Jump to content

Alto y delgado como una espiga.

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la búsqueda de cuadrúpedos, bien tempranito, en esas largas pausas en las que estás más sólo que la una, se me ocurrió esta foto.

Como siempre, todo es mejorable, y para eso se suben las fotos...

Un saludo.

D300s | Nikkor 300 2.8DII + TC14 | 420mm (630mm en FX) | 1/320 | f4 | ISO 560 | Monopié

_DSC9591bisweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debes de ser el único... :clapping:

Gracias por pasar y por tomarte la molestia de comentar.

Un saludo.

A mi tambien me gusta, por ponerle un pero, un poquito apagada a lo mejor, imagino que tendrías poca luz. Fijate que simpre que sales a por bichos acabas haciendo fotos interesantes sin proponertelo desde un inicio, la próxima vez sal a hacer fotos interesantes de entrada y a lo mejor te cruzas con algún bicho!

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi modesta opinión me parece muy buena. Buen encuadre, siguiendo la regla de los tercios. Lo único que hace que se distraiga mi mirada es la espiga difuminada que se ve en primer plano, justo debajo de "la enfocada". Muy buen desenfoque, lo has ayudado con photoshop?

Por curiosidad, a la hora de enfocar ha sido manual, has elegido el punto de enfoque o has utilizado el automático? Ya que estamos aquí voy a intentar aprender.

Gracias

Enlace al comentario

Aupa Dinotxo!

La idea ,me parece buena, aunque quizá destaque demasiado la hierbita que sobresale.El desenfoque inferior le da un gran toque a la foto.Por otra parte creo que ese tono verde ganaría un poco amarilleándolo un poco, así no me parece muy natural. Y ya para terminar creo que aploicando un antiruido suave ganaría el fondo.

Gero arte!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

El tono de los verdes salió así. Acababa de amanecer hacía poco y la finca estaba aún a la sombra de una loma.

El desenfoque también es natural. No lleva recorte, así que la distancia era relativamente cercana y estamos hablando de un 400mm a f4, con el fondo a unos 100 metros.

A mi también me gustó el desenfoque en el plano anterior, porque creo que aumenta la sensación de salir de la nada.

El enfoque está hecho seleccionando el punto de enfoque deseado, luego preenfoque manual para que no se vuelva loco y finalmente leve toque al botón para que el AF haga su trabajo.

Con respecto al ruido, creo que tienes razón Salsaperretxiko. Y eso que le pasé algo, pero últimamente proceso en un iMac y creo que el brillo de esas pantallas minimiza el efecto del ruido. Y ahora que lo veo en el abuelete Toshiba de 7 años, se nota bastante más.

aortega, lo de los bichos es así... :9thank: Ese día salgo a la "caza" de un zorro que lo tengo ya controlado y por supuesto no lo veo... y va y me sale un corzo a menos de 5 metros que me dio un susto de muerte y ni me dio tiempo a sacarle ni una foto... :bravo::lol: Así que me dediqué a la botánica :lol: :) :) .

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...