M.Ortiz Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Pues eso ... ufffff!!!! por fin empiezo las vacaciones .... asi que si no encuentro un cafe-internet por hay no volvere a conectar hasta el 1 de octubre ... Pues eso ... que no se revoloteeee el gallinero .... si alguien no puede esperar que me envie un emilio: [email protected] saludos a todos y nos vemos en un rato (que largo se me va ha hacer).. Mariano ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Cuxaaaaa!! míralo, de vakacione er tío.. pues nada a disfrutarlas que es lo que toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 anda y tira que ya me tocara a mi el 15 de Octubre, ale a disfrutar y ya nos cuentas como te ha ido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Disfrutalas, que pasan muy rapido Aqui estaremos a tu vuelta Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.