Jump to content

caballos de carreras

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complicado es sí...fue con la D300s?? si fue con esa puedes subir a 3200 sun problemas. Ese barrido necesita más velocidad y quizás sea a 1/60 o 1/100 (si te das cuenta las patas son una maraña de estelas). Sé que es complicado barrer y encima con la luz que hay, aún más, pero merece la pena. Cuando lo consigas tus resultados impresionarán al foro

un saludo y ánimo

si fue con la d300s. he ido probando con varias isos..incluso a 3200 quizas, pero me resulta complicado unir todos los factores ..poca luz, los bichos que van que ni te cuento y encima dar esa sensacion que busco...dejando la cabeza del caballo o el joquie lo msa nitida posible

esta es mas o menos la que mas se acerca a lo que buscaba..aun asi tengo que seguir repasnado mas a ver si encuentro la perla negra...

eso si seguire intentando dar con lo que busco y no desanimarme

grac ias por pasar y animarme

saludos amnigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues paquitp por poco no lo consigues........... esta toma es de una gran plasticidad, a poco que le hubieses subido la velocidad hubieras clavado al joquey o la cabeza del caballo .......... , desde luego da una gran sensacion de movimiento, el fondo genial centrando asi toda la atencion en los sujetos de la escena.

Asi que muchisimo animo por que lo tienes practicamente en el bote y eso que con las condiciones de luz y lo complicado que son los barridos casi....... casi consigues un resultado perfecto :angry::lol::lol: . Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi lo que me gusta precisamente de la foto es la sensación de movimiento que transmite, con las patas de los caballos "enmarañadas" y las cabezas bien enfocadas. Me gusta la foto tal cual.

Enhorabuena

esa es la sensacion que estoy buscando..me alegra que te guste un saludo Baber

un saludo

Enlace al comentario

Pues paquitp por poco no lo consigues........... esta toma es de una gran plasticidad, a poco que le hubieses subido la velocidad hubieras clavado al joquey o la cabeza del caballo .......... , desde luego da una gran sensacion de movimiento, el fondo genial centrando asi toda la atencion en los sujetos de la escena.

Asi que muchisimo animo por que lo tienes practicamente en el bote y eso que con las condiciones de luz y lo complicado que son los barridos casi....... casi consigues un resultado perfecto :paz::lol::clapping: . Saludos

gracias amigo por tus animos ire tirando y tiradno hasta conseguir la foto que pretendo pues son muchas las condicionantes que hay ,,,alguna vez se daran jaja

gracias por tus animos

un saludo amigo

Enlace al comentario

Técnicamente es cierto que se le pueden encontrar varios fallos, pero la cosa es que el resultado es muy bueno, al usar una velocidad tan baja has obtenido un gran dinamismo, al tiempo que has disparado en un gran momento, tanto el caballo ganador como su jinete miran hacia atrás controlando a los rivales, con gran compenetración. Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Técnicamente es cierto que se le pueden encontrar varios fallos, pero la cosa es que el resultado es muy bueno, al usar una velocidad tan baja has obtenido un gran dinamismo, al tiempo que has disparado en un gran momento, tanto el caballo ganador como su jinete miran hacia atrás controlando a los rivales, con gran compenetración. Muy buena.

Saludos

gracias akistoiyo se que tiene esos errores o en este caso algunos son buscados pero me falto el definirlo bien las formas y el movimiento cosas dificil de reunir en estos casos...no es igual un coche que un caballo y su jinete para hacerles un barrido y que salgo todo bien...eso si lo segire intentado o afinando mas para quedarme agustito

jajaj que al fin y al cabo de eso se trata..por suerte la temporada acaba de empezaar

un saludo amigo

Enlace al comentario

A mi sencillamente me trasnmite esa sensación de velocidad que a veces te gustaría coger. Me dice que todo se mueve rápido, pero que se puede captar de forma que ese momento se quede congelado.

Que si paquitp, que me gusta mucho tu foto.

:paz:

gracias amiga ..me encanta que te guste...dices bien lo que busco captar el movimiento parandolo...pero que se sepa que esta en movimiento jajaj que raro jaja pero es lo que busco.. en ese dia he congelado a varios jinetes pero no me dice nada la fotografia..no me trasmite.

un saludoooooooooo

Enlace al comentario

gracias amiga ..me encanta que te guste...dices bien lo que busco captar el movimiento parandolo...pero que se sepa que esta en movimiento jajaj que raro jaja pero es lo que busco.. en ese dia he congelado a varios jinetes pero no me dice nada la fotografia..no me trasmite.

un saludoooooooooo

Será que la ves con ojos demasiado críticos...... jejeje y lo de congelar el movimiento.... ay si a mi me saliera alguna!!!!!. Si ni metiendo la cámara en el congelador.

A ver si la prñoxima te dice algo más. Saludos.

Enlace al comentario

Será que la ves con ojos demasiado críticos...... jejeje y lo de congelar el movimiento.... ay si a mi me saliera alguna!!!!!. Si ni metiendo la cámara en el congelador.

A ver si la prñoxima te dice algo más. Saludos.

seguro que si te saleeee ..a mi tampoco me sale jaj solo que lo intento jaja

un saludo

Enlace al comentario

Coincido con l@s compañer@os en que has transmitido la sensación de velocidad, y me imagino que esa es la intención principal de cualquier barrido. También veo el encuadre muy acertado. Saludos

gracias Salbei...asi da gusto hacer fotitos si despues las comentais y mas aun si os gustan

un saludo

Enlace al comentario

Me uno a mis compañeros, quizás la técnica del barrido no te ha salido como deseabas, pero el efecto que has logrado, es de una gran velocidad, el encuadre también me parece muy bueno,

Saludos.

gracias canduto, por pasar y comentarla ..es una buena aproximacion a lo que intentaba,,,pero si no dio para mas me quedo satisfecho por el momento

un saludo

Enlace al comentario