yosoyelandres Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola buenas, llevo tiempo siguiendo esta web lo que hasta ahora no me había atrevido a intervenir. Pero bueno yendo al caso, tengo un problema y es que hace poco mi objetivo nkkor 18-135 del pack de la D80 me dejó de enfocar a aquellos objetos mas lejanos, y sobretodo cuando tengo el zoom en a parte mas angular del objetivo, no puedo ni enfocar manualmente ni automático. Hace poco saqué mi propia conclusión de porque podría haber sido, y es que, como soy tan y tan novato cuando adquirí el pack este de segundamano, como no tenía ni idea, creo que jodí algo del motor mde enfoque o algo asi yaa que intentava enfocar manualmnte cuando tenía puesto el AF, y yo no sabia k en teoría eso se quedaba fijo, por lo que creo que lo rompí. El caso, me sale a cuenta repararlo? Cuanto me puede costar? Pierde calidad al repararse?? Ahora me he queddado con un 50mm 1.8 i un 24 mm 2.8 AIS, por lo que mis posibilidades para hacer fotos se reducen mucho, que me recomenariais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que te hagan un presupuesto valorado para su reparación, y entonces ya decides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 El compañero krokodiland tiene razon, ademas a ti te coje cerca porque esl sat esta en barcelona, ves y que te den presupuesto y luego decide si vale la pena o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Sabio consejo de llevarlo al servicio tecnico y te digan por lo que puede salir, es la mejor opción ya que desconocemos cuanto valdra la reparación y los daños totales que tenga. Ten cuidado la proxima vez y sobre todo si cambias a una maquina que tenga motor de enfoque incorporado ya que podrias dañarla, aunque has aprendido la lección, y aunque seas novato precisamente tienes que leerte más a fondo los manuales que habla precisamente de eso de AF y manual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 pues a no ser que la avería sea de muy poca consideración te merece mas comprar un 18-105vr de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 BUENAS.... y hasta nuevo, seguro que tambien ya nos contaras... ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoyelandres Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 OKOK, haré eso muchas gracias. Y si es muy caro quizá compre el mismo objetivo en Adorama en NY que voy este verano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 OKOK, haré eso muchas gracias. Y si es muy caro quizá compre el mismo objetivo en Adorama en NY que voy este verano!!!! pues en ese caso mejor mira si te gustas los objetivos todo terreno como te sale un Nikkor 18-200vrII con el cambio sera mas favorable que aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Hola amigo No creo que haya sido por tener en Af, y mover el anillo para enfoque manual (al no ser que le hayas esforzado después del tope que tiene) Tengo el mismo objetivo y a veces le muevo para ver si hay diferencia de enfoque, y no me ha pasado nada. Suerte y que sea mínima la avería. Ya nos contaras…… Editado 8 de Julio de 2011 por Francisco Luengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas