Jump to content

El dia llega a su fin.........

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos aqui os dejo este final del dia........ un momento que me parecio maravilloso por la paz y tranquilidad que se respiraba en el ambiente y queria compartirlo con vosotros. Gracias anticipadas y ya sabeis espero vuestras criticas tanto de la toma como del procesado para poder ir mejorando

Saludos

5897819119_23a957a87c_b.jpg

_DSC0051 por joanra00, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena toma, con una exposición cercana a la perfección (quizás subexpuesta para mi gusto).

Puede que el horizonte esté caído, no estoy seguro

un saludo

Gracias Ruben por pasarte y dejar tu valoracion............ ya sabes que la perfeccion no existe y que siempre hay cosas en las que uno puede mejorar. Saludos y lo dicho gracias ya que son muy importantes vuestras opiniones para poder seguir mejorando

Enlace al comentario

Una foto estupenda. Enhorabuena.

Me falta el refeljo del sol en el agua, pero eso no es culpa tuya.

Kantellado gracias por pasarte y dejar tu valoracion............... en cuanto al reflejo , ya me hubiera gustado a mi, pero estaba el sol muy bajo y ya tenia poca fuerza, asi que no pude el conseguir dicho reflejo. Saludos y encantado con que te guste la toma

Enlace al comentario

Muy buena toma, aunque yo hubiese recortado un dedillo a la derecha...Un saludo.

S7ven_nk gracias por pasarte y dejar tu valoracion............. encantado con que te guste el resultado de la toma, en cuanto a lo que me comentas del recorte puede que mejore la toma pero lo descarte en su momento por respetar la regla los tercios. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, y lo bien que han quedado los detalles en todas las zonas (el color del sol, las nubes, los reflejos del agua y los distintos planos del horizonte, más oscuros cuanto más cercanos). Genial.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, y lo bien que han quedado los detalles en todas las zonas (el color del sol, las nubes, los reflejos del agua y los distintos planos del horizonte, más oscuros cuanto más cercanos). Genial.

Gracias Vergara por pasarte y dejar tu valoracion........ encantado con que te guste el resultado de la foto. Saludos

Enlace al comentario

Bien Joanra.

Me sumo al recorte por la derecha, pero es lo de menos. Bonita foto.

Saludos

Gracias Baber por pasarte y dejar tu valoracion............ el no recortar mas por la derecha fue por no centrar demasiado el sol. Saludos y encantado con que te guste el resultado de la toma.

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!muuu buena.

podrias ponerla sin procesar??es que no controlo nada de PS, y me gustaria ver lo que se puede ganar con ello.

un abrazo

CACHICHE gracias por pasarte y dejar tu valoracion.......... aqui te dejo la original sin ningun tipo de procesado, tal y como se registro el NEF. Saludos y espero que te sirva de algo

5901082283_7cc5f96565_b.jpg

_DSC0051-a por joanra00, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buena toma joanra, nada que objetar, para mi gusto esta perfecta, el sol y el cielo están de lujo, enhorabuena.

Saludos.

Canduto gracias por pasarte y dejar tu valoracion....... ya sabes, la perfeccion no existe , siempre podemos mejorar y creo que yo todavia mucho, o por lo menos asi me lo exijo; asi que vuestras opiniones a ese respecto son importantes para mi. Saludos

Enlace al comentario