Jump to content

Muchos años de lectura

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Espero que os guste!

Un saludo!

5921596204_52da9f685b_b.jpg

Muchos años de lectura por luguru (muy indignado), en Flickr

EXIF

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Editado por lgr01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Igr01: Paisano, te has "pasao..." con esta foto.

¡¡Me he quedado con la boca abierta media hora...!! Te felicito sinceramente es muy novedosa y además me parece muy buena foto.

Tiene al menos dos o tres mensajes de peso, apabullantes: Las manos envejecidas del protagonista te cuentan una vida dura, dificil y hasta de privaciones y necesidades. Las frases inacabadas que se pueden leer te cuentan un historia de opresión, de guerra, de carceles, de dictaduras (bien duras). El resto desenfocado te cuenta los sueños inalcanzados del protagonista, sus recuerdos que se desvanecen, sus esperanzas que se esfuman,.....

A ver si se le ocurre pasar por esta foto a Eugeni el moderador y te la seleccionan para el ALBUM DE LA A BUELA, creo que se lo merece.- Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas paisano!! Me alegra que te guste mi foto. Además me ha emocionado la lectura (nunca mejor dicho) que has sacado de ella porque la has exprimido al 100% y descrito todo el contenido de una manera brutal. Sinceramente Chache, te agradezco el comentario de una manera muy especial.

Un saludo!!

Hola Igr01: Paisano, te has "pasao..." con esta foto.

¡¡Me he quedado con la boca abierta media hora...!! Te felicito sinceramente es muy novedosa y además me parece muy buena foto.

Tiene al menos dos o tres mensajes de peso, apabullantes: Las manos envejecidas del protagonista te cuentan una vida dura, dificil y hasta de privaciones y necesidades. Las frases inacabadas que se pueden leer te cuentan un historia de opresión, de guerra, de carceles, de dictaduras (bien duras). El resto desenfocado te cuenta los sueños inalcanzados del protagonista, sus recuerdos que se desvanecen, sus esperanzas que se esfuman,.....

A ver si se le ocurre pasar por esta foto a Eugeni el moderador y te la seleccionan para el ALBUM DE LA A BUELA, creo que se lo merece.- Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s! Me alegro que os guste! Y gracias por pasar y comentar!

:thank_you::clapping::clapping::thank_you::thank_you::thank_you::thank_you::thank_you:

Me encanta la originalidad de la toma, pero tengo una pequeña duda. El tema central de la toma es tanto el libro con lasmanos envejecidas que lo toman. para mi quizás sobre el rostro desenfocado y más aún cuando su textura se confunde con el fondo. Opinión de novato

Me encanta, me gusta muchsisimo. Estoy tras esta misma temática, buscando una foto relacioanda con la lectura para un premio al que me quiero presentar. Y esta es la bomba.

Si te interesa saber que premio, mandame un MP.

Saludos y enhorabuena

Encuadre original.

Esas manos tienen mucha historia y merecerían sesión por si solas. Lástima que la primera mano (las mas cercana, parte derecha) este tan fuera de foco.

Felicidades y saludos

Hola

Una foto excelente para mi gusto. Transmite a raudales y tiene mucha fuerza. Magnífica.

Saludos.

Impresionante foto, me gusta mucho todo, la composición, la originalidad. etc.

increible la foto, me encanta. Creo que esta puesto el enfoque justo donde deberia estar, dando así la importancia a cada cosa de la fotografia.

Me gusta mucho la foto, el encuadre y la nitidez del texto y la mano, sin ver mucho dice mucho

del personaje, el tono y la luz muy acertadas.

Enlace al comentario