Obe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 hola a todos: estoy buscando una mocjila para mi d7000 y sus objetivos y accesorios alguna recomendacion e relacion a calidad precio y comodidad? saludos y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 tampoco tienes un equipo demasiado amplio por lo que se ve, dos objetivos y un cuerpo grande con grip, es decir que no necesitas demasiado. yo creo que con una lowepro 300 aw o 400 tienes mas que suficiente, tu luego ya eliges si la trekker o otras variaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Si la quieres en mochila- bandolera la Sling shot 102AW lleva la funda para protegerla de la lluvia y para transportar un monopie, no digo tripode porque debe ser pequeño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 O la Slingshot 200 AW si más adelante tienes pensado comprar un flash o algún otro objetivo. Para mí es comodísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Yo llevo la Sling Shot 202 AW que cabe casi de todo dentro.... DSC_0059 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 yo doy mi opinion sobre la gama slingshot de lowepro, a mi no me gusta... prefiero tener espacio de sobra para meter de todo aunque no sea referido 100% con la fotografía, y estas mochilas no son igual de cómodas que las trekker... si vas a un evento y no te puedes desprender de ella para que no te moleste, las slingshot al final acaban siendo molestas, sin embargo las trekker tienes cintas por delante, puedes meterle lo que quieras, portátil, la cámara libretas.... todo lo que quieras. aunque en el precio se ve reflejado, son algo mas caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) yo doy mi opinion sobre la gama slingshot de lowepro, a mi no me gusta... prefiero tener espacio de sobra para meter de todo aunque no sea referido 100% con la fotografía, y estas mochilas no son igual de cómodas que las trekker... si vas a un evento y no te puedes desprender de ella para que no te moleste, las slingshot al final acaban siendo molestas, sin embargo las trekker tienes cintas por delante, puedes meterle lo que quieras, portátil, la cámara libretas.... todo lo que quieras. aunque en el precio se ve reflejado, son algo mas caras. Decía la Sling Shot 202 AW para paseo ....... para eventos ni una ni la otra....simplemente mi equipo Lowepro S&F que ya tiene su propia mochila especial de transporte, la Transport Duffle Backpack que nos permite llevar todo el equipo pre-empacado ahí y después solo ponerse el cinturón con los módulos ya listos para usarse, que al menos yo en los eventos no tengo tiempo de estar rebuscando en ninguna bolsa.¡ah!! y lo mejor es que cuando sacas todo el equipo puedes enrrollar la mochila sobre si misma y no te molesta ni ocupa casi espacio en la espalda. Todo lo demás queda a mano en el cinturón. Equipo Lowepro S&F por tonybox007, en Flickr DSC_0033 por tonybox007, en Flickr DSC_0305.JPG por tonybox007, en Flickr Editado 15 de Julio de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Decía la Sling Shot 202 AW para paseo ....... para eventos ni una ni la otra....simplemente mi equipo Lowepro S&F que ya tiene su propia mochila especial de transporte, la Transport Duffle Backpack que nos permite llevar todo el equipo pre-empacado ahí y después solo ponerse el cinturón con los módulos ya listos para usarse, que al menos yo en los eventos no tengo tiempo de estar rebuscando en ninguna bolsa.¡ah!! y lo mejor es que cuando sacas todo el equipo puedes enrrollar la mochila sobre si misma y no te molesta ni ocupa casi espacio en la espalda. Todo lo demás queda a mano en el cinturón. que envidiaca, este material soluciona cualquier evento sea del tipo que sea... y además amplio, como a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 que envidiaca, este material soluciona cualquier evento sea del tipo que sea... y además amplio, como a mi me gusta. Le puedes poner hasta 11 accesorios en el cinturón cosa que aún estoy por ver pues no necesito por ahora llevar tantos y lo tengo en las dos versiones que hay de cinturón: el S&F Deluxe Technical Belt con el chaleco:S&F™ Technical Vest y la otra versión completa de cinturón más ligero:S&F™ Light Utility Belt con el arnés: S&F Technical Harness que muchos aquí han adquirido y usado cómodamente con algunos módulos también de la serie S&F. Amplia y profesionalmente recomendable para todo tipo de eventos, al igual puedes llevar el cinturón solamente con los módulos que desees. Equipo Lowepro S&F detalle lateral derch por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro D7000+tele frontal por tonybox007, en Flickr Equipo Lowepro posterior por tonybox007, en Flickr Como se puede apreciar en las fotos vas completamente libre sin mochila alguna todo el peso se reparte por el cinturón y en este caso el chaleco que puede sustituirse por un arnés también o llevarlo solo con los módulos acoplados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola, yo acabo de comprar una Sling Shot 202 AW de lowepro en Amazon Uk, por unos 48 euros y gratis gastos de envio, esta un 50% rebajado, y es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Yo tengo la D7000 con un par de objetivos, filtros, baterías, cargador, linterna, flash y unas cuantas cosillas más de pequeño tamaño. Cuando salgo de paseo llevo la Slingshot 200, si ya me pongo a fotografiar con más equipo utilizo la Pro Runner 350 que me permite llevar incluso un ordenador portátil de 16 pulgadas. Todo depende de las necesidades que tengas y de si tu equipo va a ser ampliado en un futuro. Mi consejo es que te compres algo con lo que vayas "sobrado" de momento, porque el equipo siempre acaba creciendo y una mochila pequeña termina siendo, justamente eso, pequeña. Tampoco viene mal tener dos mochilas: una para salir ligero y otra para salir algo más cargado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 si, mi idea es comprar algun objetivo más, pero en el momento que pueda permitirmelo, y quiero una mochila con capacidad pues siempre le meto algo más de lo que acabo usando incluso alguna cosa que no tiene que ver con la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Compañero,yo tengo una D-7000, 18-105 y un 70-300, y me pille la 202 de Lowepro, una pasada, comoda como ella misma, y me cabe perfectamente los dos ogjetivos, y aun me sobra un hueco para otro, ademas tiene arriba otro departamento que para flas te viene genial, ademas multiples departamentos para tarjetas etc, y por supuesto para acoplar un tripode medianito, y su capucha que en caso de lluvia, protege toda la mochila, yo me la pille y estoy muy contento con ella, eso si mas adelante me tendre que pillar otra mas grante, pues esto es asi,hoy tienes dos objetivos , mañana tendras seis, jejejeje, Pero de momento con esta voy sobrado, ahhhhh, y cuando sacas la camara y su correspondiente objetivo, lo tienes libre dicho hueco para meter una rebequita o una chalequito, etc. Saludos y suerte, yo te aconsejaria que fueras a verlas a una tienda fisica, te llevas tu camara, le temes dentro y te la colocas te mueves la abres las veces que veas necesario y te pillas la que mas te agrade, eso si, nunca escatimes en unos pocos de euros si te gusta una, pillatela, pues despues te arrepentiras. Que tengas un buen dia amigo. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 que os parece la lowepro pro runner 350 aw (es que un chico vecino mio la vende de segunda mano por 80 euros) lowepro mini trekker o la KATA DR 467i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Estas tres son muy buenas, pero la última es de concepto distinto a las dos primeras. Las Lowepro te permiten meter todo el equipo, incluso con teles montados. "Cantan" más, Se ven mucho por la calle (señal que son buenas) y la protección del equipo es muy buena. En cambio la Kata es más mochila con un compartimento bajo para la cámara. La única pega que le veo a la Kata (acabo de vender la mía), es que no me permitía llevar montado el 70/300 que es lo que uso en los partidos de mis hijos. Si no usas tele de forma habitual es perfecta. Por lo demás, en cuanto a calidad, es muy similar a las Lowepro (o superior), más discreta, con el color ese amarillo/anaranjado en el interior para que veas bien lo que llevas y que la hace menos "aburrida". La 467i es la más grande de la familia (hay 465, 466 y 467 con y sin i). Te permite llevar un portátil de hasta 17 pulgadas, lo que la hace un poco grande para el día a día si no vas a llevar el portátil. Yo tengo uno de 15,6', que por unos milímetros no entró en la 466, medida que me hubiese gustado más. La parte interior que contiene la cámara, se puede retirar, quedando una mochila para el día a día. Los modelos con la "i" son más caros y la diferencia con los que no la llevan es que el compartimento de arriba se puede conectar con el de abajo (si la quieres usar como mochila está bien) y un par de amarres para trípode. Si la piensas usar solo con la cámara tal vez te interese ahorrarte los euros de diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 hola a tod@s. aprovecho el hilo dado que se habla de las mochilas de lowerpro y yo tambien estoy interesado en una de estas, lo unico que no acabo de ver, encontrar o decidirme por una, vamos que lo que me gusta de una no la tiene la otra y lo que me gusta de la otra no lo tiene la una, y como no hay modelos ni nada, llega un momento en que tengo un cacao mental, que hace que no me aclare, ya podian los de lowerpro, hace una tablita con todas sus mochilas y tamaños de todos sus compartimentos detallados, para asi poder ir eligiendo mejor, por que yo en la web me estoy volviendo loco entrando en cada una de las mochilas y viendo sus especificaciones y saliendo para ver las de otra, asi no hay manera de comparar para elegir, con lo facil que seria una tablita dinamica en excel, jejeje. a ver, intentare explicar lo que busco, jejeje, que no es facil ehh, ya lo digo de entrada, jejeje, en pocas palabras seria la mas grande ..., pero claro esto hay varias opciones ... necesito una en la que el compartimeto para todo el equipo de fotografia sea lo mas grande posible, pero con la condicion de que tenga profundidad, para alojar mi D3, lo cual es algo asi, como por encima de los 16 cm., por que tampoco quiero llevarla comprimida, y digo lo de por encima, por que todo el sitio que me sobre es poco, vamos que no me importa por que soy de los que se llevan hasta los cables, asi que ese es el mayor condicionante en cuanto al compartimento de camara, ya que si, hay muchos modelos, pero no muchos con mas de esos 16 cm. de profundidad, despues por otra parte esta el compartimento para el portatil, que tambien deberia ser lo mas grande posible, pero claro a la vez, no por separado, me explico, sabiendo esto, asi a groso modo creo que el tema andaria entre dos mochilas en principio: 1 - pro trekker 600 AW - esta tiene un compartimento interior bastante grande, que es eso lo que me gusta de esta, pero el compartimento del portatil lo veo un poco pequeño, y quizas mas que pequeño, algo poco profundo. 2 - vertex 300 AW - y esta es al contrario, vamos que el compartimento interior aun cambiendome, es algo mas pequeño que la otra, pero sin imbargo el compartimento del portatil es grande, que eso es lo que me gusta de esta. me he perdido tanto en la pagina web, que no se si habra algua con ambas caracteristicas, por cierto, no he hablado del portatil, por el momento tengo uno de 15.4 pungadas o algo asi, aunque es mas grande de lo habitual en estos portatiles, es un alienware M15x, y bueno el tamaño final, parece mas bien de un ordenador mucho mas grande, de todas maneras, no descarto que dentro de poco tiempo me compre uno mejor aun, posiblemente de pantalla bastante mas grande, 17 pulgadas o algo asi, con lo cual me interesaria que fuera lo mas grande posible, lo que comentaba de la profundidad es por esos 2.5 cm de la pro trekker, ahora mismo no se la medida del portatil, pero yo diria que no es finito precisamente, de ahi que me gusten los 5 cm. de la otra. por otra parte mi equipo es amplio y voluminoso, ademas de pesado, D3, 14-24 mm. f.2.8, 24-70 mm. f.2.8, 70-200 mm. f.2.8, 35-135 mm., 70-300 mm., flash SB 900, SB-24, WT-4, algunos cables, fliltros y unos cuantos mas artilugios, entre ellos, pues como unas seis baterias, entre las de la D3 y las del WT-4, asi, mas cargadores, mas barios juegos de pilas para los flashes y diversos cargadores, y seguramente me estoy olvidando de cosas, en algunos objetivos no pongo los f., por que no los recuerdo, son de objetivos antiguos, pero que como me sirven con la D3, pues los llevo tambien, y quizas me haya podido equivocar en algun f de los que si pongo, pero vamos que esos son los tres pata negra, por que tampoco he puesto si son vrii o eso, pero vamos son los mas voluminosos y pesados, eso ya os lo confirmo, jejejeje. y lo que quiero es eso, una mochila para poderlo llevar todo, ya tengo una off trail de lower pro, que es la que llevo normalmente, aunque como imaginais no llevo todo eso ahi, ya que no cabe, de echo no me cabe la camara, con lo cual la camara va colgada del cuello sin proteccion, lo que no me gusta de esta, para estar con ella colgada todo el rato, es que acabo con la clavicula del hombro por el cual me paso la correa, echo polvo, ya que apoya ahi todo el peso, que es bastante, por que lelvo los cinco objetivos, mas las baterias, mas aluna cosilla mas, ya que tengo metidos ahi las bolsas originales de los objetivos, salvo lo dos antiguos que me caben en los dos porta objetivos que lleva de por si, pero vamos que para un rato viene bien, pero para mas, acabas echo polvo, por eso quiero mochila, tambien tengo una bolsaza de ...., vaya ahora no me acuerdo, pero vamos es tipo rectangular, vamos como si fuera una de esas neveras de camping, de forma quero decir ehh, y si en esta me cabe casi todo eso, pero estoy en las mismas, lleva una correa para el hombro pero no es demasiado comoda llevarla con ella ni en un hombro ni cruzada hacia el otro y con eso debajo del sobaco del contrario, jejeje, no se si me explico, por eso sigo queriendo una mochila. bueno, que me comentais? alguna ayudita? saludos victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Vmlharleydavison: No has pensado en un "sherpa"??.... Y en un cofre para techo???... Madre mía! En la medida que iba leyendo se me fue cargando la espalda, he tenido que pedir cita para el fisio! ja ja Complicada busqueda y más difícil con perspectivas de un portátil tan grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Vmlharleydavison: No has pensado en un "sherpa"??.... Y en un cofre para techo???... Madre mía! En la medida que iba leyendo se me fue cargando la espalda, he tenido que pedir cita para el fisio! ja ja Complicada busqueda y más difícil con perspectivas de un portátil tan grande. Un saludo hola walterd. jajajaja, pues si un sherpa, me vendria de perlas, pero me parece que a estas altitudes de logroño, no hay sherpas, a parte que aqui seguro que salen por una pasta, jejejeje, un cofre de techo, pues si tambien es buena idea, cuando me compre un buen coche con un buen chofer, por que no puedo conducir, asi que otra opcion descartada, por mu cara, jejejeje, por cierto de ser posible, me pillaba un land rover de esos del camel trophy por lo menos, que seguro que lo lleno, ahh y eso si un chofer, pero chofera mas bien, a poder ser de buen ver y con acceso a privilegios extraasss. pues si tu ya te has cansado solo de leerlo, imaginate yo de llevarlo, y bueno eso es una minucia, cuando me voy de vacaciones, parece que me voy de viaje, por que a todo eso añade, alargaderas, regletas, proyector, unos 5 duros externos, cada cual con su alimentador, lectores de tarjetas, con sus alimentadores, cargadores de moviles, pdas. cds. dvds, y ropa para todos los dias que vaya a estar, mas jabones, colonias, etc., si encima es a la playa, pues aun mas, bañadores, varios calzados, chanclas, deporivas, etc. que parece que no, pero abultan y pesan y todo lo acarreo yo solito, por eso por lo general eligo el autobus antes que el tren, dado que al tren te lo tienes que subir todo con la limitacion que es, bueno o subirlo o facturarlo, lo cual no me hace gracia, no solo por el dinero que cuesta, sino por que tengo reparo a alejarme en demasia de mis cosas tan valiosas como la camara y todo el equipo de fotografia. etc. jajajaja, ahora ya no te salvara del fisio nadie, ahora si que si, que te ha dao lumbago, jajajaja, o te ha salido una hernia o el reuma. por lo general llevo un portabultos de estos tipo los de la fruteria, pero plegable, que soporta 90 kilos. y en este pongo la maleta grande que comentaba, donde meto el portatil y todos los cachivaches ue van con el, raton, lectores de tarjetas, discos duros, todo con sus transformadores electricos y demas parafernalia, ahi tambien suelo meter las cosas del equipo de fotografia que no suelo usar como el wt-4, filtros, kit de limpieza, baterias, etc., con lo cual ba bastante llena y pesada, esta la coloco en la base del carro y sobre ella pongo un super bolson de cerca de un metro de largo, pero de forma de bolsa deportiva tipica, con dos departamentos a cada lado de este que uno de los lados se puede convertir en mochilita, bueno pues esta super bolsa, la lleno con ropa, calzado, utiles de aseo, toallas, gafas de buceo, aletas, carcasa submarina para la camara de video, alargaderas que no me hayan entrado en la otra y cualquier otra cosa que crea que vaya a necesitar, vamos que va a reventar casi siempre, sobre esta coloco la maleta del proyector, antes colocaba entre el bolson y esta maleta, el maletin con el portatil, pero el que tengo es de un ordenador antiguo con lo cual solo me cabe el ordenador, y por eso de todas maneras necesitaba mas sitio para el transformador, raton, etc., pero como ahora lo meto en la primera maleta ..., pos solucionado, asi que por lo general carrito cargado, pero claro aun queda mas, por que como he llenado la primera maleta con el ordenador y demas accesorios electricos, pues no me entra mucho mas equipo fotografico, el cual llevo evidentemete en la off rail de lowerpro que comente antes y la camara al cuello, esta manera, cuando voy en el bus, pues meto el carro con todas esas bolsas en el maletero y la off rail y la camara me la subo conmigo arriba. dentro de poco tiempo, espero, jejejeje, volvere a cruzar mas de media españa con todo eso, en mas de 12 horas de autobuses, jejejeje. y digo espero, por que aun no tengo seguro que me vaya a poder ir de vacaciones, pero espero que al final pueda, te estaras preguntando a donde ira este hombre con mas de 12 horas de autobus ... pues facil al sur, jejeje, 4.30 horas autobus logroño-madrid, bueno ahora son algo menos, creo que andan en las 4 horas, alli cambio de estacion de avda. america a la estacion sur, con lo cual a acarrear con todo, y de alli 7.30 horas madrid-garrucha (almeria) y que casualidad que el autobus para al otro lado de donde yo voy, asi que me toca acarrear con todo otros par de kilometros o asi, que eso si, eso a mi se me hace como si fueran 10 km. y bueno despues de 15 diillas, otra vez lo mismo pero camino inverso, jejeje, asi que no me cuentes de palizas. para eso querria la mochila, para llevar todo lo que llevo en la off rail, junto con la camara y el ordenador en la mochila, que seguro que es mucho mas comodo llevar ese peso sobre los dos hombros, en vez sobre uno como la llevo por el momento, aunque bueno por el momento no llevo el peso del ordenador, ya que en la off rail no entra ni de casualidad, no me entra ni la camara, por eso la tengo que llevar al cuello, cosa que no me gusta, entre otras cosas por lo incomodo que es que vaya de un lado al otro mientras tengo las manos ocupadas en llevar el carrito y tal. por eso ando buscando una mochila, y casi todos dicen o hablan de las de lowerpro, pero es que hay tantos modelos y cada uno con unos tamaños diferentes y caracteristicas diferentes, que he visto tantos, que he acabado por perderme y no estoy muy seguro de si esos dos modelos son los mas grandes, creo que si, pero no estoy seguro, y claro aun siendo esos dos esta lo que explicaba antes, que cada una tiene una cosa que me gusta no se si habra alguna que tenga ambas partes grandes, tambien me gustaria que fueran water proof, pero vamos los modelos que he visto de esa gama, son mucho mas pequeñas, tambien me ha parecido ver una supergrande, pero esta especificamenet diseñada para la camara con un superteleobjetivo, no me ha parecido ver que tenga mas compartimentos que ese. asi que ahi tienes mi delema, jajajaja, pobrecito, tienes que estar ya en el hospital, jajaja por cierto, tu equipo SF, esta guapo, aunque para lo que yo quiero .... pues casi me viene mejor una mochila. saludos. victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Estas tres son muy buenas, pero la última es de concepto distinto a las dos primeras.Las Lowepro te permiten meter todo el equipo, incluso con teles montados. "Cantan" más, Se ven mucho por la calle (señal que son buenas) y la protección del equipo es muy buena. En cambio la Kata es más mochila con un compartimento bajo para la cámara. La única pega que le veo a la Kata (acabo de vender la mía), es que no me permitía llevar montado el 70/300 que es lo que uso en los partidos de mis hijos. Si no usas tele de forma habitual es perfecta. Por lo demás, en cuanto a calidad, es muy similar a las Lowepro (o superior), más discreta, con el color ese amarillo/anaranjado en el interior para que veas bien lo que llevas y que la hace menos "aburrida". La 467i es la más grande de la familia (hay 465, 466 y 467 con y sin i). Te permite llevar un portátil de hasta 17 pulgadas, lo que la hace un poco grande para el día a día si no vas a llevar el portátil. Yo tengo uno de 15,6', que por unos milímetros no entró en la 466, medida que me hubiese gustado más. La parte interior que contiene la cámara, se puede retirar, quedando una mochila para el día a día. Los modelos con la "i" son más caros y la diferencia con los que no la llevan es que el compartimento de arriba se puede conectar con el de abajo (si la quieres usar como mochila está bien) y un par de amarres para trípode. Si la piensas usar solo con la cámara tal vez te interese ahorrarte los euros de diferencia. soys geniales por las respuestas lamentablemente el chico vendio ya la lowepro, seguire con la busqueda y a ver por cual me decido, pues eso, busco algo para llevar 3 objetivos, la camara preparada, cargador bateria, flash, y algun chubasquero o algo por el estilo y sea de facil acceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡¡¡Joder Vmlharleydavison!!!. Menos mal que no te ha dado por la fotografía analógica porque si no te veo cargando en tus viajes con la ampliadora, líquidos, cubetas, pinceles y demás parafernalia que requiere esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡¡¡Joder Vmlharleydavison!!!. Menos mal que no te ha dado por la fotografía analógica porque si no te veo cargando en tus viajes con la ampliadora, líquidos, cubetas, pinceles y demás parafernalia que requiere esas fotos. +1 ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡¡¡Joder Vmlharleydavison!!!. Menos mal que no te ha dado por la fotografía analógica porque si no te veo cargando en tus viajes con la ampliadora, líquidos, cubetas, pinceles y demás parafernalia que requiere esas fotos. hola ashijells. jajaja, pues me dio, aunque, se podria decir que a medias ..., vamos que en el 92 me compre mi primer equipo reflex y evidentemente era analogica, vamos de carrete, y ahi se quedaba la cosa, yo hacia fotos y gastaba carretes, pero nunca me dio por el revelado yo mismo, la verdad es que soy un poco manazas, asi que nunca quise meterme en ese tema, eso entre otras cosas, como dinero, espacio, etc., asi que los carretes iban a la bolsa despues de hacer las fotos y de la bolsa a la tienda de fotos donde los llevaba para revelar, que tampoco es que me costara poco dinero, pero vamos seguro que mas que comprar una ampliadora, papeles, liquidos, etc. y eso encima sin tener sitio donde meterlo ..., pero vamos compraba buenos carretes y el revelado pues ... supongo que ya os imaginais, muchas veces era tirar el dinero, por lo menos para mi, fotos desenfocadas, etc. y la verdad es que en cierta manera la cosa tampoco es que haya cambiado mucho ..., jajajaja, por que lo cierto es que no proceso, vamos que tal como salen de la camara es como las tengo, salgan bien o salgan mal, principalmente por que no tengo lo que se diria buen ojimetro para ver los errores en las fotos, bueno a ver, que esta desenfocada, pues si, pero hasta cierto punto,porque por aqui hay algunos que afinan mucho, que si esta oscura o muy clara, pues imagino que tambien, pero como digo hasta cierto punto, por lo demas, soy malisimo, vamos que no se identificar muy bien cuando una foto tiene buena nitidez o no, o cuando esta muy saturada o cosas asi, por no hablar mas en profundiad, asi que supongo que tambien tengo un ojo poco critico, ya que mis fotos me gustan todas, incluso las que me salen mal, que cualquiera las borraria, pues yo no, todas al archivo, eso si, ahora saco muchisimas menos en papel, cosa que por cierto tambien me sale bastante cara, por que me compre una impresora fotografica profesional o por lo menos en la gama profesional estaba cuando la compre, jejeje, y claro los consumibles y tal no son nada baratos, aunque tambien he de reconocer que tiene sus ventajas, como por ejemplo evitar muchas veces la verguenza al ir a recoger las fotos a la tienda por si alguna habia salido super mal, o por si alguna era un tanto mas intima de lo normal, que en los tiempos del carrete directamente no hacia por que como no revelaba yo, tampoco queria que las viera la de la tienda, jejeje, asi que basicamente por lo general mi flujo de trabajo se queda en pasar las fotos al ordenador, convertirlas a jpg en dos tamaños, uno original y otro pequeño y cambiarles el nombre y archivarlas, y segun y como copiarlas en algun pendrive para alguien o hacer algun cd o dvd, o imprimerselas a alguien, pero vamos poco mas. supongo que tambien tengo otros motivos, para no procesar o retocar, primero que hace tiempo si que me preocupe de saber manejar diferenets programas y demas, con vistas de intentar encontrar curro de eso, y lo cierto es que muchas veces sabia manejar los programas muy bien y aun asi no logre encontrar trabajo y claro iba pasando el tiempo e iban saliendo nuevas versiones, asi que tenia que seguir estudiando y estudiandomelas, pero claro con saber manejar un programa o muchos al dedillo no sirve, si bueno facilita mucho las cosas, pero si uno no tiene ese punto o faceta artistica, ademas de ojo critico y tal, pues como que no haces nada, tambien aprendi, a no intentar saberme todos los programas para estar preparado para cualquier trabajo, por que es imposible estar al dia en todos y tambien por que a veces aunque parezca demasiada casualidad, basta que te sepas manejar 100 programas con los ojos cerrados, para que el posible curro que salga usen y quieran que manejes el 101, que evidentemente es el que no sabes, asi que aprendi, que yo estoy dispuesto a aprenderme cualquier programa o lo que sea que necesite, pero una vez que me contraten, por que aprenderte todo para que despues no te contraten para nada es una gilipollez, al final de no usarlos, se te olvidan, por no decir que con cierto tiempo incluso algunos desaparecen, segundo, eso que comentaba de la vena artistica, pues si es necesaria, pero aun teniendola no garantiza nada, por que lo que a ti te gusta puede ser y casi siempre es, que no le gusta completamente a nadie mas, osea eso de que para gustos los colores, pue eso mismo, ya podias hacer un cartel la mar de chulo que venia el que pagaba y te decia, y no podias haber puesto otro tipo de letra, o no podias haber subido un poquito esa linea o tal o cual, y ya podias cambiar todas esas cosas 10000 veces que cuando volvia siempre volvia a haber algo que no gustaba y queria cambiar, hasta el punto de que incluso cogiendole y poniendolo al lado tuyo y preguntandoles, a ver que tipo de letra quieres aqui, le enseñabas las 2000 tipos de letra que te habias dedicado media vida en recompilar y almacenar y tal, para que entre ellos despues de revisarlos uno por uno al tio no le gustara ninguno o no supiera decidirse por uno, asi que conclusion, yo hago fotos, no sueños, vamos la foto tal cual, que no quieres los granitos, pues tienes dos opciones, no te pongas ciega de chocolate o quitatelos tu misma, pero vamos yo dejo la foto tal cual, que te gusta aai pues perfecto, que no, pues ya sabes a joderse, que jamas llovio a gusto de todos y menos al mio, y es que ves fotos procesadas y no son fotos son cuadros, a mi me gusta fotografiar la realidad, que hay una farola ahi en medio o un cable electrico, pues si y si sale en la foto es por que lo quiero ahi, por que ese es su sitio su realidad, que el cielo estaba nublado, pues si y que, que si el viento mueve las ramas pues si y que, esa es la realidad eso es lo que yo quiero captar, a mi me gusta la gente tal como son con sus cosas buenas y sus cosas malas tal y como somos todos, que tienes granos, pues si y que esa eres tu, si te quito los granos no eres tu es un sueño y de esos hay tantos como colores y yo no suelo estar en las nubes, mas bien soy de tener los pies bien clavados en la tierra. y si ya se, quien lea todo esto quizas este diciendo este tio ni es fotografo ni es nada, salvo un imbecil, al que nadie nunca contratara, pues quizas si sea asi, pere sere yo mismo, no un pseudo yo. y bueno un tercer motivo podria ser, que no solo hay que tener conocimientos y esa vena artistica, sino que ademas hay que tener habilidad, por que ya puedes ser el que invento un programa concreto y con el arte de miguel angel, pero si no sabes o no tienes habilidad o capacidad para dar una pincelada recta, da igual todo lo anterior, y como dije no soy especialmente habilidoso, asi que despues de bastante tiempo aprendiendome programas como photoshop, que me lo sabia al dedillo en tiempos pues ahora no, en parte por que se me ha olvidado ya de no usarlo y por otra por que ha cambiado mucho y ya no consigo los programas mas actuales, porq ue lo que tengo claro es que no me voy a gastar los pastonazos que cuestan todos estos programas para que cada año, por no decir cada seis meses, tenga que cambiar de version y en muchas ocasiones no solo de ordenador sino de componentes del ordenador por no decir el ordenador completo. buffff, perdonad, que me he liado y he soltado un rollazo increible que ademas no viene en nada con el tema, el problema es que a veces me crispo con estas cosas, vamos que me dan mucha rabia, ademas me asombra y alucina al mismo tiempo las contradicciones que hay en este mundo nuestro. saludos victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buf..... Compañero, realmente te has vaciado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buf..... Compañero, realmente te has vaciado. Un saludo hola krokodiland. pues si, pero tampoco del todo ehh, que podria estar horas con del debate de por ejemplo cuando alguien es un profesional o no y cuando se deberia considerar o no un profesional a alguien y que es lo que la gente busca para contratar, si profesionales o gente barata, etc. pero hemos tenido suerte, de que me di cuenta, aunque ya habia pasado un buen rao, de que me estaba yendo por los cerros de ubeda como se suele decir jajajaja. disculpadme todo el rollazo por favor, no quise molestar a nadie, de echo si molesta a alguien que me lo diga y lo edito y lo borro. por cierto, yo creo que si se podria decir que soy un apasionado de todo esto, no? gracias saludos victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igufos Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenas, aprovecho la ocasión para pedir opiniones sobre mochilas para transportar el equipo. En mi caso llevo una D90 sin Grip Flash 3 o 4 objetivos filtros, baterias y demás cachibaches pequeños Trípode rótula panorámica y en ocaiones un pequeño Laptop de 10". He estado mirando la Kata DR-466i y la LowerPro Slingshot 202 AW, esta última más carilla que la Kata. Como físicamente no he catado ninguna de ellas, ¿cual os parece mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas