo, en distintas curvas y zonas del circuito y buscando y logrando una luz muy acertada. Soberbias y excelente trabajo. Vaya que si las Nikon valen para deportes, yo llevo más de 10 años peleándome con los canonistas por las cunetas y resisto con dignidad...aparte de que me he gastado menos dinero que ellos. Saludos. Muchas gracias "avarand", la primera es la que mas me gusta por la luz sobre todo, está echa a primera hora de la mañana, que es una de las horas que mas me gusta para fotografiar en circuito, aunque no siempre puedo!!! Ese mismo dia me acompañó un buen rato un fotografo, por cierto... un señor magnifico con una Canon MKIII + 70-200 IS Eso si... al escuchar sus ráfagas en mi oido, envidiaba no tener una D3 jajajajaja. Saludos. Editado 24 de Junio de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 preciosa serie. la ultima la veo un poco apagada respecto a las demas pero ya quisiera yo sacar unos resultados parecidos! como otros compañeros coindido en la de las miradas de los pilotos en la curva, pura concentracion. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 preciosa serie.la ultima la veo un poco apagada respecto a las demas pero ya quisiera yo sacar unos resultados parecidos! como otros compañeros coindido en la de las miradas de los pilotos en la curva, pura concentracion. enhorabuena Llevas razón, muchas gracias por la critica un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 que pasada de reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 que pasada de reportaje. Hola Rubens, muchas gracias por pasarte a comentar, me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola a todos os muestro unas fotos de esta mañana en el Jarama.saludos. Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x 1/400s f/4.0 a 420.0mm iso100 Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x 1/400s f8.0 a 420.0mm iso200 Nikon D200 + Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM + 1.4x 1/400s f7.1 a 420.0mm iso200 Nikon D70 ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/250s f/13 a 200.0mm Nikon D70 ,Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Hola A mi me parecen geniales, me uno a las opiniones de los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muchas gracias Chehu!!!! gracias por pasarte y comentar. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Vaya pasada!! Enhorabuena por la serie. Yo estoy empezando en esto y no tengo elementos de juicio suficientes para valorar tu trabajo, al menos técnicamente, pero si puedo decirte que me han gustado mucho. De paso quería hacerte una pregunta. Tengo amigos que van a rodar de vez en cuando al Jarama y he pensado en acercarme alguna vez a intentar fotografiarlos, aunque siendo mi primera experiencia en este tipo de eventos imaginate lo que puedo sacar... Pero quería saber cómo está el tema para poder sacar fotografías a pie de pista, porque lo que tengo claro es que desde la grada no deben salir muy buenas fotografías... No sería en ninguna prueba oficial, sino en rodadas organizadas para aficionados. Gracias por tu ayuda. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Vaya pasada!! Enhorabuena por la serie. Yo estoy empezando en esto y no tengo elementos de juicio suficientes para valorar tu trabajo, al menos técnicamente, pero si puedo decirte que me han gustado mucho. De paso quería hacerte una pregunta. Tengo amigos que van a rodar de vez en cuando al Jarama y he pensado en acercarme alguna vez a intentar fotografiarlos, aunque siendo mi primera experiencia en este tipo de eventos imaginate lo que puedo sacar... Pero quería saber cómo está el tema para poder sacar fotografías a pie de pista, porque lo que tengo claro es que desde la grada no deben salir muy buenas fotografías... No sería en ninguna prueba oficial, sino en rodadas organizadas para aficionados. Gracias por tu ayuda. Un saludo!! Muchas gracias por pasarte a comentar, la verdad es que desde la grada necesitarías un buen tele, pero aún así, para mi gusto la perspectiva no es la mas adecuada, pero a falta de pan.... Te he dejado un MP Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas