alberto35 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola amigos del foro: Hoy me ha ocurrido una cosa, que no me había pasado nunca., he salido a hacer fotos, y en un momento determinado, la máquina no me disparaba, en la pantalla me ha salido una ventana, diciendo "que no había objetivo" ?????? no sabía que hacer, despues lo he quitado, y lo he vuelto a poner, y ya sin problemas ha funcionado bién. ¿que ha pasado?. estoy pensando, que ha tenido que fallar algún contacto, o que tuviera un poco de juego el objetivo, pero parece que no. ¿puede ser esto, el comienzo de aslguna avería? ¿Le ha pasado a alguien?. El objetivo es un tamron 17-50 mm.y lleva unos 3.000 disparos. os agradecere vuestras opiniones. muchas gracias. alberto35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola amigos del foro: Hoy me ha ocurrido una cosa, que no me había pasado nunca., he salido a hacer fotos, y en un momento determinado, la máquina no me disparaba, en la pantalla me ha salido una ventana, diciendo "que no había objetivo" ?????? no sabía que hacer, despues lo he quitado, y lo he vuelto a poner, y ya sin problemas ha funcionado bién. ¿que ha pasado?. estoy pensando, que ha tenido que fallar algún contacto, o que tuviera un poco de juego el objetivo, pero parece que no. ¿puede ser esto, el comienzo de aslguna avería? ¿Le ha pasado a alguien?. El objetivo es un tamron 17-50 mm.y lleva unos 3.000 disparos. os agradecere vuestras opiniones. muchas gracias. alberto35 Lo único que se me ocurre es que tenga los contactos sucios, o el objetivo o la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pienso como Daxx13. De todas formas, obsérvala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.