rds3d Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Hola, por favor, podéis decirme que errores cometo, llevo poco tiempo con la D200 y no consigo lo que se supone debo de conseguir, saludos Uploaded with ImageShack.us D200 nikkor 50mm F1.8 1/125 F4.5 Iso 200 flash manual Editado 17 de Julio de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 primero y principal, que es lo que quieres conseguir, en principio de enfoque nitidez, y demás osea lo que sale de la cámara, esta muy bien, la piel si que es verdad que la encuentro quemada, con reflejos, pero eso es algo normal cuando se utiliza un tipo de luz plana frontal, la iluminación es un punto clave en fotografía, y si como quieres es conseguir otras cosas, no pasa tanto por la cámara como empaparse bien, de iluminación en el retrato, poner una iluminación adecuada al motivo y a lo que quieres expresar, te cambia todo el panorama de la fotografía, y ya puedes hacerla con una compacta o con una d3, el resultado sera igual de bueno, estéticamente hablando, técnicamente ya sabemos todos que no es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 primero y principal, que es lo que quieres conseguir, en principio de enfoque nitidez, y demás osea lo que sale de la cámara, esta muy bien, la piel si que es verdad que la encuentro quemada, con reflejos, pero eso es algo normal cuando se utiliza un tipo de luz plana frontal, la iluminación es un punto clave en fotografía, y si como quieres es conseguir otras cosas, no pasa tanto por la cámara como empaparse bien, de iluminación en el retrato, poner una iluminación adecuada al motivo y a lo que quieres expresar, te cambia todo el panorama de la fotografía, y ya puedes hacerla con una compacta o con una d3, el resultado sera igual de bueno, estéticamente hablando, técnicamente ya sabemos todos que no es asi. Gracias NIVOLA por tus consejos, está fotografía la tome en sombras muy acusadas, está claro que al tener el flash encima de la cámara me ha salidos mas plana, ¿ crees, que lo suyo hubiera sido haber alejado el flash de la cámara ? Aprovecho y te hago otra pregunta, he visto en una revista unos difusores del tipo ventana para acoplarlo al frash, cuestan unos 40€, sabes si funcionan bien o es un gasto inútil. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 a mi m gusta mucho la foto,bien de nitidez,y me gusta el desenfoque,quizas,un pelin de aire por la izquierda para que no quede la muñeca tan "al limite" xdd por el resto bien,yo la dejaria asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues como te han dicho, la luz tan directa y frontal "aplana" un poco. Si vas a usar el flash asi, sin duda, indispensable un difusor. Por lo demas la veo bien, lo unico que igual me pide un poco mas de aire por abajo, y no haber cortado la muñeca a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 a mi m gusta mucho la foto,bien de nitidez,y me gusta el desenfoque,quizas,un pelin de aire por la izquierda para que no quede la muñeca tan "al limite" xdd por el resto bien,yo la dejaria asi Gracias caku, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pues como te han dicho, la luz tan directa y frontal "aplana" un poco. Si vas a usar el flash asi, sin duda, indispensable un difusor. Por lo demas la veo bien, lo unico que igual me pide un poco mas de aire por abajo, y no haber cortado la muñeca a la izquierda. Saludos! Gracias gelucho, por pasar y opinar, mañana me compro un difusor que he visto en internet, es del tipo ventana, supongo que funcionará bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias gelucho, por pasar y opinar, mañana me compro un difusor que he visto en internet, es del tipo ventana, supongo que funcionará bien, saludos antes de que compres nada por ahi,mira esta pagina www.dealextreme.com 100% fiable,compro mucho alli,y siempre sin problema,mucha gente compra alli y luego vende mas caro en segundamano o en ebay,de esa pagina vino mi flash,grip,receptores de flash,reflector dorado/plateado,y un monton de cosas mas,pero que ya no tienen que ver con la fotografia tardar sobre 3 semanas en llegar las cosas (es la parte mala) pero llegan,eso te lo aseguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 antes de que compres nada por ahi,mira esta pagina www.dealextreme.com 100% fiable,compro mucho alli,y siempre sin problema,mucha gente compra alli y luego vende mas caro en segundamano o en ebay,de esa pagina vino mi flash,grip,receptores de flash,reflector dorado/plateado,y un monton de cosas mas,pero que ya no tienen que ver con la fotografia tardar sobre 3 semanas en llegar las cosas (es la parte mala) pero llegan,eso te lo aseguro Gracias, lo miro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La verdad que me gusta mucho la foto , sobre todo su nitidez!! Lo de la muñeca izquierda , comparto los comentarios, la veo muy al limite del encuadre y un poquito sobreexpuesta. Sobre DealExtreme, yo he comprado allí mi flash y mando a distancia y ningún problema!!! eso si como dice el compañero, te demora cerca de un mes en llegar el pedido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La verdad que me gusta mucho la foto , sobre todo su nitidez!! Lo de la muñeca izquierda , comparto los comentarios, la veo muy al limite del encuadre y un poquito sobreexpuesta. Sobre DealExtreme, yo he comprado allí mi flash y mando a distancia y ningún problema!!! eso si como dice el compañero, te demora cerca de un mes en llegar el pedido. Un saludo Gracias por pasar y opnar, tomo nota de tus consejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Solo una preguntita de novato con el permiso de rds3d ¿Es posible regular la intensidad del flash utilizando la compensación del flash para precísamente evitar esas sobreexposiciones no deseadas? Un saabludote y bonita toma, aunque si que para mi gusto carece un tanto de "volumen" la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Solo una preguntita de novato con el permiso de rds3d ¿Es posible regular la intensidad del flash utilizando la compensación del flash para precísamente evitar esas sobreexposiciones no deseadas? Un saabludote y bonita toma, aunque si que para mi gusto carece un tanto de "volumen" la modelo. Hola Lati, gracias por pasar, si se puede regular el flash, pero estoy empezando a usarlo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas