mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Tristeza, el paso del tiempo.. Cada vez me atrae más captar a las personas, en sus quehaceres, en sus charlas. Este señor estaba pendiente de una jaula. Espero que os guste. Saludos, Distancia focal: 85mm Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 De parte de una buena amiga. "Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra". Gil de Biedma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una imagen a la que el blanco y negro le ayuda a trasmitir su mensaje. Buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hola Manuel , una foto llena de sentimiento , vista con los ojos y tratada con el corazón . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una imagen con voz propia. La expresión del señor lo dice todo. Estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Manuel, veo unos negros totalmente en su sitio y unos blancos con un excelente detalle, se aprecia perfectamente cada detalle de los visillos y de la parec del fondo. Sobre el mensaje que pueda mostrar la foto, cada vez son mas los juvilados que "ven la vida pasar", es un club del que todos ( Cruzo los dedos) formaremos parte. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Tristeza, el paso del tiempo.. Cada vez me atrae más captar a las personas, en sus quehaceres, en sus charlas. Este señor estaba pendiente de una jaula. Espero que os guste. Saludos, Distancia focal: 85mm Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 1600 De parte de una buena amiga. "Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra". Gil de Biedma. Muy grande mi conciudadano. Poeta urbano que sabía mirar. Y cuando uno sabe mirar afuera, irremediablemente acaba mirando adentro. Tuve la suerte de conocerlo en directo (la vida a veces se muestra generosa). De la foto ¿qué te voy a decir? ¡si yo llevo tiempo enganchada a este tipo de escenas y a este tipo de procesados!. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 El hombre sentado en su viejo balcon, con las ventanas antiguas de madera, viendo pasar la gente y el virado que le has dado, hacen un buen coctel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Extraordinario, en todos los sentidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una imagen a la que el blanco y negro le ayuda a trasmitir su mensaje. Buena composición Gracias oliwerio, la composición me dio vueltas en la cabeza, pero creo que he acertado, no las tenía todas conmigo, no sabía si estaba demasiado encajonado el señor en la zona inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 hola Manuel , una foto llena de sentimiento , vista con los ojos y tratada con el corazón . José Carlos Gracias José Carlos, como comentas, no quería mostrarlo demasiado oscurecido, él está feliz en su balcón/terraza, cuidando de unos canarios en la jaula. En la calle el gentío seguía la procesión del Corpus, y los dos nikonistas que estábamos en la acera, nos dio por pillar esta imagen, con cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una imagen con voz propia. La expresión del señor lo dice todo. Estupenda foto. Cada vez me llama más captar a la gente, no sólo en retratos, también en robados, pero con respeto, mostrando sentimientos, historias... Un saludo y gracias por las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Una imagen llena de sentimiento, dura pero real, una historia en una ventana. Realmente me ha impactado, son esas imágenes que llegan dentro, porque en el mejor de los casos, acabaremos así. Un saludo y felicidades por la toma que tan bien sabido plasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buena, transmite mucho, me recuerda a mi madre, no se si ese señor sufrirá alhzeimer, pero esa expresión me resulta tan familiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 excelente foto, la esencia del arte de la fotografía esta en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Manuel, veo unos negros totalmente en su sitio y unos blancos con un excelente detalle, se aprecia perfectamente cada detalle de los visillos y de la pared del fondo. Sobre el mensaje que pueda mostrar la foto, cada vez son mas los jubilados que "ven la vida pasar", es un club del que todos ( Cruzo los dedos) formaremos parte. Un saludo. Javier. Gracias Javier por comentar la fotografía, los sentimientos que muestras se agolpaban en mi cabeza cuando la capté. Muy grande mi conciudadano. Poeta urbano que sabía mirar. Y cuando uno sabe mirar afuera, irremediablemente acaba mirando adentro. Tuve la suerte de conocerlo en directo (la vida a veces se muestra generosa). De la foto ¿qué te voy a decir? ¡si yo llevo tiempo enganchada a este tipo de escenas y a este tipo de procesados!. :clapping: El hombre sentado en su viejo balcon, con las ventanas antiguas de madera, viendo pasar la gente y el virado que le has dado, hacen un buen coctel. Un saludo Gracias amigo. Extraordinario, en todos los sentidos... Te agradezco las palabras. Una imagen llena de sentimiento, dura pero real, una historia en una ventana. Realmente me ha impactado, son esas imágenes que llegan dentro, porque en el mejor de los casos, acabaremos así. Un saludo y felicidades por la toma que tan bien sabido plasmar. Muy buena, transmite mucho, me recuerda a mi madre, no se si ese señor sufrirá alhzeimer, pero esa expresión me resulta tan familiar, saludos En cada familia tenemos alguien más o menos próximo que sufre esta enfermedad, la apariencia que me mostró este señor es que estaba pendiente de la gente que pasaba, y de un canario, creo, en la jaula. Lo importante es esta sensación que transmite. excelente foto, la esencia del arte de la fotografía esta en la calle. La fotografía callejera me llama, cada vez más, con respeto y con la intención de tener un cierto estilo, un mínimo de gusto. Un saludo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 el tema es interesante, pero me han cerrado más sobre el tema de la derecha. Espero que me explicó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Preferí la simetría, y la situación del anciano, aunque quizás he recortado demasiado por la derecha, no tenía nada importante en ese lateral, de ahí que prefiriera la simetría y la importancia de ubicar al anciando en ese punto de la composición. Un saludo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Es perfecta, nada más que añadir. Eres uno de los que siempre consiguen atraer mi atención con tus tomas. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Es perfecta, nada más que añadir. Eres uno de los que siempre consiguen atraer mi atención con tus tomas. 1 saludo Gracias por los ánimos, la atención por tu trabajo se mantiene en este lado de la pantalla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas