Jump to content

Pasa la vida

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5896554031_2f6a7e51f1_b.jpg

Tristeza, el paso del tiempo..

Cada vez me atrae más captar a las personas, en sus quehaceres, en sus charlas. Este señor estaba pendiente de una jaula.

Espero que os guste. Saludos,

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De parte de una buena amiga.

"Que la vida iba en serio

uno lo empieza a comprender más tarde

-como todos los jóvenes, yo vine

a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería

y marcharme entre aplausos

-envejecer, morir, eran tan sólo

las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo

y la verdad desagradable asoma:

envejecer, morir,

es el único argumento de la obra".

Gil de Biedma.

Enlace al comentario

Hola Manuel, veo unos negros totalmente en su sitio y unos blancos con un excelente detalle, se aprecia perfectamente cada detalle de los visillos y de la parec del fondo. Sobre el mensaje que pueda mostrar la foto, cada vez son mas los juvilados que "ven la vida pasar", es un club del que todos ( Cruzo los dedos) formaremos parte.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

5896554031_2f6a7e51f1_b.jpg

Tristeza, el paso del tiempo..

Cada vez me atrae más captar a las personas, en sus quehaceres, en sus charlas. Este señor estaba pendiente de una jaula.

Espero que os guste. Saludos,

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 1600

De parte de una buena amiga.

"Que la vida iba en serio

uno lo empieza a comprender más tarde

-como todos los jóvenes, yo vine

a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería

y marcharme entre aplausos

-envejecer, morir, eran tan sólo

las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo

y la verdad desagradable asoma:

envejecer, morir,

es el único argumento de la obra".

Gil de Biedma.

Muy grande mi conciudadano. Poeta urbano que sabía mirar. Y cuando uno sabe mirar afuera, irremediablemente acaba mirando adentro. Tuve la suerte de conocerlo en directo (la vida a veces se muestra generosa).

De la foto ¿qué te voy a decir? ¡si yo llevo tiempo enganchada a este tipo de escenas y a este tipo de procesados!. :9lovenikon::whistling: :whistling:

Enlace al comentario

Una imagen a la que el blanco y negro le ayuda a trasmitir su mensaje. Buena composición

Gracias oliwerio, la composición me dio vueltas en la cabeza, pero creo que he acertado, no las tenía todas conmigo, no sabía si estaba demasiado encajonado el señor en la zona inferior. :manoup:

Enlace al comentario

hola Manuel , una foto llena de sentimiento , vista con los ojos y tratada con el corazón .

José Carlos

Gracias José Carlos, como comentas, no quería mostrarlo demasiado oscurecido, él está feliz en su balcón/terraza, cuidando de unos canarios en la jaula. En la calle el gentío seguía la procesión del Corpus, y los dos nikonistas que estábamos en la acera, nos dio por pillar esta imagen, con cariño. :manoup:

Enlace al comentario

Una imagen llena de sentimiento, dura pero real, una historia en una ventana. Realmente me ha impactado, son esas imágenes que llegan dentro, porque en el mejor de los casos, acabaremos así.

Un saludo y felicidades por la toma que tan bien sabido plasmar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Manuel, veo unos negros totalmente en su sitio y unos blancos con un excelente detalle, se aprecia perfectamente cada detalle de los visillos y de la pared del fondo. Sobre el mensaje que pueda mostrar la foto, cada vez son mas los jubilados que "ven la vida pasar", es un club del que todos ( Cruzo los dedos) formaremos parte.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier por comentar la fotografía, los sentimientos que muestras se agolpaban en mi cabeza cuando la capté.

Muy grande mi conciudadano. Poeta urbano que sabía mirar. Y cuando uno sabe mirar afuera, irremediablemente acaba mirando adentro. Tuve la suerte de conocerlo en directo (la vida a veces se muestra generosa).

De la foto ¿qué te voy a decir? ¡si yo llevo tiempo enganchada a este tipo de escenas y a este tipo de procesados!. :clapping: :clapping: :D

:whistling:

El hombre sentado en su viejo balcon, con las ventanas antiguas de madera, viendo pasar la gente y el virado que le has dado, hacen un buen coctel.

Un saludo

Gracias amigo.

Extraordinario, en todos los sentidos...

Te agradezco las palabras.

Una imagen llena de sentimiento, dura pero real, una historia en una ventana. Realmente me ha impactado, son esas imágenes que llegan dentro, porque en el mejor de los casos, acabaremos así.

Un saludo y felicidades por la toma que tan bien sabido plasmar.

:whistling:

Muy buena, transmite mucho, me recuerda a mi madre, no se si ese señor sufrirá alhzeimer, pero esa expresión me resulta tan familiar, saludos

En cada familia tenemos alguien más o menos próximo que sufre esta enfermedad, la apariencia que me mostró este señor es que estaba pendiente de la gente que pasaba, y de un canario, creo, en la jaula. Lo importante es esta sensación que transmite.

excelente foto, la esencia del arte de la fotografía esta en la calle.

La fotografía callejera me llama, cada vez más, con respeto y con la intención de tener un cierto estilo, un mínimo de gusto. Un saludo,

Manuel

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...