exequiel Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Puerto de fruto, Tigre por cachoros, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Puerto de fruto, Tigre por cachoros, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 400 Editado 3 de Julio de 2011 por exequiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hemosa la toma. Yo quitaría ese trocito de terreno que aparece en la esquina inferior izquierda, molesta. Aprecio una bruma que enturbia la foto, o quizás es que al procesarla la has sobreexpuesto o aumentado el brillo en exceso, quizás para evitar el empaste de los árboles del fondo. Creo que prefiero los árboles empastados y quedarme con su dibujo en la lejanía a ese aspecto lavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Perdona, no había visto la segunda foto. Lo curioso es que casi puedo repetir los comentarios de la primera, hasta me sobra un elemento como antes, ahora en la esquina inferior derecha. En este caso podrías probar la herramienta clonar, si quieres evitar recortes en el embarcadero o el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hemosa la toma. Yo quitaría ese trocito de terreno que aparece en la esquina inferior izquierda, molesta. Aprecio una bruma que enturbia la foto, o quizás es que al procesarla la has sobreexpuesto o aumentado el brillo en exceso, quizás para evitar el empaste de los árboles del fondo. Creo que prefiero los árboles empastados y quedarme con su dibujo en la lejanía a ese aspecto lavado. Hola, gracias por tu comentario, te cuento no es bruma es ceniza volcanica que estaba cayendo (estamos a mil kilemetros del volcan), la foto esta tal cual la saque, le voy a hacer los retoques que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 En la primera creo que es una lástima que se haya cortado el barco de la izquierda; si se cortara por ahí se quitaría también gran parte del árbol, y no sé qué tal quedaría. En la segunda me gustan mucho los reflejos en el agua, pero el resto me aturulla un poco, ya que veo muchas cosas y no sé en cuál fijarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenas fotos. Coincido con lo que te ha dicho jaranoso de quitar los elementos de las esquinas inferiores en primer plano. Por lo demás me parece que ambas transmiten muy bien un ambiente y unos momentos concretos. En la primera lo que me parece más interesante es el contratste de las siluetas sobre el cielo con esos colores. Si le recortas por abajo (menos agua) queda también una toma muy buena y se centar más la atención en esos elementos. En la segunda lo mejor son los reflejos sobre el agua. Ver como la luz de unas farolas bastante poco bonitas se convierte en unos reflejos que le aportan interés y belleza a la foto. Me da la impresión de que hay algunos pequeños reflejos de la lente, pero nada que no sea fácil de arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En la primera creo que es una lástima que se haya cortado el barco de la izquierda; si se cortara por ahí se quitaría también gran parte del árbol, y no sé qué tal quedaría. En la segunda me gustan mucho los reflejos en el agua, pero el resto me aturulla un poco, ya que veo muchas cosas y no sé en cuál fijarme. Hola, gracias por tu comentario,tengo una con el barco completo pero quedo el sol muy desplazado a la derecha y no me gusto, lo del árbol me parece que corta un poco el cielo nose como que llena mas. Y en la segunda si, a mi lo que me gusto fue el reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buenas fotos. Coincido con lo que te ha dicho jaranoso de quitar los elementos de las esquinas inferiores en primer plano. Por lo demás me parece que ambas transmiten muy bien un ambiente y unos momentos concretos. En la primera lo que me parece más interesante es el contratste de las siluetas sobre el cielo con esos colores. Si le recortas por abajo (menos agua) queda también una toma muy buena y se centar más la atención en esos elementos. En la segunda lo mejor son los reflejos sobre el agua. Ver como la luz de unas farolas bastante poco bonitas se convierte en unos reflejos que le aportan interés y belleza a la foto. Me da la impresión de que hay algunos pequeños reflejos de la lente, pero nada que no sea fácil de arreglar. Un saludo. Gracias por tu comentario, voy a hacer los arreglos y las subiré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lamento no ser más constructivo, veo escasa nitidez en ambas, sombras muy empastadas y falsos colores en la primera, en la segunda poco contraste y nada suficientemente interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lamento no ser más constructivo, veo escasa nitidez en ambas, sombras muy empastadas y falsos colores en la primera, en la segunda poco contraste y nada suficientemente interesante. Saludos Hola, para los que queremos aprender todo es constructivo, muchas gracias por tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas