Bacoos Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Estoy pensando en comprarme la Nikon D3100, me gustaría saber que tal funciona en modo manual, es decir, se pueden hacer todos los ajuestes, diafragma, velocidad, sincronización flash, etc. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Puedes hacer todos, los ajustes que quieras, es una reflex de usuario. Además si hechas un vistazo a su funcionamiento veras, que puedes hacer muchas convinaciones. Sobretoso mirate las funciones, P,S,A y M. Digitutor 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacoos Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Puedes hacer todos, los ajustes que quieras, es una reflex de usuario. Además si hechas un vistazo a su funcionamiento veras, que puedes hacer muchas convinaciones. Sobretoso mirate las funciones, P,S,A y M. Digitutor 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacoos Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Veo que conoces bien la Nikon D3100, tengo nociones de fotografía, hace años trabajé haciendo reportajes de conciertos de música en presna. Ahora después de 20 años me vuelve a picar el gusanillo, tengo tiempo pero no dinero. Me gustaría que me dijeras si por el precio de esa Nikon hay alguna opción mejor, teniendo en cuenta que graba vídeo en alta definición. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Veo que conoces bien la Nikon D3100, tengo nociones de fotografía, hace años trabajé haciendo reportajes de conciertos de música en presna. Ahora después de 20 años me vuelve a picar el gusanillo, tengo tiempo pero no dinero. Me gustaría que me dijeras si por el precio de esa Nikon hay alguna opción mejor, teniendo en cuenta que graba vídeo en alta definición. Gracias Preguntando en un foro de D3100, imagino que todos hemos pensado que es la mejor opción para su precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Veo que conoces bien la Nikon D3100, tengo nociones de fotografía, hace años trabajé haciendo reportajes de conciertos de música en presna. Ahora después de 20 años me vuelve a picar el gusanillo, tengo tiempo pero no dinero. Me gustaría que me dijeras si por el precio de esa Nikon hay alguna opción mejor, teniendo en cuenta que graba vídeo en alta definición. Gracias Si no quieres vídeo, la D60 está bien, si quieres algo mas bueno, D70, D80, o D90 de segunda mano salen bien de precio. Si quieres algo mas nuevo la D3000 no sale tampoco muy cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Si no quieres vídeo, la D60 está bien, si quieres algo mas bueno, D70, D80, o D90 de segunda mano salen bien de precio. Si quieres algo mas nuevo la D3000 no sale tampoco muy cara. Totalmente de acuerdo. La D3000 sale muy bien, y ahora bien de precio. Lo que pasa, es que la D3100, esta muy bien pq es mas nueva, y se hace manejable muy bien, igual que la D3000. La diferencia tb es el video, que es full hd, limitado a 10 min. Pq son reflex no unas videocamaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pero la D3000 no tiene video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Totalmente de acuerdo. La D3000 sale muy bien, y ahora bien de precio. Lo que pasa, es que la D3100, esta muy bien pq es mas nueva, y se hace manejable muy bien, igual que la D3000. La diferencia tb es el video, que es full hd, limitado a 10 min. Pq son reflex no unas videocamaras. Si se va a comprar con intención de vídeo olvídate de D3100, sirve para un momento concreto, ni siquiera tiene enfoque continuo. En cambio si no es para vídeo por 499€ la tienes en pixmania nueva con el 18-55 VR. EDITO por que no había visto el comentario anterior Si quiere vídeo que no se compre una reflex, que se compre una cámara de vídeo. Una cámara reflex no dará el resultado que se espera en los vídeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Si se va a comprar con intención de vídeo olvídate de D3100, sirve para un momento concreto, ni siquiera tiene enfoque continuo. En cambio si no es para vídeo por 499€ la tienes en pixmania nueva con el 18-55 VR. EDITO por que no había visto el comentario anterior Si quiere vídeo que no se compre una reflex, que se compre una cámara de vídeo. Una cámara reflex no dará el resultado que se espera en los vídeos. Yo lo mejor, para mi sería la D3100, pq és más nueva, y si quieres grabar un poquito de video, pues puedes hacerlo y encima en Full hd. Ahora lo que te dicen, estas maquinas son para hacer fotos, no para gravar video, pero esta bueno que puedas gravar un poquito, pq siempre tienes situaciones, que lo requieren. Para mi, precio, prestaciones, etc.. la D3100 es la mejor. Que quieres un poco más pues la D5100. Que quieres dar un salto más la D7000. CLaro, el precio se incrementa, cuanto más subes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azazel136 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Estoy pensando en comprarme la Nikon D3100, me gustaría saber que tal funciona en modo manual, es decir, se pueden hacer todos los ajuestes, diafragma, velocidad, sincronización flash, etc. Gracias. yo acabo de comprar la d3100 con una oferta de dos objetivos, 18-55 y 55-200 por 600€ en Media MrK y esta muy bien. le puedes hacer los ajustes que quieras. la opcion de video es para uso ocasional aunque la calidad es muy buena. eso si, pilla una tarjeta de 8gb con una transferencia de minimo 32m/sg si vas a usar mucho el video. por lo demas es una digital,te permite retoques,efectos,recortar las fotos y editar(cortar escenas) el video sin necesidad de un ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.