mario rs Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 hola tengo una nikon d3100 y me quiero comprar un fash e visto este nissin di622 necesito consejo a vale 169€ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 el titulo esta mal me equivoque puse 522 disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buen flash, por lo que comentan los compañeros del foro que lo tienen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo lo tengo y lo recomiendo. Me costo unos 110 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo también lo tengo y estoy contento con él. Por la red lo encontrarás mejor de precio. En DCtrade está a poco menos de 110 euros puesto en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola. Yo tambien lo compre en eBay y me salio por uno 110€, y la verdad es que es un pedazo de flash, tanto para strobist como para relleno en exteriores y reportajes. Te lo recomiendo 100% Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola. Me sumo a lo dicho por los compañeros, lo compre (144 €) y estoy encantado con el. Solo le encuentro una pega y es el tema de los disparadores remotos, y es que de momento lo que leo por ahi, es que no siempre son compatibles o dan problemas. No lo digo por animo de desanimarte en la compra, pero si quieres tocar el tema de strobist es algo a tenerlo en cuenta. Saludos y si ya te has decidido por el comentanos como te va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.