dinotxo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 A la búsqueda de cuadrúpedos, bien tempranito, en esas largas pausas en las que estás más sólo que la una, se me ocurrió esta foto. Como siempre, todo es mejorable, y para eso se suben las fotos... Un saludo. D300s | Nikkor 300 2.8DII + TC14 | 420mm (630mm en FX) | 1/320 | f4 | ISO 560 | Monopié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues a falta de pan buenas son las tortas. me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues a falta de pan buenas son las tortas. me gusta el resultado. Un saludo Pues debes de ser el único... Gracias por pasar y por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues no esta nada mal..... Me gusta mucho el desenfoque que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues debes de ser el único... Gracias por pasar y por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. A mi tambien me gusta, por ponerle un pero, un poquito apagada a lo mejor, imagino que tendrías poca luz. Fijate que simpre que sales a por bichos acabas haciendo fotos interesantes sin proponertelo desde un inicio, la próxima vez sal a hacer fotos interesantes de entrada y a lo mejor te cruzas con algún bicho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi me gusta tal cual está la foto. Tengo una pregunta. Ese fondo está tal cual se obtuvo o se han buscado esos tonos verdes e uniformes. Sea como fuere, armonizan muy bien con el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 En mi modesta opinión me parece muy buena. Buen encuadre, siguiendo la regla de los tercios. Lo único que hace que se distraiga mi mirada es la espiga difuminada que se ve en primer plano, justo debajo de "la enfocada". Muy buen desenfoque, lo has ayudado con photoshop? Por curiosidad, a la hora de enfocar ha sido manual, has elegido el punto de enfoque o has utilizado el automático? Ya que estamos aquí voy a intentar aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Aupa Dinotxo! La idea ,me parece buena, aunque quizá destaque demasiado la hierbita que sobresale.El desenfoque inferior le da un gran toque a la foto.Por otra parte creo que ese tono verde ganaría un poco amarilleándolo un poco, así no me parece muy natural. Y ya para terminar creo que aploicando un antiruido suave ganaría el fondo. Gero arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. El tono de los verdes salió así. Acababa de amanecer hacía poco y la finca estaba aún a la sombra de una loma. El desenfoque también es natural. No lleva recorte, así que la distancia era relativamente cercana y estamos hablando de un 400mm a f4, con el fondo a unos 100 metros. A mi también me gustó el desenfoque en el plano anterior, porque creo que aumenta la sensación de salir de la nada. El enfoque está hecho seleccionando el punto de enfoque deseado, luego preenfoque manual para que no se vuelva loco y finalmente leve toque al botón para que el AF haga su trabajo. Con respecto al ruido, creo que tienes razón Salsaperretxiko. Y eso que le pasé algo, pero últimamente proceso en un iMac y creo que el brillo de esas pantallas minimiza el efecto del ruido. Y ahora que lo veo en el abuelete Toshiba de 7 años, se nota bastante más. aortega, lo de los bichos es así... Ese día salgo a la "caza" de un zorro que lo tengo ya controlado y por supuesto no lo veo... y va y me sale un corzo a menos de 5 metros que me dio un susto de muerte y ni me dio tiempo a sacarle ni una foto... Así que me dediqué a la botánica :) :) . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ésto es vista fotográfica, me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buena la fotografía, felicidades!! Que gracioso lo del corzo, para el que no estaba alli, supongo... Las tonalidades de colores y el desenfoque es lo que más me gusta. Cuanto se aprende viendo, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 siempre hay algo que destaca de lo demás y tu lo has logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me parece excelente. Con resultados asi, merece la pena madrugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas