Victor M Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola compañeros, ando en busca de una D300 y mi idea es en principio comprarla nueva, alguien sabe de algún sitio donde aun puedan tener alguna. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ¿y por que no la D300s? no se donde pueden tener todavia la d300 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ¿y por que no la D300s? no se donde pueden tener todavia la d300 un saludo Para el tipo de fotografía que hago me llega de sobras la d300, es más me llega perfectamente la d90 que tengo actualmente, jamás utilice el video de la d90 por lo que la "s" casi que me sobra, tampoco disparo en ráfaga... en fin, que me llegaría la d90 si no fuera porque vivo en Galicia y me apetece tener un cuerpo sellado que me de la "tranquilidad" de poder salir con la cámara aunque el día se vea un poco nublado, que me permita en momentos puntuales hacer unas fotos cuando caen cuatro gotas (cosa que con la d90 ni se me pasa por la cabeza) de media en Galicia dicen que llueve 140 días al año... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 en algUn fotoprix he llegado a ver en escaparate hasta una D200....nueva....y por mAs de 1000.......euros.... quizA por ahí tb en Gibraltar, aunq eso te pilla algo lejos eso en cuanto a nuevo y en tienda fisica, q obviamente son restos de stock. Y luego en internet...nuevo...lo veo chungo... usadas...en ebay ahora mismo hay una en subasta con monton de tiempo por delante y cero pujas, de un vendedor con 100% de votos positivos, q acepta devoluciones, y paypal, con precio de salida en 600 leuros... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola compañeros, ando en busca de una D300 y mi idea es en principio comprarla nueva, alguien sabe de algún sitio donde aun puedan tener alguna. gracias y un saludo. Ayer mismo la vi en ECI Sagasta de Zaragoza al modico precio de 1499€ (creo recordar), el mismo precio que la D300s que estaba juntito a ella. Si te interesa.... tú mismo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.