luguru Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Hola a tod@s! Espero que os guste! Un saludo! Muchos años de lectura por luguru (muy indignado), en Flickr EXIF Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Julio de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me encanta la originalidad de la toma, pero tengo una pequeña duda. El tema central de la toma es tanto el libro con lasmanos envejecidas que lo toman. para mi quizás sobre el rostro desenfocado y más aún cuando su textura se confunde con el fondo. Opinión de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelabarro Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me encanta, me gusta muchsisimo. Estoy tras esta misma temática, buscando una foto relacioanda con la lectura para un premio al que me quiero presentar. Y esta es la bomba. Si te interesa saber que premio, mandame un MP. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Igr01: Paisano, te has "pasao..." con esta foto. ¡¡Me he quedado con la boca abierta media hora...!! Te felicito sinceramente es muy novedosa y además me parece muy buena foto. Tiene al menos dos o tres mensajes de peso, apabullantes: Las manos envejecidas del protagonista te cuentan una vida dura, dificil y hasta de privaciones y necesidades. Las frases inacabadas que se pueden leer te cuentan un historia de opresión, de guerra, de carceles, de dictaduras (bien duras). El resto desenfocado te cuenta los sueños inalcanzados del protagonista, sus recuerdos que se desvanecen, sus esperanzas que se esfuman,..... A ver si se le ocurre pasar por esta foto a Eugeni el moderador y te la seleccionan para el ALBUM DE LA A BUELA, creo que se lo merece.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy buenas paisano!! Me alegra que te guste mi foto. Además me ha emocionado la lectura (nunca mejor dicho) que has sacado de ella porque la has exprimido al 100% y descrito todo el contenido de una manera brutal. Sinceramente Chache, te agradezco el comentario de una manera muy especial. Un saludo!! Hola Igr01: Paisano, te has "pasao..." con esta foto. ¡¡Me he quedado con la boca abierta media hora...!! Te felicito sinceramente es muy novedosa y además me parece muy buena foto. Tiene al menos dos o tres mensajes de peso, apabullantes: Las manos envejecidas del protagonista te cuentan una vida dura, dificil y hasta de privaciones y necesidades. Las frases inacabadas que se pueden leer te cuentan un historia de opresión, de guerra, de carceles, de dictaduras (bien duras). El resto desenfocado te cuenta los sueños inalcanzados del protagonista, sus recuerdos que se desvanecen, sus esperanzas que se esfuman,..... A ver si se le ocurre pasar por esta foto a Eugeni el moderador y te la seleccionan para el ALBUM DE LA A BUELA, creo que se lo merece.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Encuadre original. Esas manos tienen mucha historia y merecerían sesión por si solas. Lástima que la primera mano (las mas cercana, parte derecha) este tan fuera de foco. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Una foto excelente para mi gusto. Transmite a raudales y tiene mucha fuerza. Magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Impresionante foto, me gusta mucho todo, la composición, la originalidad. etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Realmente buena con un procesado muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Podias poner los exifs? con que objetivo la has tomado? etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 increible la foto, me encanta. Creo que esta puesto el enfoque justo donde deberia estar, dando así la importancia a cada cosa de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto, el encuadre y la nitidez del texto y la mano, sin ver mucho dice mucho del personaje, el tono y la luz muy acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muchas gracias a tod@s! Me alegro que os guste! Y gracias por pasar y comentar! Me encanta la originalidad de la toma, pero tengo una pequeña duda. El tema central de la toma es tanto el libro con lasmanos envejecidas que lo toman. para mi quizás sobre el rostro desenfocado y más aún cuando su textura se confunde con el fondo. Opinión de novato Me encanta, me gusta muchsisimo. Estoy tras esta misma temática, buscando una foto relacioanda con la lectura para un premio al que me quiero presentar. Y esta es la bomba. Si te interesa saber que premio, mandame un MP. Saludos y enhorabuena Encuadre original. Esas manos tienen mucha historia y merecerían sesión por si solas. Lástima que la primera mano (las mas cercana, parte derecha) este tan fuera de foco. Felicidades y saludos Hola Una foto excelente para mi gusto. Transmite a raudales y tiene mucha fuerza. Magnífica. Saludos. Impresionante foto, me gusta mucho todo, la composición, la originalidad. etc. increible la foto, me encanta. Creo que esta puesto el enfoque justo donde deberia estar, dando así la importancia a cada cosa de la fotografia. Me gusta mucho la foto, el encuadre y la nitidez del texto y la mano, sin ver mucho dice mucho del personaje, el tono y la luz muy acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Realmente buena con un procesado muy acertado. Muchas gracias Félix! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Petición cumplida . El objetivo que he usado es el Tamron 90. Un saludo! Podias poner los exifs? con que objetivo la has tomado? etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta el encuadre, pero creo que tiene mucho retoque, se ve muy notorio en la hoja de lectura, además creo que ese tono verde que le has dado, hace que se vean algo extrañas las manos..... me refiero al tono de piel. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calparroso Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta; quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 la foto es muy buena con una nitidez espectacular, lo que no me convece es la tonalidad de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas