Jump to content

Espectaculo de pirotecnia

Eko

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

A mi lo que más me ha gustado es que en la segunda se ven las trazas de los fuegos en larga exposición y a la vez otras nítidas y claras, sin traza de ningún tipo. Es increíble. No tengo ni idea de cómo has podido conseguir algo así.

Enhorabuena. Son preciosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la tercera y opino lo mismo que el compañero kantellado, cuando dice que serían unos fuegos tirados un poco lentos (mmucho mejor para el fotógrafo y ,en general, para el espectáculo).

Yo intenté afotar unos fuegos el otro día en las fiestas del Camen en El campello y, con 6 segundos de exposición, ya se me entremezclaban unas explosiones con otras y al final no pude sacar nada decente.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

la tercera foto está espectacular!!!

viendo los datos de la foto, alguien puede explicarme como hacen para que las personas no salgan movidas usando un tiempo de exposición de casi medio minuto? a mí siempre me salen borrosas con tiempos tan largos, así que seguro algún error estaré cometiendo...

saludos

Enlace al comentario

la tercera foto está espectacular!!!

viendo los datos de la foto, alguien puede explicarme como hacen para que las personas no salgan movidas usando un tiempo de exposición de casi medio minuto? a mí siempre me salen borrosas con tiempos tan largos, así que seguro algún error estaré cometiendo...

saludos

Fijate en la ultima en la izquierda de la foto.

Ves una linea azul zigzagueando... es un movil.

Si hay movimiento aunque sutil ya que la gente suele quedarse

bastante quieta al presenciar este tipo de eventos.

Saludos "joaquinfq" :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Felicidades por las tomas. Son espléndidas. Lo que me cuesta creer, es que le hayas dado entre 18 y 25 segundos como dices. Yo lo he echo con la mitad de tiempo y siempre me han salido muchas mas explosiones de cohetes. Aun tirando a f/20. Me imagino que seria al final. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...