Jump to content

Fuente DE, Picos de Europa

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal la ven, sé que los paisajes mejor en color...A los pies del teleferico y lloviendo, no tuve suerte con el día, el lugar de lo más lindo.

Saludos.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Exposure Program Manual

Metering Mode Spot

Light Source Cloudy

5895194546_7930624853_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas nubes, como cubren la cima de la montaña.

Aunque no estaba alli, y no se como era el resto del paisaje, creo que le hubiera venido bien una panoramica. Al menos un par de fotos.

Un saludo!!!

Sería lo ideal pero no suelo hacer pano aiich, gracias por pasar

Saludos.

bella composición, pero la conversión veo gris para mi gusto

Gracia por pasar y comentar Mirabeaux.

Saludos.

Hola Lasso , creo que las lineas de los cominos no le aporta nada desde mí puntode vista , paisaje natural , caminos artificiales , y esteticamente no suman , el B/N bueno , con mucho detelle .

José Carlos

Sabias palabras las que dices y es que caminos artificiales en fotos de paisajes como que no. Gracias por pasar y comentar José Carlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como ya han comentado al imagen con las nubes tragandose las montañas es muy bonita pero los caminos no le han echo en esta foto ningun favor, el lugar de ensueño por la zona se hacen fotos estupendas y sobre todo arriba y no digo nada si encima vas por las sendas que hay, mucho que fotografiar.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya han comentado al imagen con las nubes tragandose las montañas es muy bonita pero los caminos no le han echo en esta foto ningun favor, el lugar de ensueño por la zona se hacen fotos estupendas y sobre todo arriba y no digo nada si encima vas por las sendas que hay, mucho que fotografiar.

Saludos.

Personalmente, no me acaban de convencer los paisajes en B/N. Es un lugar precioso para "robarle" su colorido. Quizás con más nubes y menos suelo ...

Unas cuantas tengo en color de los Picos pero las subiré a paisajes, aunque alguna ya he subido. Lo digo en el encabezado "sé que los paisajes mejor en color...", pero hay que probar, cambiar de vez en cuando ¿no? xD Venga, gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el virado porque incrementa la sensacion de frio y humedad. La tormenta casi se huele en el ambiente.

Un abrazo

No se veía un carajo a un metro de distancia, esperé a que hubiera un claro para afotar, y esto abajo, imagínate 800 metros más arriba, mala suerte en esta ocasión tuve. Gracias Javi.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Lasso, compañero,

Vaya envidia de sitio (y eso que hace poco estuve ahí), todo lo que sea montaña y alejarse del calor, me gusta.

Respecto a tu foto me gusta mucho, aunque, por cuestión de gustos -mi humilde opinión- hubiera cortado (encuadrado, que me conoces, je) justamente desde arriba de la valla para que no saliese y solamente meter lo que son las montañas, la "luz" del camino me distrae un pelín, pero vamos, que son cuestiónes o gustos personales.

¿Te importa decirme qué objetivo utilizaste para la foto?

Saludos y buena semana

Enlace al comentario

Hola Lasso, compañero,

Vaya envidia de sitio (y eso que hace poco estuve ahí), todo lo que sea montaña y alejarse del calor, me gusta.

Respecto a tu foto me gusta mucho, aunque, por cuestión de gustos -mi humilde opinión- hubiera cortado (encuadrado, que me conoces, je) justamente desde arriba de la valla para que no saliese y solamente meter lo que son las montañas, la "luz" del camino me distrae un pelín, pero vamos, que son cuestiónes o gustos personales.

¿Te importa decirme qué objetivo utilizaste para la foto?

Saludos y buena semana

La parte superior de la toma es fabulosa, está genial.

Saludos.

Hola lasso me gusta la toma pero la veo muy plana habría que trabajar mas los B&Ns

Saludos

Pedro

Hola Paco. Pues yo si creo que los paisajen en B/N quedan bien, especialmente en dias sombrios y nubosos como este, creo que te ha quedado bien aunque personalmente los caminos me parece que rompen el encanto.

Un saludo.

Yo si he visto caminos en los paisajes y a veces a mi por lo menos me gustan, pero estoy de acuerdo que en esa posicion no contribuyen

a la armonia de la toma.

Por contra, el cielo brutal.

Muy bonito, desde luego que si.

Un saludo.

Hola compañeros, veo que la zona del camino fue un error encuadrarla, otra lección más para el block de notas. Gracias por comentar.

Saludos.

PD. Iker, el objetivo que usé fue el 24/70mm 2,8 de Nikon

Enlace al comentario