TRUCO Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) Este año hay un monton por aquí, Me gustó en formato cuadrado, eliminando parte del fondo de la izda. A ver qué os parece... f8, 1/100, iso 400, 105mm y un par de sb600 en manual. exif completos sin recorte Muchas gracias por pasar, Un saludo edito para añadir un enlace a los exif, y otro a la bichilla sin recorte. Un saludo Editado 9 de Julio de 2011 por TRUCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 A mi me ha gustado mucho.Yo no le pongo ningun pero. Un saludo y por mi parte felicides =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Nitidez y color en su punto, pero lo que mas me asombra es la pdc que has sacado a f8. O ha sido debido a un recorte grande ( cosa que no creopor la limpieza de la foto ) o es que ese par de sb 600 se han portado de maravilla. a mi me parece buena, y cuando sea capaz de hacerla mejor ya le buscare fallos, de momento me conformo con contemplarla. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Nitidez y pdc francamente buenos. Compo correcta, a mi me gusta. el desenfoque muy bueno tb. los colores lucen bien pero me quedo con la duda de si con un poco mas de vida -no mucha- quedaría mejor si cabe... Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Bonita composición con unos agradables y naturales colores, tanto en la mari como en el posadero. Texturas y nitidez muy destacadas y, por lo tanto, destacables. Me gusta como te ha quedado el formato cuadrado e, incluso, se le pueda rascar algo más al marco. Se ve realmente bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La foto esta niquelada, pero desde luego me quedo acojonao con la pdc que has obtenido con ese f8, el foco en la mari y en parte de la flor es enorme para esa apertura! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 A mi me ha gustado mucho.Yo no le pongo ningun pero. Un saludo y por mi parte felicides =) Gracias por pasarte juanlux, me alegro de que te guste. Un saludo! Nitidez y color en su punto, pero lo que mas me asombra es la pdc que has sacado a f8. O ha sido debido a un recorte grande ( cosa que no creopor la limpieza de la foto ) o es que ese par de sb 600 se han portado de maravilla. a mi me parece buena, y cuando sea capaz de hacerla mejor ya le buscare fallos, de momento me conformo con contemplarla. Un saludo. Jose Luis. Pues he mirado otra vez los exif por si me habia equivocado, cosa bastante habitual por cierto , pero no, esta a f8. Recorte si tiene, para dejarla cuadrada vamos, y por ahí iran los tiros...No se decir cuanto, no calculo yo muy allá pero aqui se ve la original. foto entera! Muchas gracias por pasarte. Nitidez y pdc francamente buenos. Compo correcta, a mi me gusta. el desenfoque muy bueno tb. los colores lucen bien pero me quedo con la duda de si con un poco mas de vida -no mucha- quedaría mejor si cabe... Enhorabuena y un saludo Pues no sé,te refieres a saturacion y contraste? probaré a verla así. Gracias por tu opinion. Un saludo Bonita composición con unos agradables y naturales colores, tanto en la mari como en el posadero. Texturas y nitidez muy destacadas y, por lo tanto, destacables. Me gusta como te ha quedado el formato cuadrado e, incluso, se le pueda rascar algo más al marco. Se ve realmente bonita. Saludos y suerte. Mas recorte? Igual tienes razon, le doy una vuelta... Un saludo La foto esta niquelada, pero desde luego me quedo acojonao con la pdc que has obtenido con ese f8, el foco en la mari y en parte de la flor es enorme para esa apertura! Saludos Si es verdad si...el recorte tendrá algo que ver supongo. Gracias por pasarte! Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Truco, estupenda toma y muy bien aprovechado ese diafragma, el corte que tiene no es muy grande y ha influenciado muy poco en la pdc obtinada, merito del autor, poca mas que añadir puesto que lo demas ya te lo han comentado los compañeros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola veo una toma muy buena en todos los sentidos, foco,nitidez, pdc la correcta, color y luz creo que no te puedo poner ninguna pega un saludo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Truco, estupenda toma y muy bien aprovechado ese diafragma, el corte que tiene no es muy grande y ha influenciado muy poco en la pdc obtinada, merito del autor, poca mas que añadir puesto que lo demas ya te lo han comentado los compañeros. Un saludo Tomas Hola veo una toma muy buena en todos los sentidos, foco,nitidez, pdc la correcta, color y luz creo que no te puedo poner ninguna pega un saludo felicidades Muchas gracias a los dos por pasaros . Me alrgro de que os guste esta pequeñaja, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Goza de todas las virtudes que te han comentado y me sumo a las felicitaciones. Como único pero se me ocurre que la mari está demasiado incluida en el posadero, pero vamos, por ser pejigueras Es una gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buena y muy bonita. Sinceramente, no sabría qué decirte para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Impecable, nitidez, colores, bokeh , composicion... nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buena foto. Tiene todo lo que se le pide a un macro: fondo cuidado, nitidez excepcional y muy buena luz y color. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Goza de todas las virtudes que te han comentado y me sumo a las felicitaciones. Como único pero se me ocurre que la mari está demasiado incluida en el posadero, pero vamos, por ser pejigueras Es una gran fotografía Gracias por pasarte , me gusta la peña "pejigueras" en esto. Me da otras visiones y eso mola. Me alegro de que te guste Muy buena y muy bonita. Sinceramente, no sabría qué decirte para mejorarla. Un saludo. Gracias por pasarte salao! Un abrazo Impecable, nitidez, colores, bokeh , composicion... nada que objetar Muy buena foto. Tiene todo lo que se le pide a un macro: fondo cuidado, nitidez excepcional y muy buena luz y color. Saludos y enhorabuena. Me alegro de que te guste, muchas gracias Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas