Rarnao Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 " Chicago Bulls " por rubenfotografia79, en Flickr No se por que, pero cuando vi la toma me dieron unas ganas de hacer algo parecido a esto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Tiene su gracia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Ya comentaba que era un inventillo que se me ocurrio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Rubén,eres un tio creativo, de verdad que si. Por cierto, aun me rio cuando veo la foto que montaste de la "operacion sepia", no se quien sale mas "guapo" oel tio toni o un servidor, jajajaja. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Rubén,eres un tio creativo, de verdad que si. Por cierto, aun me rio cuando veo la foto que montaste de la "operacion sepia", no se quien sale mas "guapo" oel tio toni o un servidor, jajajaja. Un saludo. Jose Luis. El humor, que no nos falte, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Ruben, original toma y tiene su gracia, el fondo negro ( ya sabes que me gustan ) le queda de fabula. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola como ya te comente, la veo muy bien de nitidez y detalle en la cabeza de esa mantis, las letras pues una toma diferente rara de ver en los foros de macro, quizas debiste currarte un poco mas las letras para darle tambien un toque de composicion diferente, en general una toma diferente que no disgusta y puede no gustar a muchos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola como ya te comente, la veo muy bien de nitidez y detalle en la cabeza de esa mantis, las letras pues una toma diferente rara de ver en los foros de macro, quizas debiste currarte un poco mas las letras para darle tambien un toque de composicion diferente, en general una toma diferente que no disgusta y puede no gustar a muchos un sal] Hola Xavier, entiendo perfectamente que no guste, pero la idea era simular el escudo de los Chicago Bulls (de ahí que no me complicara con las letras) ... Estas claro que no es una macro purista, pero a mi de vez en cuando me apetece hacer cosas diferentes, jugar un poco con el procesado aunque reconozco que no tengo mucha idea de procesados, intentar subir alguna cosa divertida y creativa...SALUDOS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 personalmente esta foto no me gusta,esas letras y ese fondo... la nitidez es buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 personalmente esta foto no me gusta,esas letras y ese fondo... la nitidez es buena, saludos. Para gustos... Letras y fondos...jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 No puedo opinar mucho del tema porque no conozco el escudo de los Bulls :) pero la mantis se ve bien. En el fondo se ven "cosas", ¿como lo has hecho?, ¿no es negro de flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 hola rarmao, una escena muy creativa y muy original, te ha quedado soberbia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Ruben Yo la veo graciosa y original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas