Xavigumar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Bueno esta es despues del chaparron es una de mis pruebas un saludo DSC_6648-web por Xavier, barcelona1, en Flickr Editado 3 de Julio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 No se ve la foto Xavi Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 No se ve la foto Xavi Un saludos perdonar se me fue la cabeza no la pege je,je, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Xavi estupendo acercamiento , quizas demasiado , lo digo por las antenas , la PdC esplendida , la pena que el flash y las gotas de agua no se lleven bien , aunque en este caso no molesten demasiado . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buena aproximación y gran detalle y texturas a lo largo de toda la toma (sean gotas o mari). El flashazo te ha dejado un fondo muy oscuro pero unos colores bien saturados y naturales. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bonita toma y detalle quizas esa amputacion de las antenas es lo unico que no me agrada pero por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Xavi Me gusta como te quedo,con el fondo negro,el contraste con los coleres queda muy bien,lastima que le cortaras las antenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola gracias por pasar y comentar solo deciros que o cortaba las patas o las antenas para este acercamiento si hubiera cortado las patas me diriais que lastima de las patas es logico por algun sitio hay que cortar y en acercamientos es lo que hay un saludo y lo dicho gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Se ve muy correcta. Los cortes.... ya sabemos lo que hay, no los veo mal. El fondo negro no me mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Prueva superada. El acercamiento ha quedado muy bien. La forma en la que queda el agua sobre el insecto nos dice lo bien adaptados que están para resistir los elementos de la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas