kantellado Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Enhorabuena por la selección de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Impresionante. Que buen lugar has escogido para las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta la tercera. A mi tambiénm me gustaría conocer el lugar donde fueron tomadas. Enhorabuena por la "abuela" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A mi lo que más me ha gustado es que en la segunda se ven las trazas de los fuegos en larga exposición y a la vez otras nítidas y claras, sin traza de ningún tipo. Es increíble. No tengo ni idea de cómo has podido conseguir algo así. Enhorabuena. Son preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo me quedo con la tercera y opino lo mismo que el compañero kantellado, cuando dice que serían unos fuegos tirados un poco lentos (mmucho mejor para el fotógrafo y ,en general, para el espectáculo). Yo intenté afotar unos fuegos el otro día en las fiestas del Camen en El campello y, con 6 segundos de exposición, ya se me entremezclaban unas explosiones con otras y al final no pude sacar nada decente. Un saludo y enhorabuena por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 la tercera foto está espectacular!!! viendo los datos de la foto, alguien puede explicarme como hacen para que las personas no salgan movidas usando un tiempo de exposición de casi medio minuto? a mí siempre me salen borrosas con tiempos tan largos, así que seguro algún error estaré cometiendo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Ver fotos así animan a cualquiera a entrar en este mundo e intentar hacer algún día algo al menos parecido. La tercera es una maravilla. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Ya te lo han dicho.... BUENÍSIMAS LAS 3!!! No se con cúal quedarme..... la primera o la tercera... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 muy buenas escenas, todos los elementos en su sitio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 y yo que digo ¿eh! .. si lo habéis dicho todo, para mi... ALUCINANTE, el dia que tenga que hacer unas fotografías de fuegos artificiales las tendré en mente. Mis mas sinceras felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Impresionantes todas. Los colores, las luces, los espectadores... todo! son fotazas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zith Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Creo que con eso queda todo dicho, impresionantes las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios! La verdad no esperaba entrar el el Album de la Abuela... me acabo de enterar!! Agradezco vuestros votos y comentarios. Un saludo a todos los nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 la tercera foto está espectacular!!! viendo los datos de la foto, alguien puede explicarme como hacen para que las personas no salgan movidas usando un tiempo de exposición de casi medio minuto? a mí siempre me salen borrosas con tiempos tan largos, así que seguro algún error estaré cometiendo... saludos Fijate en la ultima en la izquierda de la foto. Ves una linea azul zigzagueando... es un movil. Si hay movimiento aunque sutil ya que la gente suele quedarse bastante quieta al presenciar este tipo de eventos. Saludos "joaquinfq" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me encanta que se vea a la gente. Creo que nunca habia visto una toma de esa manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 todo un lujo de fotos de una toma que podria parecer corriente, me gustan como te han quedado, muy simetricas, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy interesante ver fuegos artificiales fotografiados desde un angulo diferente a lo común. Y esa gente pues le da profundidad a las fotos...nos da una idea real de la distancia desde la que se hicieron las tomas!! Están preciosas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Sin duda alguna también me quedo con la tercera, por cierto, ¿dónde están hechas? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy buenas las tres pero quiza por los colores que tiene me quedo con la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me encantan las tres, muy buena serie. Los fuegos tienen un colorido precioso y los has captado perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me encantan todas, pero sobre todo la tercera Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Espectaculares... te felicito me encantan las 3... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ¡Si señor! Impresionantes Y además me ha gustado mucho el punto de vista elegido y la inclusión del público. ¡Felicidades por el Album de la Abuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me encantan las tres. Esta noche, en mi pueblo hay fuegos, intentaré pillar alguna aunque sin trípode me sea más difícil. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Felicidades por las tomas. Son espléndidas. Lo que me cuesta creer, es que le hayas dado entre 18 y 25 segundos como dices. Yo lo he echo con la mitad de tiempo y siempre me han salido muchas mas explosiones de cohetes. Aun tirando a f/20. Me imagino que seria al final. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.