SAGREMOR Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola a todos Mi pregunta va asociada a la posibilidad ( y resultado) de poder cambiar la pantalla de enfoque de mi D300 por la de la D700. Tengo algunos buenos cristalitos NIKKOR antiguos ( no AF)y tengo problemas para los enfoques. En especial cuando los abro a 1.4. Como sabeis, antes se utilizada la imagen partida y estos objetivos, están más asociados a este tipo de enfoque. Me han comentado que con las pantallas de D700 o D3, el enfoque es mas sencillo. Alguno me puede iluminar sobre esto ?. Merece la pena ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 si te pones a buscar en internet seguro que encuentras alguna firma que hace pantallas de enfoque de las de antes para poder cambiarla por la que tienes, no son precisamente baratas, pero hacen la función que deberían de hacer, las pantallas de enfoque y que ahora no hacen pues lo dejan todo en manos del enfoque automático, pero que en cámaras del porte y el dinero de una D300, no deberían faltar. saludos. unas de estas firmas es Katzeye optics. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 NIVOLA Disculpa por la tardanza en la respuesta. Muchas gracias por la información. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo le cambiė la suya original a una D3000 y me resultaba muy cómoda para usar mis objetivos MF. Ahora no puedo acceder a la info, cuando regresa a casa, si me acuerdo, te puedo pasar todos los datos, enlaces, tutoriales, etc... Yo compre una Travor (double 45º) en ebay a un tal LINK-DELIGHT-OZ aqui, y la instalé siguiente el tutorial de Katzeyeoptics aqui en pdf. Quita un poco de luminosidad en el visor pero mientras la tuve me fué muy útil. Ahora la tiene mi hija (la cámara) y la pantalla le tengo guardada en su caja ya que a ella no le era necesaria. Ahora voy a comprar una para la D70s que estoy reparando y ya os contaré (la reparación y el cambio de pantalla de enfoque) Que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.