Jump to content

Euphydryas

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año hay un monton por aquí,

Me gustó en formato cuadrado, eliminando parte del fondo de la izda. A ver qué os parece...

5860940182_eb3042f6d2_b.jpg

f8, 1/100, iso 400, 105mm y un par de sb600 en manual.

Muchas gracias por pasar,

Un saludo

edito para añadir un enlace a los exif, y otro a la bichilla sin recorte. Un saludo

B)

Editado por TRUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez y color en su punto, pero lo que mas me asombra es la pdc que has sacado a f8. O ha sido debido a un recorte grande ( cosa que no creopor la limpieza de la foto ) o es que ese par de sb 600 se han portado de maravilla. a mi me parece buena, y cuando sea capaz de hacerla mejor ya le buscare fallos, de momento me conformo con contemplarla.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Bonita composición con unos agradables y naturales colores, tanto en la mari como en el posadero. Texturas y nitidez muy destacadas y, por lo tanto, destacables. Me gusta como te ha quedado el formato cuadrado e, incluso, se le pueda rascar algo más al marco. Se ve realmente bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

A mi me ha gustado mucho.Yo no le pongo ningun pero.

Un saludo y por mi parte felicides =)

Gracias por pasarte juanlux, me alegro de que te guste. B)

Un saludo!

Nitidez y color en su punto, pero lo que mas me asombra es la pdc que has sacado a f8. O ha sido debido a un recorte grande ( cosa que no creopor la limpieza de la foto ) o es que ese par de sb 600 se han portado de maravilla. a mi me parece buena, y cuando sea capaz de hacerla mejor ya le buscare fallos, de momento me conformo con contemplarla.

Un saludo.

Jose Luis.

Pues he mirado otra vez los exif por si me habia equivocado, cosa bastante habitual por cierto :whistling:, pero no, esta a f8. Recorte si tiene, para dejarla cuadrada vamos, y por ahí iran los tiros...No se decir cuanto, no calculo yo muy allá pero aqui se ve la original.

foto entera!

Muchas gracias por pasarte.

Nitidez y pdc francamente buenos. Compo correcta, a mi me gusta. el desenfoque muy bueno tb. los colores lucen bien pero me quedo con la duda de si con un poco mas de vida -no mucha- quedaría mejor si cabe...

Enhorabuena y un saludo

Pues no sé,te refieres a saturacion y contraste? probaré a verla así.

Gracias por tu opinion.

Un saludo

Bonita composición con unos agradables y naturales colores, tanto en la mari como en el posadero. Texturas y nitidez muy destacadas y, por lo tanto, destacables. Me gusta como te ha quedado el formato cuadrado e, incluso, se le pueda rascar algo más al marco. Se ve realmente bonita.

Saludos y suerte.

Mas recorte? Igual tienes razon, le doy una vuelta...

:rolleyes:

Un saludo

La foto esta niquelada, pero desde luego me quedo acojonao con la pdc que has obtenido con ese f8, el foco en la mari y en parte de la flor es enorme para esa apertura!

Saludos

Si es verdad si...el recorte tendrá algo que ver supongo.

Gracias por pasarte!

Un saludote

Enlace al comentario

Hola Truco, estupenda toma y muy bien aprovechado ese diafragma, el corte que tiene no es muy grande y ha influenciado muy poco en la pdc obtinada, merito del autor, poca mas que añadir puesto que lo demas ya te lo han comentado los compañeros.

Un saludo

Tomas

Hola veo una toma muy buena en todos los sentidos, foco,nitidez, pdc la correcta, color y luz creo que no te puedo poner ninguna pega un saludo felicidades

Muchas gracias a los dos por pasaros :whistling: .

Me alrgro de que os guste esta pequeñaja, :9help:

Un saludo

Enlace al comentario

Goza de todas las virtudes que te han comentado y me sumo a las felicitaciones.

Como único pero se me ocurre que la mari está demasiado incluida en el posadero, pero vamos, por ser pejigueras

Es una gran fotografía

Gracias por pasarte :fiesta:, me gusta la peña "pejigueras" en esto. Me da otras visiones y eso mola.

Me alegro de que te guste :clapping:

Muy buena y muy bonita.

Sinceramente, no sabría qué decirte para mejorarla.

Un saludo.

Gracias por pasarte salao!

Un abrazo

Impecable, nitidez, colores, bokeh , composicion... nada que objetar ;)

:dormir::wub:;)

Muy buena foto. Tiene todo lo que se le pide a un macro: fondo cuidado, nitidez excepcional y muy buena luz y color.

Saludos y enhorabuena.

Me alegro de que te guste, muchas gracias ;)

Un saludote!

Enlace al comentario