Jump to content

Catedral de Cádiz

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias, siento que es como para mi, entre otros, gracias Kike, bella postal... que pena que las ópticas no abarquen la fachada de los lados...es chula, me gustan esas nubes...¿las nubes tambien son gaditas? o ¿la has sacado de otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y apareció el "Rey de los cielos". Sabía que no podías fallar. Me gusta la foto, me gusta el encuadre, pero sobre todo, todo, me gusta el cielo. Macho, algún día, si nos conocemos,

tendrás que explicarme detenidamente, como consigues esos cielos, porque lo que me has contado antes, pues sí, esta bien, pero eso no dibuja "tus nubes". Si algún día vienes por

Madrid, por favor avísame que tenemos que quedar y charlar largo y tendido.

Un abrazo,

Gor

Enlace al comentario

Y apareció el "Rey de los cielos". Sabía que no podías fallar. Me gusta la foto, me gusta el encuadre, pero sobre todo, todo, me gusta el cielo. Macho, algún día, si nos conocemos,

tendrás que explicarme detenidamente, como consigues esos cielos, porque lo que me has contado antes, pues sí, esta bien, pero eso no dibuja "tus nubes". Si algún día vienes por

Un abrazo,

Gor

la verdad es que ha salido estupenda de luz, sobre todo las nubes. Me das una envidia tremenda porque nunca consigo un cielo decente. El defectillo que le veo es que la foto se cae un poco hacia la izquierda, se aprecia especialmente en la pasarela y en la falta de simetría en la parte alta. Y puestos a enderezar se podría probar retocar la perspectiva para 'levantar' la fachada y que no caiga hacia atrás.

Enlace al comentario

Te equivocas totalmente Rita, esa foto fue echa en una KDD que se hizo en Cái, en cuanto pueda te subire 1.000 fotos de esa KDD, para que veas que ese dia estaba esas nubes, cierto es que las que subiré no todas son mía, es para que veas que en Caí hay esas nubes, quizas pueda ser que tu no las vea, no que no las mires.

Enlace al comentario

Parece que está en 3D, enhorabuena.

Parece recortada, porque cualquier objetivo distorsionaria más las esquinas, pero da igual, está muy bien y me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Te equivocas totalmente Rita, esa foto fue echa en una KDD que se hizo en Cái, en cuanto pueda te subire 1.000 fotos de esa KDD, para que veas que ese dia estaba esas nubes, cierto es que las que subiré no todas son mía, es para que veas que en Caí hay esas nubes, quizas pueda ser que tu no las vea, no que no las mires.

Pues tuviste suerte de encontrar esas nubes...yo por aquí sólo las veo en invierno, no hace falta que me subas 1.000 fotos, tampoco es para tanto...te creo, si tu lo dices, es más que suficiente.

Y si quizás un dia hay nubes las veo y las miro...

Mil Besos RITA

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 mes más tarde...

Un abrazo,

Gor

Pablo, como conozco a Kike en persona, a ver si un día quedo con él en Huelva para que me explique lo de las nubes, y ya luego te lo explico yo a ti...jeje.

Muy buena foto Kike. Lástima que no tuvieras un 10-20...

Enlace al comentario