Jump to content

Experimento3

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento lo que era el alma de mi primer video, sí, ese cabezal por el que pasaba la cinta y leía todas nuestras películas favoritas en VHS una y otra vez y rebobinando y volviendo a rebobinar, hasta que plof!!, se engancha, se rompe y te quedas con un pisapapeles.

Está tomada en la pre-caja de luz y dándole un aspecto de foto antigua por eso de que los videos son del pleistoceno. El ruido ha sido intencionado.

Sea bienvenida cualquier visita y comentario.

Saludos.

5909603835_6c80823483_b.jpg

Experimento3 por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tu lo has dicho...experimentos...¿porque ese grano.,, a que iso disparaste?

quizas veo algo asi como "EVOLUCION"

UN saludo

Empezando porque no cambié los parámetros de la cámara de las pruebas de ayer, que no la miro cuando voy a empezar una nueva sesión (que no se diga muy fuerte que estaba a ISO 800), le he querido dar un cierto aspecto de foto de antaño y aprovechando que estaba granulosa....

Apuntado en el chuletero reponer la cámara a su estado original cuando se vuelva a coger para una nueva sesión. Mi EVOLUCION a veces va como los cangrejos, para atrás.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Como curiosidad, si te fijas en la pieza que has puesto de base, tiene dos muescas, una delante y algo a la derecha y otra atrás a la izquierda. En esas muescas es donde iban alojados los verdaderos cabezales, unas plaquitas muy finas que son las que realmente leen o graban. Parece algo antiguo, pero en realidad no ha pasado tanto tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Como curiosidad, si te fijas en la pieza que has puesto de base, tiene dos muescas, una delante y algo a la derecha y otra atrás a la izquierda. En esas muescas es donde iban alojados los verdaderos cabezales, unas plaquitas muy finas que son las que realmente leen o graban. Parece algo antiguo, pero en realidad no ha pasado tanto tiempo.

Saludos

Si consideramos que el tiempo es relativo y que se puede plegar en el continuo espacio-tiempo.... pues no ha pasado tanto. En concreto ese video se compró en el año 85, estaba en 4º de carrera y le di un tute que así terminó... y parece que fué el otro día cuando te grababas el coche fantástico y los vigilantes de la playa......

Gracias por pasarte Akis. Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo tengo que decir que me gustan las fotos en blanco y negro con todo ese grano, o más. No en cualquier caso, pero en éste, en el que has querido mostrar algo "del pleistoceno" (no digas esas cosas, que te echas años encima, y nos los echas incluso a quienes tenemos menos que tú), me parece que queda muy bien.

Enlace al comentario

Pues yo tengo que decir que me gustan las fotos en blanco y negro con todo ese grano, o más. No en cualquier caso, pero en éste, en el que has querido mostrar algo "del pleistoceno" (no digas esas cosas, que te echas años encima, y nos los echas incluso a quienes tenemos menos que tú), me parece que queda muy bien.

Si tenenos en cuenta a la velocidad que avanza la tecnología, pleistoceno es demasiado joven. Pero si, tampoco me gusta echarme años encima, que hoy precisamente no los llevo muy bien que digamos.

Gracias por pasarte y que te guste la foto. Saludos.

Hola paisana, a mi la foto me parece como poco original y entendiendo lo que querías conseguir, creo que está más que lograda.

Pd. Madre mía que recuerdos me ha traído los inigualables '80s (soy de tu misma época B) )

Saludetes

Los 80, vaya época la empecé estudiando y la terminé en el paro, pero que me quiten lo bailaó. Gracias por lo de la originalidad, de eso se trataba, aunque siempre se puede retocar algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Original la foto, pero como ya te han comentado a mi lo del grano no me cnvence mucho.

Aunque pa gustos los colores no??

Saludos compi

Gracias por pasarte y comentar. La originalidad a veces reside en lo más simple,y lo del grano hay algunas tomas en que le favorece y a otras no, quizás ésta sea una de ellas, pero ya sbemos lo de los corores..... Saludos

Enlace al comentario

Lo del "experimento", es porque me hice o estoy haciendo una caja de luz casera a la cual todavía le falta mucho para llamarse así.

¿O sea, que es algo complicado? Yo he estado mirando por internet cómo hacerse una, y parecía una cosa sencilla, aunque igual era la cutre-solución. El otro día cuando iba a trabajar encontré al lado de un contenedor de basura una estructura de madera que me habría venido al pelo, creo yo (me parece que eran las patas de una mesa camilla con la base para poner el brasero), pero no había forma humana de que pudiera llevarme tal engendro todo el día por ahí, y a casa no me daba tiempo a volver. Por la tarde ya se la habían llevado.

Enlace al comentario

Lo del "experimento", es porque me hice o estoy haciendo una caja de luz casera a la cual todavía le falta mucho para llamarse así.

Sería mucho pedir que pusieras algunas fotos y/o materiales que has utilizado ?, yo estoy pensando en hacer una para "experimentar"....

Un saludo

Enlace al comentario

¿O sea, que es algo complicado?

Pues no es nada complicado, solo que quien la construye, yo, es un poco pija en eso de dejar las cosas bien puestas y rematadas :9thank: . Vamos, que me lo miro demasiado y luego vuelvo a la idea inical. Yo también lo busque en San Google y con una simple caja de cartón y recortando unas ventanas en los laterales y la parte superior,un poco de papel cebolla y ya tenemos la caja, pero no. Yo quería que fuese desmontable, ponerle velcro, y hacerla monisima. Lo que falta es el pulido de cara, no la base. Eso si, de momento para iluminación gasto el flexo.

Sería mucho pedir que pusieras algunas fotos y/o materiales que has utilizado ?, yo estoy pensando en hacer una para "experimentar"....

A ver si mañana por la tarde tengo un rato y le hago un barrido para que la veas. Yo he usado cartón pluma blanco para la trasera y el suelo. La parte superior la dejé abierta para ponerle a placer otro carton con la lamina traslúcida y los laterales son dos carpetas blnacas traslúcidas de los chinos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, mañana te cuento.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario