Rico Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Fotos encantadoras,soy nuevo del foro.Una preguntita:como lograste a que no saliera, en las fotos, ningun rastro de humo? Gracias Rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Las 3 fotos son bonitas, pero me quedaria con la tercera. El encuadre y la nitidez, perfecto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lo que más me gusta es que "te has puesto de acuerdo con los de la pirotecnia" porque estan conjugadas las explosiones grandes con las peque´ñas y resultan unas composiciones muy buenas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rompetechos Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Eko, las tres son preciosas, desde mi opinión de novato, pero me quedo sin duda con la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Realmente impresionante, la tercera y la primera simplemente te dejan sin palabras, poco se puede decir ante tanta belleza. Enhorabuena y saludos, el esfuerzo, sin ninguna duda, mereció la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baldo666 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 wow siplmente hermosas, a mi lo que mas me gusto es que captas a la gente, espectante como si estuvieran viendo tu fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipom Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hermoso el punto de vista, y para los que piensan que es mucho tiempo, y se mezclan las explosiones y se queman, empiezas la exposición con el objetivo cubierto con la mano o tapa, y vas destapando por lapsos cortos, según las explosiones que quieras que salgan, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy bonitas, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.