Jump to content

" Chicago Bulls "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como ya te comente, la veo muy bien de nitidez y detalle en la cabeza de esa mantis, las letras pues una toma diferente rara de ver en los foros de macro, quizas debiste currarte un poco mas las letras para darle tambien un toque de composicion diferente, en general una toma diferente que no disgusta y puede no gustar a muchos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya te comente, la veo muy bien de nitidez y detalle en la cabeza de esa mantis, las letras pues una toma diferente rara de ver en los foros de macro, quizas debiste currarte un poco mas las letras para darle tambien un toque de composicion diferente, en general una toma diferente que no disgusta y puede no gustar a muchos un sal]

Hola Xavier, entiendo perfectamente que no guste, pero la idea era simular el escudo de los Chicago Bulls (de ahí que no me complicara con las letras) ... Estas claro que no es una macro purista, pero a mi de vez en cuando me apetece hacer cosas diferentes, jugar un poco con el procesado aunque reconozco que no tengo mucha idea de procesados, intentar subir alguna cosa divertida y creativa...SALUDOS

Saludos

Enlace al comentario

No puedo opinar mucho del tema porque no conozco el escudo de los Bulls :) pero la mantis se ve bien.

En el fondo se ven "cosas", ¿como lo has hecho?, ¿no es negro de flash?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Yo la veo graciosa y original.

Saludos.

Enlace al comentario