nenegrande Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 "> A veces es mejor pasarse sin dormir que pecnoctar en ciertos sitios. Mencion especial a la escalera que me toco subir, se movia mas que el diente de un lactante, jejejeje ISO 400 f 5,4 260" Flash con gel azul Resto de luz procedente de una fabrica cercana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hacia viento no? Veo que la punta de los arboles estan movidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Buena foto, para mi gusto habría sustituido la luz azul por una más cálida, amarilla, anaranjada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hacia viento no? Veo que la punta de los arboles estan movidas Si que hacia viento, de hecho el ISO 400 es un intento para dar mas rapidez a la exposicion, respetando al mismo tiempo el movimiento de las nubes, traté de igualar un poco ambas cosas. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Buena foto, para mi gusto habría sustituido la luz azul por una más cálida, amarilla, anaranjada... LLevas razón en que queda muy bien casi siempre esos tonos en este tipo de tomas, pero bueno, ya tengo muchas con interiores cálidos, esta vez me parecio interesante hacer algo diferente, que complementase el tono frio del exterior en general. gracias por tu sugerencia, compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pon las tildes hombre!!! Ajajajaj yo también preferiría otra luz que no esa azul... el resto da bastante miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 muy buena foto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buena foto, a mi personalmente también me gusta con el fondo azul, da una sensación de un tono misterioso y fuera de lo comun. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 nenegrande dificil lo tenemos para congelar los arboles con viento y hacer que las nubes dejen estela al mismo tiempo no,eso si con ps todo e sposible pero ya es montaje digital y otro foro un saludo la foto preciosa,la luz bueno a gustos a mi mejor una luz roja o violeta pero lo dicho a gustos,la azul le queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pon las tildes hombre!!! Ajajajaj yo también preferiría otra luz que no esa azul... el resto da bastante miedo. Ay, las tildes, las tildes, a veces nos olvidamos de ellas mas de lo deseable....Bueno, pues me alegro de que te dé miedo, era la intención, aunque es verdad que lo de los tonos es discutible. Gracias por opinar.. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 muy buena foto, felicidades muchísimas gracias por tu comentário pcaceres. Un agradecido saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 nenegrande dificil lo tenemos para congelar los arboles con viento y hacer que las nubes dejen estela al mismo tiempo no,eso si con ps todo e sposible pero ya es montaje digital y otro foro un saludo la foto preciosa,la luz bueno a gustos a mi mejor una luz roja o violeta pero lo dicho a gustos,la azul le queda muy bien Jejeje, como siempre división de opiniones, bueno, para eso están los gustos y los colores (y nunca mejor dicho) Gracias por pasar y dejar tu opi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy buena foto, a mi personalmente también me gusta con el fondo azul, da una sensación de un tono misterioso y fuera de lo comun. Un saludo Pues gracias por pasar, te lo agradezco sincéramente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 pues sí división de opiniones.... el encuadre y composición me gustan, la luz interior no te digo que no,,pero me hubiese gustado verla con otra luz un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 pues sí división de opiniones.... el encuadre y composición me gustan, la luz interior no te digo que no,,pero me hubiese gustado verla con otra luz un saludote Bueno, quizá para otra ocasión, vivo cerca de esta casa y no tengo problemas para probar de nuevo, con otra luz y una cosilla nueva que de momento no desvelo, todo a su tiempo. jejjeje. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me gusta, pero mejor con una luz mas cálida y también le falta luz al ventana de la derecha, como a la puerta de abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 yo solo tengo un par de pinitos en nocturnas, pero me parece una gran foto, lo unico que se me ocurre es que ese azul quiza mas oscuro masmolaria mas, que me falta un poco de aire por la derecha y que si hubieses contrapicado un poco la sensacion de ay oma que miedito! seria mas fuerte... y esto te lo digo yo, que no tengo npi. jejejeje en cualquier caso, es una foto que me masmola, te pongo pegas solo por aquello de intentar hacer criticas constructivas para aydarnos los unos a los otros un saludete! pd. la firma istrae un huevo, y aunque el tono rojo sangre le queda niquel para lo que quieres decirnos, a mi me sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 "> A veces es mejor pasarse sin dormir que pecnoctar en ciertos sitios. Mencion especial a la escalera que me toco subir, se movia mas que el diente de un lactante, jejejeje ISO 400 f 5,4 260" Flash con gel azul Resto de luz procedente de una fabrica cercana. Un saludo muy buenaa.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta, pero mejor con una luz mas cálida y también le falta luz al ventana de la derecha, como a la puerta de abajo. Saludos Si, es cierto que le falta luz en esos puntos, pero lamentablemente no se podia acceder a los mismos, es un estado lamentable y peligroso el de esta casa para andar pasando por encima de escombros y alambres, mcho meenos solo y de noche. Pero si, totalmente de acuerdo en esto. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena, lo único que le hecho en falta es la ventana de la derecha iluminada tb, seguro que te fue imposible acceder, ¿Para cuando una lección de iluminación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 yo solo tengo un par de pinitos en nocturnas, pero me parece una gran foto, lo unico que se me ocurre es que ese azul quiza mas oscuro masmolaria mas, que me falta un poco de aire por la derecha y que si hubieses contrapicado un poco la sensacion de ay oma que miedito! seria mas fuerte... y esto te lo digo yo, que no tengo npi. jejejeje en cualquier caso, es una foto que me masmola, te pongo pegas solo por aquello de intentar hacer criticas constructivas para aydarnos los unos a los otros un saludete! pd. la firma istrae un huevo, y aunque el tono rojo sangre le queda niquel para lo que quieres decirnos, a mi me sobra Te doy la razon en casi todo, aunque el encuadre no podia ser de otra manera, a la derecha habia una obra y no aportaba nada bonito a la foto. Eso si, en lo de la firma llevas toda la razón, la veo demasiado notoria y chillona, sorprendentemente, cuando la puse me gusto, pero hoy en dia, no la pondria, desde luego (es lo malo de las fotos de archivo, jejejej). bueno, siempre la puedo clonar. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 muy buenaa.... saludos Gracias compi por pasar y comentar. Un saludete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena, lo único que le hecho en falta es la ventana de la derecha iluminada tb, seguro que te fue imposible acceder, ¿Para cuando una lección de iluminación? Hola, no, no se podia acceder y menos en solitario, acompañado quizas me atreveria, pero solo no. Y bueno, de iluminación pregunta lo que quieras, lo poco que se lo comparto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 a mi como me gusta el azul me quedo con el gel azul jjajaaj buena toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas La foto me gusta, nada que añadir a lo ya dicho, pero el color del texto y sobretodo la tipografía la estropean, imagina tu foto en una pared de cualquier exposición (simplemente en la pared de un bar) con esas letras…. Como que no pegan, por lo demás muy buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.