Jump to content

puede ser una avería?

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro:

Hoy me ha ocurrido una cosa, que no me había pasado nunca., he salido a hacer fotos, y en un momento determinado, la máquina no me disparaba, en la pantalla me ha salido una ventana, diciendo "que no había objetivo" ??????

no sabía que hacer, despues lo he quitado, y lo he vuelto a poner, y ya sin problemas ha funcionado bién.

¿que ha pasado?.

estoy pensando, que ha tenido que fallar algún contacto, o que tuviera un poco de juego el objetivo, pero parece que no.

¿puede ser esto, el comienzo de aslguna avería? ¿Le ha pasado a alguien?. El objetivo es un tamron 17-50 mm.y lleva unos 3.000 disparos.

os agradecere vuestras opiniones.

muchas gracias.

alberto35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro:

Hoy me ha ocurrido una cosa, que no me había pasado nunca., he salido a hacer fotos, y en un momento determinado, la máquina no me disparaba, en la pantalla me ha salido una ventana, diciendo "que no había objetivo" ??????

no sabía que hacer, despues lo he quitado, y lo he vuelto a poner, y ya sin problemas ha funcionado bién.

¿que ha pasado?.

estoy pensando, que ha tenido que fallar algún contacto, o que tuviera un poco de juego el objetivo, pero parece que no.

¿puede ser esto, el comienzo de aslguna avería? ¿Le ha pasado a alguien?. El objetivo es un tamron 17-50 mm.y lleva unos 3.000 disparos.

os agradecere vuestras opiniones.

muchas gracias.

alberto35

Lo único que se me ocurre es que tenga los contactos sucios, o el objetivo o la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...