AZL Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola a todos, esta vez va de "maris" es una humilde limonera. pero que bonitas son cuando vuelán mostrando sus manchas anaranjadas. A ver si un dia consigo una con las alas abiertas... de momento dejo esta toma. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800 como mastre en zapata+unidad R1,difusores en todas las unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola AZL , que envidia me dais cada vez que poneis una limonera , por aqui no he visto minguna . La nitidez muy buena , el fondo tremendo y el posadero de lujo , buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 hola AZL, que bonita esta foto, enhorabuena, esa nitidez en sus alas es lo más, aparte como no, el fondo, que creo que es súper acertado, una foto estupenda, un fuerte saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 .... si es que las clavas... preciosa . Por ponerle una pega, quizás un pelín más de aire por abajo, que pareciera que está cortada, o también clonar ese trocito de flor que se cuela por la parte central (para evitar esa sensación de corte)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Como dicen los compañeros, muy buena fotografía. Estoy de acuerdo en dejar algo de aire por abajo. Un gran acierto haber encuadrado la fotografía. Nitidez, perfecta. El tono y los colores son geniales. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 foto de 10, impressssionanteeeeeeee :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola la veo muy bien de nmitidez y color para mi gusto el fondo no me convence pero tampoco me desagrada, y lo dicho por los demas compañeros un pelo mas de aire por abajo solo no cortar el posadero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 como te han dicho , que envidia!!!!!!!!! Por aqui no hay mariposas de estas joe!!Solo hay de las normales y esas se escapan cuando te ven a 20 metros las mu jodidas!! xDD Respecto a la toma , la veo algo encajonada y a lo mejor no debiste cortar el tallo de abajo.No se , es una idea. Ahora lo bueno , que no solo critico jajaj Perfecta nitidez , foco completisimo que hasta sacaste enfocadas las dos antenas , bokeh precioso , aunque lo hubiera pegado otro color , pero era lo que habia, asi que lo pongo como punto positivo xD Te doi un 9 a la toma =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Made in AZL como siempre soberbia de luces y texturas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola la veo muy bien de nmitidez y color para mi gusto el fondo no me convence pero tampoco me desagrada, y lo dicho por los demas compañeros un pelo mas de aire por abajo solo no cortar el posadero un saludo +1. Lo mejor la textura de las alas, lo otro ya te lo han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Una toma límpia , bien compuesta y bien expuesta perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola AZL , que envidia me dais cada vez que poneis una limonera , por aqui no he visto minguna . La nitidez muy buena , el fondo tremendo y el posadero de lujo , buena foto Hola jokar, pues este año por mi tierra abundán. celebro sea de tu agrado y gracias por comentar. un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 hola AZL, que bonita esta foto, enhorabuena, esa nitidez en sus alas es lo más, aparte como no, el fondo, que creo que es súper acertado, una foto estupenda, un fuerte saludo... Hola Victor, si las texturas y gracias a la luz son el tema.... gracias por tu comentario . Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 .... si es que las clavas... preciosa . Por ponerle una pega, quizás un pelín más de aire por abajo, que pareciera que está cortada, o también clonar ese trocito de flor que se cuela por la parte central (para evitar esa sensación de corte)... Salu2, Hola Antoni Se me pasaba,es que como está la cosa... Estoy de acuerdo en el comentario que te hace Belmi,por lo demas está preciosa,como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta esas texturas y la luz es buena. Preciosa Limonera Antoni pero mejor sin el corte del posadero. ¿Le has subido la luz al fondo por la izquierda?. Es que se ve un halo oscuro bordeando ala y posadero. Es solo por curiosodad poruqe no tiene demasiada importancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Aparentemente es cierto lo que dice rabadaki, yo tambien veo como si el fondo de la izquierda estuviera levantada la exposicion. El resto.... las flores amarilla de debajo de la mari estan un poco raras no? por lo demas, me gusta mucho, curiosa mari Editado 14 de Julio de 2011 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 .... si es que las clavas... preciosa . Por ponerle una pega, quizás un pelín más de aire por abajo, que pareciera que está cortada, o también clonar ese trocito de flor que se cuela por la parte central (para evitar esa sensación de corte)... Salu2, Hola Belmi, buena observación ya me di cuenta pero por ahi ya no podia sacarle más. Si es verdad que ese brote clonado.... la mejoraria la retocare. Gracias por comentar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Como dicen los compañeros, muy buena fotografía. Estoy de acuerdo en dejar algo de aire por abajo. Un gran acierto haber encuadrado la fotografía. Nitidez, perfecta. El tono y los colores son geniales. Enhorabuena! Saludos Hola Félix, celebro sea de tu agrado y como le comenatba al compañero por abajo ya no daba más de si, gracias por pasar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 foto de 10, impressssionanteeeeeeee Hola mikito, gracias.... con estos comentarios... uno se motiva. un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola la veo muy bien de nmitidez y color para mi gusto el fondo no me convence pero tampoco me desagrada, y lo dicho por los demas compañeros un pelo mas de aire por abajo solo no cortar el posadero un saludo Hola Xavier, el fondo esta procesado e intente darle un tono neutro acorde con la gama cromática del entorno. Lo del aire posadero ya lo se pero no me daba más de si el encuadre. Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 como te han dicho , que envidia!!!!!!!!! Por aqui no hay mariposas de estas joe!!Solo hay de las normales y esas se escapan cuando te ven a 20 metros las mu jodidas!! xDD Respecto a la toma , la veo algo encajonada y a lo mejor no debiste cortar el tallo de abajo.No se , es una idea. Ahora lo bueno , que no solo critico jajaj Perfecta nitidez , foco completisimo que hasta sacaste enfocadas las dos antenas , bokeh precioso , aunque lo hubiera pegado otro color , pero era lo que habia, asi que lo pongo como punto positivo xD Te doi un 9 a la toma =) Hola juanlux, soy consciente del posadero y el aire... pero no dio mas de si el encuadre... me alegra tu comentario, gracias por pasar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Made in AZL como siempre soberbia de luces y texturas un saludo juanjo Hola Juanjo, gracias por pasar... como te va eso que comentamos???? ya me diras, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 +1. Lo mejor la textura de las alas, lo otro ya te lo han dicho Hola Isra, Ok de acuerdo en ello pero el encuadre no dio más de si. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Una toma límpia , bien compuesta y bien expuesta perfecta saludos Hola chaigneau, me alegra tu comentario. Una pregunta eres de Torrent, en el baix emporda????. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta esas texturas y la luz es buena. Preciosa Limonera Antoni pero mejor sin el corte del posadero. ¿Le has subido la luz al fondo por la izquierda?. Es que se ve un halo oscuro bordeando ala y posadero. Es solo por curiosodad poruqe no tiene demasiada importancia. Saludos. Hola Santi, en lo del posadero y el aire de acuerdo pero el encuadre no dio más de si. Subirle la luz, desaturar, puntos de control, etc... Si no el fondo no seria el que es Son daños colaterales..... pero a mi me parecierón aceptables, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas