Jump to content

Esa mirada

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me atrevo con este retrato semi-robado, espero os guste y que opinéis, gracias.

Saludos,

Lecina

5898229372_02b29ec4f0_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 180mm F/2,8D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/320s

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

D-Lighting activo: Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y texturas /hasta casi te pinchas con el bigotillo si pasas la mano/. El virado te ha quedado genial. :clapping:

Un saludo

Hola Guela, gracias por pasar, esa juventud es que no se cuida, jejje

Saludos,

Lecina

Fantástica mirada, infinitamente reforzada por la mirada desenfocada del fondo (un acierto, sin esa parte la foto no sería ni la mitad de impactante). :whistling::clapping: :clapping:

Hola Rosa, gracias por pasar y por tu apreciación, también me agrada ese desenfoque del fondo y me quedo gratamente sorprendido, ya que estaban relativamente cerca uno de otro a poco más de un metro.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buen momento Lecina, el bokeh ayuda a centrar la mirada en `la mirada´. Magnífico el virado.

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina , dividir la imagen en dos , y que cada una de ellas se complemente , una mirada profunda , la otra desvanecida , gran foto.

José Carlos

Hola José Carlos, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me parece muy buena, el encuadre unido al desenfoque de fondo me dan una imagen muy atractiva. La nitidez no es necesario ni comentarla...Estupenda.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por tu comentario gratificante, dan ganas de seguir intercambiando opiniones. Tus fotos también son muy buenas.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Por poner una nota discordante en los coments, para mi al BYN le falta un poco de fuerza, demasiado gris...faltan negros y subir un poco la expo tal vez...el encuadre no lo termino de ver...me gusta la idea de partir la imagen en dos y el desenfoque está muy bien utilizado pero lo veo demasiado cerrado el encuadre.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena, enhorabuena

Gracias, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Por poner una nota discordante en los coments, para mi al BYN le falta un poco de fuerza, demasiado gris...faltan negros y subir un poco la expo tal vez...el encuadre no lo termino de ver...me gusta la idea de partir la imagen en dos y el desenfoque está muy bien utilizado pero lo veo demasiado cerrado el encuadre.

saludos

Hola chaigneau, ganas tengo que subas alguna, me ha gustado mucho tu comentario y tus consejos, tomo nota y sigo aprendiendo.

La foto está tomada en sombra, de ahí quizás esa falta de luz que comentas y como digo esta casi sin procesar y el encuadre lo vi interesante así, está sin recorte alguno. Repito gracias por tu comentario y punto de vista.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta la foto, muy nítida.

En una foto mía a un amigo, le cortaba la barbilla y mucha gente (en otro foro) me ha dicho que debería haberlo evitado. Yo veo tu foto, en la que no aparece la barbilla completa y me gusta. Me gusta ese corte, me gusta la expresión, la mirada, ...

Editado por pericopalotes22
Enlace al comentario

Me gusta la foto y la expresión captada, pero el encuadre no me termina de convencer al verse tan desenfocada la silueta de detrás.

Creo que justamente ese desenfoque del fondo la hace mas interesante a la foto más allá del encuadre. A mi, personalmente, me gusta la foto. Me impresiona la nitidez. Buena toma!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Lecina muy buen retrato quizás un pelín de mas aire por debajo, pero va en gustos, enhorabuena.

Saludos

Pedro

Hola Pedro, a veces el querer sacar una foto que a tu antojo puede tener fuerza, otro punto de vista te puede hacer dudar, para eso estamos compañero, gracias por tu consejo.

Saludos,

Lecina

Me gusta la foto y la expresión captada, pero el encuadre no me termina de convencer al verse tan desenfocada la silueta de detrás.

Hola Hound, el desenfoque de atrás es buscado, otra cosa es que despiste o no... jejje

Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

E S P E C T A C U L A R. Encuadre, nitidez, jugar con la profundidad de campo.. Vamos, un pedazo de foto!!.

Hola Novatillo, me vas a sacar los colores, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta la foto, muy nítida.

En una foto mía a un amigo, le cortaba la barbilla y mucha gente (en otro foro) me ha dicho que debería haberlo evitado. Yo veo tu foto, en la que no aparece la barbilla completa y me gusta. Me gusta ese corte, me gusta la expresión, la mirada, ...

Hola pericopalotes22, no es un recorte es tal cual, gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Creo que justamente ese desenfoque del fondo la hace mas interesante a la foto más allá del encuadre. A mi, personalmente, me gusta la foto. Me impresiona la nitidez. Buena toma!

Saludos!

Hola ezekpo, gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Lecina

Bien captado el momento,y el BN bien,igual que la nitidez.Quizás un procesado con curvas y una S muy suave,para que la imagen tuviéra esos tonos mas oscuros que en mi opinión en el BN son interesantes.Enhorabuena y saludos compañero.

Hola Fran, gracias por tu comentario y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario