Jump to content

Problema con mando a distancia

wankel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi disparador remoto de los chinos creo que no funciona o algo estoy haciendo mal en la cámara.

Ya me se de memoria las páginas 68 y 69 del manual y no hay manera de que funcione. Bueno, en alguna ocasión si que ha funcionado (aleatoriamente) pero ya no hace ni mu.

El caso es que pongo el modo de disparo remoto (también he usado el modo remoto con retardo) y por mucho que pulse el mando, lo acerque o lo aleje no hay manera de que dispare.

¿Es obligatorio ponerle la tapa al visor para que funcione?

He probado en modo manual, A, S y a la desesperada hasta en AUTO y esto no funciona.

Por favor, decidme que puedo estar haciendo mal o si hay alguna manera de probar si el mando está defectuoso, teniendo en cuenta que no tengo la posibilidad de probarlo en otra cámara.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado otra pila y nada.

De todas formas, me parece que ya he localizado el problema y está en el mando.

Aquí se explica cómo comprarlo y efectivamente el mando no emite lucecitas. Sin embargo el de la Tv sí que lo hace.

No obstante, me quedaría más tranquilo si alguien hace esta prueba y me dice que a él si le emite lucecitas. Más que nada para descartar problemas con la cámara.

Saludos!

Enlace al comentario

Si, he probado otra pila y nada.

De todas formas, me parece que ya he localizado el problema y está en el mando.

Aquí se explica cómo comprarlo y efectivamente el mando no emite lucecitas. Sin embargo el de la Tv sí que lo hace.

No obstante, me quedaría más tranquilo si alguien hace esta prueba y me dice que a él si le emite lucecitas. Más que nada para descartar problemas con la cámara.

Saludos!

Te falta probar seguramente el quitar el enfoque automatico y ponerlo en manual, yo tenia el mismo problema y la solucion es la que te he expuesto.

Salu2

Enlace al comentario

Te falta probar seguramente el quitar el enfoque automatico y ponerlo en manual, yo tenia el mismo problema y la solucion es la que te he expuesto.

Salu2

¿Enfoque manual? He probado cambiar los modos de enfoque (punto único, zona dinámica, etc) pero no en manual.

Lo pruebo y comento.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario

... se puede comprobar con la propia

cámara apuntamos hacia ella y en la

pantalla de lv veremos que el led

emite una luz. se ve con cualquier

cámara con sensor digital por eso la

vemos en el móvil, camara, etc pero

no en el visor o a simple vista

Efectivamente, no se ve a simple vista. Hay que verlo con la cámara del móvil por ejemplo y así sí se ve la luz.

No obstante he abierto el mando y haciéndole muchas perrerías he conseguido que funcione, pero al desguazarlo ha quedado inservible :whistling: Total, que le vamos a pedir por 1,50€...

Ahora a comprarme otro a ver si me sale mejor, porque desde luego con éste no he tenido nada de éxito.

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente, no se ve a simple vista. Hay que verlo con la cámara del móvil por ejemplo y así sí se ve la luz.

No obstante he abierto el mando y haciéndole muchas perrerías he conseguido que funcione, pero al desguazarlo ha quedado inservible :( Total, que le vamos a pedir por 1,50€...

Ahora a comprarme otro a ver si me sale mejor, porque desde luego con éste no he tenido nada de éxito.

Saludos.

Si es que en cosas de poco dinero y por ahorrar cuatro duros, a veces es mejor ir directo a lo original, que aunque en este caso no es que sea la maravilla del siglo, por lo menos funciona, y a malas tiene una garantia.

Otra solución es si lo has comprado hace poco, reclamarle al chino diciéndole que no funciona, que lo que suelen hacer en estos casos, es mandarte otro sin cargo alguno. Por probar, no pierdes nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Si es que en cosas de poco dinero y por ahorrar cuatro duros, a veces es mejor ir directo a lo original, que aunque en este caso no es que sea la maravilla del siglo, por lo menos funciona, y a malas tiene una garantia.

Otra solución es si lo has comprado hace poco, reclamarle al chino diciéndole que no funciona, que lo que suelen hacer en estos casos, es mandarte otro sin cargo alguno. Por probar, no pierdes nada.

Un saludo

Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que tienes razón, al final lo que he hecho es comprarme el original y dejarme de rollos con imitaciones chinas que al final no merecen la pena. Además el hecho de que hayan dicho por ahí arriba que también tienen uno chino que va regular me ha animado a comprarme el original.

Por eso paso de reclamar al chino porque para que me mande otra vez la misma mierdecilla prefiero quedarme como estoy.

Desde luego muchas veces pienso que nos gastamos cientos o miles de euros entre cámara y objetivos y luego escatimamos cuatro duros en un accesorio que no vale ni la centésima parte que la cámara.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que tienes razón, al final lo que he hecho es comprarme el original y dejarme de rollos con imitaciones chinas que al final no merecen la pena. Además el hecho de que hayan dicho por ahí arriba que también tienen uno chino que va regular me ha animado a comprarme el original.

Por eso paso de reclamar al chino porque para que me mande otra vez la misma mierdecilla prefiero quedarme como estoy.

Desde luego muchas veces pienso que nos gastamos cientos o miles de euros entre cámara y objetivos y luego escatimamos cuatro duros en un accesorio que no vale ni la centésima parte que la cámara.

Saludos!

Pues yo lo haria, y por dos motivos:

En primer lugar para ver como responde el chino, y en segundo lugar , por la curiosidad (en el caso de que realmente te enviara uno de nuevo) de ver si realmente funciona el mando, y fué mala suerte el que no funcionara el que has recibido.

Total es escribir un mail con cuatro palabras.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo lo haria, y por dos motivos:

En primer lugar para ver como responde el chino, y en segundo lugar , por la curiosidad (en el caso de que realmente te enviara uno de nuevo) de ver si realmente funciona el mando, y fué mala suerte el que no funcionara el que has recibido.

Total es escribir un mail con cuatro palabras.

Un saludo

Pues tienes razón. Al final es lo que he hecho. A ver qué tal se porta el chino.

Desde luego soy un tio fácil, eh... :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues el chino ya me ha respondido y ha sido bastante correcto, la verdad.

Me ha dicho que si quiero me envía otro y sino me hace una devolución y ya me compraré otro si quiero. Pero que él prefiere una devolución del dinero porque reenviar otro tardará bastante más de un mes.

Al final le he dicho que me devuelva el dinero y aquí paz y después gloria.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues al final no me equivoqué y el hombre ha sido honrado, o mejor dicho, no quieren a ningún precio una votación negativa en eBay.

No es que con la devolución, y por lo que te costó, te llenes el bolsillo, pero te recuerdo que yo te di la idea y como mínimo..........me deberás una cervecilla..... :clapping:

:clapping::clapping:;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...