naret Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola. Ahi os dejo una imagen panorámica construida con 9 fotos tiradas en vertical y a pulso. Podeis daros idea el tamaño de la mina viendo los señores que aparecen en la derecha de la imagen, o el mismo pueblo de Colquijirca del borde del tajo. La mina es de cobre, se encuentra en el Altiplano Peruano a unos 3500 m de altura, ya sabéis todos lo que significa en cuanto a altura y caminar por esos cerros. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Preciosa, me gusta muchísimo, tiene unos colores igual de espectaculares que el paisaje... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy guapa , si señor!! me encanta!! el cielo tiene algún tratamiento B/N ? o es asi? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy guapa , si señor!! me encanta!! el cielo tiene algún tratamiento B/N ? o es asi? Saludos Gracias por tu comentario Cada una de las imágenes que forman la panorámica está tratada como objeto inteligente, dándole un mayor contraste al cielo para resaltarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ok!! la verdad que está muy bien logrado el efecto del cielo, aunque me gusta toda la foto, el cielo me hace acordar al día del juicio final ,jaja o la tormenta perfecta!! Muy buena foto Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gustan los colores y el dramatismo del cielo, buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Magnífica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Una foto impresionante, la tonalidad y los colores sencillamente geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas