yosoyelandres Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola buenas, llevo tiempo siguiendo esta web lo que hasta ahora no me había atrevido a intervenir. Pero bueno yendo al caso, tengo un problema y es que hace poco mi objetivo nkkor 18-135 del pack de la D80 me dejó de enfocar a aquellos objetos mas lejanos, y sobretodo cuando tengo el zoom en a parte mas angular del objetivo, no puedo ni enfocar manualmente ni automático. Hace poco saqué mi propia conclusión de porque podría haber sido, y es que, como soy tan y tan novato cuando adquirí el pack este de segundamano, como no tenía ni idea, creo que jodí algo del motor mde enfoque o algo asi yaa que intentava enfocar manualmnte cuando tenía puesto el AF, y yo no sabia k en teoría eso se quedaba fijo, por lo que creo que lo rompí. El caso, me sale a cuenta repararlo? Cuanto me puede costar? Pierde calidad al repararse?? Ahora me he queddado con un 50mm 1.8 i un 24 mm 2.8 AIS, por lo que mis posibilidades para hacer fotos se reducen mucho, que me recomenariais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que te hagan un presupuesto valorado para su reparación, y entonces ya decides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 El compañero krokodiland tiene razon, ademas a ti te coje cerca porque esl sat esta en barcelona, ves y que te den presupuesto y luego decide si vale la pena o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...