walterd Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La Kata es mochila, la Slingshot bandolera. Para tu equipo te valen cualquiera de ellas, pero si llevas el ordenador te irá mejor la Kata. Para poco tiempo, andando, la Slingshot es muy buena (la hemos tenido casi todos), pero si sales de viaje o la llevas cargada, termina "matandote" el hombro. Mira también la Kata 465, que es más pequeña en su parte superior, aunque no recuerdo si llevaba hueco para el portátil... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La Kata DR466i me gusta bastante, hasta el precio, pero también me mola la 3n1-11, es macuto o bandolera. El tema es con una mochila, siempre la acabas poniendo "en el suelo" para sacar cosas . . . . . y eso no me convence, la 3n1 es un poco más cara pero a cambio tienes las dos opciones, bandolera, mpchila. Quizas sea mi solución . . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Si vas a llevar ordenador, por pequeño que sea... tendrás que pensar en una Slingshot grandecita aunque luego te sobre una barbaridad de hueco para el portátil (están pensadas para portátiles de 15 pulgadas en adelante). de todos modos tienes un ámplio abanico de mochilas, bandoleras, macutos y demás. Entra en la página de Lowepro que luego esa marca se consigue por internet a un buen precio para la grandísima calidad que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Yo tengo una fastpack 350 y va genial la unica pega que tiene es que no tiene funda para el agua. Pero por lo demas es muy comoda y puedes poner un portatil. Editado 22 de Julio de 2011 por francesc lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues yo tampo se muy bien que mochila comprar, lo que busco es una mochila en la que poder llevar la d7000 con un par de objetivos y el tripode... y ya si de paso me entrase un netbook daba palmas con las orejas aunque no lo veo imprescindible. ¿Cual me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pues ya he resuelto el tema MOCHILA, al final ha sido una Kata 3n1-20, la 10 la veo demasiado pequeña y nunca está de más que sobre sitio . . . . . . seguramente la recibiré el próximo lunes, ya os contaré impresiones. El precio ha sido de 79 iva incluido. Yo uso, con otro equipo, una LowerPro Micro Trkkin 200 y en ella llevo: Canon 5D 24-105 17-40 70-300 2 flashes 580 4 baterias varios filtros difusor para el flahs y filtros color disparador pilar para los flashes 6 tarjetas CF cartulina gris neutro Perilla pequeña+pincel boli, libreta pequeña, tarjetas de visita y aveces un frontal y una chaqueta fina . . . . . la verdad que va bien aprovechadita y despues de varios años de uso está practicamente nueva . . . . . la parte más fea es la zona donde la apoyo para abrirla . . . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bueno, pues ya tengo en casa la nueva mochila de Kata. La primera impresión es muy positiva, parece bastante más robusta que mi LowerPro mikro Trekkin 200 y más cómoda pues la zona donde apoya la espalda es muy mullida y rígidaa la vez. Tiene más capacidad que mi LowerPro y es más versatil y lo de tener las cosas a mano sin tener que depositar la mochila en el suelo me mola, claro que para hacer esto no podremos cargar peso en exceso . . . . . espero ponerla a prueba en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 dios que estres no me doy decidido, he visto varios modelos y dudo entre la lowepro pro runner 300 y la tamrac expedition 5, la lowe me parece mas comoda para el tripode, pero el formato creo q me tira mas el de la tamrac, cuanto mas veo mas me lio, las kata aun no pude ver ninguna insitu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas