Eko Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 _________________________ NIKON D700 con 14-24mm Espero que les gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 pues preciosas fotos me han encantado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Opino igual. Son preciosas. Pero podrías poner los exif para aprender un poco sobre como las has hecho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buenas las fotos, podrias colocar el exif de ellas para saber como las has sacado? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Upsss pense que los EXIF iban en las imágenes. ISO 200 Diafragma: f/18 Velocidad Obt: entre 18 y 25 seg. Tripode y disparador (era lógico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Pues he intentado verlos en las imagenes pero no los muestra. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Lo que llama más la atención es en la posición en la que estabas para captar esas fotografías que las hacen especiales. Al contar con una posición prácticamente horizontal a la explosión de color ganas en originalidad ya que la mayoría de fotos de fuegos artificiales suelen ser con encuadres comunes hacia arriba. Bien hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Ademas todo un detalle sacar al publico tan bien expuesto. Sin duda es de lo mejor que he visto en fuegos artificiales, esplendida. Saludos explosivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Como dice Felix ayudo bastante la posición de la toma. La tuve que planear con unas horas de antelación, parece que el esfuerzo valió la pena! Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La tercera me parece explendida, el publico colaboro estandose tan quietecito, así da gusto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buenas esas tomas, sobre todo la tercera en donde no se vé el humo de fondo, soy un maniático, en general prefiero los fuegos sin humo de fondo, aunque en algún caso puede hacer un efecto bonito. He visto en tus datos que la toma tiene entre 18 y 15 seg, me llama la atención, me parece mucho tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Qué chulo ver iluminado al público junto a los fuegos artificiales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Menudos tonos y nitidez, impresionante, mi enhorabuena por esas pedazo de fotos, me quedo con la primera:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buenas esas tomas, sobre todo la tercera en donde no se vé el humo de fondo, soy un maniático, en general prefiero los fuegos sin humo de fondo, aunque en algún caso puede hacer un efecto bonito. He visto en tus datos que la toma tiene entre 18 y 15 seg, me llama la atención, me parece mucho tiempo de exposición. Tienes que tener en cuenta que cerré el diafragma a f/18 para poder exponer durante más tiempo. Es impresionante la nitidez que da esta optica y las posibilidades que ofrece. Un saludo y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Tienes que tener en cuenta que cerré el diafragma a f/18 para poder exponer durante más tiempo. Es impresionante la nitidez que da esta optica y las posibilidades que ofrece. Un saludo y gracias por los comentarios. Bueno no me refería sólo al tiempo tan largo, al final no es más que la fórmula de diafragma, ISO, velocidad, Variando uno cambian los demás. Yo suelo disparar entre 2 y 3 seg de exposición, para captar una sola explosión, es suficiente para lo que tarda en abrir un estallido de cohete y un poquito de margen porque no puedes calcular cuando lo lanzarán exactamente. Es que 25 seg, casi medio minuto... la mayor parte de las veces los estallidos son muy seguidos y en medio minuto se me habrían solapado demasiadas explosiones, creo que no fueron rápidos, mejor para el espectáculo y para el fotógrafo. Me gusta que esa larga exposicion ha dado luz al público que estaba por allí que después de todo son parte del espectáculo. La próxima vez tengo que probar alguna toma con una exposción tan larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Preciosa las 3, yo me quedo con la tercera. Enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Una serie espectacular, el colorido y nitidez conseguidos son fabulosos. Las estelas de los fuegos están en su punto de exposición justo... muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Tremendas Eko, me quedo con la primera y la tercera. Fue la noche de San Juan? por otro lado, dado el angular que usaste, si los fuegos artificiales copan el encuadre de esa forma, os los estarían tirando encima de vuestras cabezas directamente ¿? tuvo que ser espectacular verlos desde tan cerca... Felicidades por las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 yo personalmente me quedo con la 3 es preciosa,muy bien expuesta y encuadre. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy buenas todas, pero la tercera es la mejor sin duda.Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo me quedo con la primera por el colorido de los fuegos a pesar del humo que quedo plasmado. La calidad de las fotos ya dicen que no eres un novato como yo, eres todo un profesional. Eu tamen son galego e entroume curiosidade por saber de onde eras e entrei na tua paxina de internet, asi que de Ourense, pois eu de Noia, A Coruña. Agora so me queda preguntarche, cal e o pobo das fotos? Un saudo e ata pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Eko http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La firma estropea muchísimo las bellas tomas. La última es preciosa (aunque demaiado centrada par ami gusto). Las otras las veo algo fuera de foco (cosa habitual en este tipo de fotos, ¡lo que cuestan esos malditos fuegos). Coincido en que el punto de vista elevado favorece mucho. Tambuién me hubiera gustado que, sobre todo las dos primeras estuvieran menos "luminosas". La parte inferior de los fuegos destaca demasiado. Creo que les vendría bien algo menos de claridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Impresionantes las tres,pero me quedo con la ultima, que es espectacular. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.