Ud5x1000 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¡Hola! El caso es que compré el sigma 105mm macro que veis en mi firma y no consigo hacerlo funcionar: me aparece una luz verde parpadeante debajo de la pantalla, a la derecha; supongo que hará referencia al enfoque. El objetivo es de segunda mano y entiendo que es compatible con la cámara, la d5000; otra cosa es que esté bien. Parece como nuevo y su anterior propietario dice que lo usaba con una d300 y le iba. Tiene una especie de anillo que va hacia atrás y adelante para cambiar el enfoque entre manual y auto; lo pongo en manual, pero parece como si la cámara no aceptara el objetivo, no muestra nada ni me deja dispar. ¿Hago algo mal? ¿Existe la posibilidad de que falle el objetivo? ¿Alguna posible solución en caso de tener algún defecto?. Lamentablemente, ahora no tengo cerca a nadie con una cámara con motor de enfoque para probarlo. Por cierto, soy nuevo en el mundo de las reflex; llevo algo de tiempo con el equipo, pero apenas lo he probado por razones de trabajo. Espero hacerlo a partir de ahora. ¡Gracias anticipadas y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...