joanra00 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Continuando con el aprendizaje del Capture NX2 he procesado esta otra toma.......... quisiera compartirla con vosotros y que me dieseis la opinion al respeto. Agradezco de antemano vuestras visitas y los comentarios . Saludos. _DSC0006 por joanra00, en Flickr Edito: Vistas las indicaciones a los comentarios que han dejado las visitas he decidido volver a procesar la toma......... a ver que os parece asi. Por favor me gustaria que me dieseis la opinion de ambos procesados. Gracias _DSC0006-I por joanra00, en Flickr Editado 7 de Julio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola joanra. ¿Sigue la cámara en la UCI?. Espero que te la den pronto. O es mi vista o le falta algo a este procesado?. No son los tonos contrastados y brillantes que estoy acostumbrada a ver en tus otras fotos. Hecho en falta esa viveza de las aguas y los cielos, pero como todo en esta vida, llevará su aprendizaje y dentro de poco lo tendrás controlado. Por cierto, me has picado con el capture y estoy probando de momento a ver lo que tiene, porque tela marinera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Joanra, pues me pasa como a Leles, esta la veo mas apagadilla, no es lo habitual en ti, el cielo y los arboles los veo bien, pero el agua las barcas y la pasarela estam muy suaves, aunque igual es lo que buscabas, ya nos diras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues yo es la primera que te veo, siguiendo indicaciones de Aki y me gusta el procesado. Seguiré buscando más para ver tu estilo, según dicen los compis. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me quedo con la segunda joanra, eso ya es mas tu estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Ami tambien me gusta mas la segunda por los colores que tiene y sobre todo el del agua en la primera creo que se nota un halo alrededor del arbol del primer plano sobre todo por la derecha de este un saludo buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Parteiendo de la primera y en Capture, súbele los negros medio diafragma (cada uno de los cuadrados del histograma es un diafragma)rescátale las sombras a 15 y la saturación a 17, ya me dirás si te gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola joanra. ¿Sigue la cámara en la UCI?. Espero que te la den pronto. O es mi vista o le falta algo a este procesado?. No son los tonos contrastados y brillantes que estoy acostumbrada a ver en tus otras fotos. Hecho en falta esa viveza de las aguas y los cielos, pero como todo en esta vida, llevará su aprendizaje y dentro de poco lo tendrás controlado. Por cierto, me has picado con el capture y estoy probando de momento a ver lo que tiene, porque tela marinera. Saludos. Leles gracias por pasarte y dejar tu valoracion........... en cuanto a la toma decirte que bueno....... todavia estoy en el proceso de hacerme con el Capture NX2 y si que es cierto que a esta toma quise darle un toque de naturalidad........ pero veo que fue demasiado asi que como has podido comprobar he decidido el procesarla de nuevo; ya me contaras a ver que te parece. En cuanto a la camara decirte que me la han dado hoy.............. joes que ilusion me ha hecho , asi que mañana mismo marcho a quitarme el monazo del disparador, jajajajajjajajajaj. Saludos Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Joanra, pues me pasa como a Leles, esta la veo mas apagadilla, no es lo habitual en ti, el cielo y los arboles los veo bien, pero el agua las barcas y la pasarela estam muy suaves, aunque igual es lo que buscabas, ya nos diras, un saludo Hola Pilar , gracias por pasarte y dejar tu valoracion........ en cuanto a la toma si que es cierto que le quise dar un toque de naturalidad pero creo que habia quedado un poco sosa y al comprobar que habiais coincidido con esa opinion, he decidido el volverla a procesar, asi que la he subido para que me deis vuestra opinion. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues yo es la primera que te veo, siguiendo indicaciones de Aki y me gusta el procesado. Seguiré buscando más para ver tu estilo, según dicen los compis. 1s Charlifuentes gracias por pasarte y dejar tu valoracion.......... encantado con que te guste el resultado pero decirte que si que los compañeros tienen razon, este procesado ha quedado un poquito apagado, asi que he decidido el volver a procesar la toma y la he subido para que me deis vuestra opinion. En cuanto a lo que me comentas que seguiras buscando trabajos mios (no creo que se lo merezcan, pero bueno............ ) lo unico que puedo hacer al respecto es dejarte mi direccion del Flickr por si te interesa......... http://www.flickr.com/photos/joanra00/ Lo dicho agradecerte el que hayas pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gustan las dos, pero es verdad que en la primera foto le falta algo de fuerza, la veo como muy suave los colores, en la segunda la veo con mas realce, aunque algunos te diran que la ven un poco saturados los arboles, pero a mi es que me gustan mas los colores vivos qtoyaqui gracias por pasarte y dejar tu valoracion.......... en cuanto a la toma veo que coincidis todos que el segundo procesado gusta mas y darte la razon que el primero le falta algo de fuerza . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me quedo con la segunda joanra, eso ya es mas tu estilo. Saludos Leles gracias por pasar de nuevo y encantado que el resultado de la segunda te guste mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Ami tambien me gusta mas la segunda por los colores que tiene y sobre todo el del agua en la primera creo que se nota un halo alrededor del arbol del primer plano sobre todo por la derecha de este un saludo buen procesado. asturianin77 gracias por pasarte y dejar tu valoracion........ veo que coincidis todos en que la segunda toma os gusta mas, con lo cual me alegro haber acertado mas con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Parteiendo de la primera y en Capture, súbele los negros medio diafragma (cada uno de los cuadrados del histograma es un diafragma)rescátale las sombras a 15 y la saturación a 17, ya me dirás si te gusta. Saludos Maestro Akis mil gracias por pasarte y dejar tu propuesta............ he de admitir que eres un pozo de sabiduria en esto de la fotografia, con tres simples ajustes el resultado obtenido es igual o mejor que procesando la toma de nuevo, asi que aqui dejo la toma procesada tal y como sugeristes para que los demas compañeros puedan hacerse una idea. Esta toma es partiendo del primer procesado en este hilo, aumentando los negros en medio diafragma, subiendo las sombras en 15 puntos y la saturacion en 17 puntos: _DSC0006-II por joanra00, en Flickr Saludos Akis y lo dicho mil gracias por tus enseñanzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Y si encima le aplicas el filtro Nik Indian Summer, te la convierte en otoño. Pero si lo pruebas cuesta una caña, ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Esto ya es otra cosa. Me quedo con la tercera, aunque igual hay una cuarta. Animo y a cogerle el punto al captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Este akis es la caña, me gusta esta ultima mas que las otras dos Evidentemente el Sr. Akis es todo un maestro del procesado, un lujo tenerlo como profesor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Este akis es la caña, me gusta esta ultima mas que las otras dos Evidentemente el Sr. Akis es todo un maestro del procesado, un lujo tenerlo como profesor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Y si encima le aplicas el filtro Nik Indian Summer, te la convierte en otoño. Pero si lo pruebas cuesta una caña, ya sabes... Lo probare Akis y por lo de la caña ya sabes......... sin ningun tipo de problema, el unico la distancia. Saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Esto ya es otra cosa. Me quedo con la tercera, aunque igual hay una cuarta. Animo y a cogerle el punto al captura. Saludos. Leles si por falta de animo no es......... es cuestion de ir aprendiendo dia a dia......... pero vamos con profesores como Akis yo creo que al final aprenderemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Evidentemente el Sr. Akis es todo un maestro del procesado, un lujo tenerlo como profesor. Saludos Si señor,me uno a tu comentario,CHAPÓ por el Sr.Akis.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Si señor,me uno a tu comentario,CHAPÓ por el Sr.Akis.SALUDOS Desde luego amigo que suerte es tener en este foro gente como Akis con su sapiencia y su buen hacer con todo el mundo............. una maravilla de persona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Creo que hay alguien en este foro que ofrecía gratuitamente un manual en castellano del capture...:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Creo que hay alguien en este foro que ofrecía gratuitamente un manual en castellano del capture...:-) Siempre es de agradecer toda informacion al respecto ya que es un programa con muchisimas posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Con todos mis respetos y sin poder comparar la 3ª fotografía con las 2 primeras porque las han quitado siento decir que no me gusta, me parece totalmente artificial y esa dominante verde estropea toda la foto. El motivo es muy bonito, encuadre de libro, composición, todo, vamos que sirve de clasico ejemplo para un curso de fotografía de lo que debe ser una fotografía de paisaje, pero repito esa dominante verde para mi tira a la basura toda la foto. Es mi opinión, lo siento. Eso sí, espero poder colgar pronto mis fotos para que podais opinar sobre ellas, que seguro que temdrán muchos fallos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas