Jump to content

Claudia bn2


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

primero y principal, que es lo que quieres conseguir, en principio de enfoque nitidez, y demás osea lo que sale de la cámara, esta muy bien, la piel si que es verdad que la encuentro quemada, con reflejos, pero eso es algo normal cuando se utiliza un tipo de luz plana frontal, la iluminación es un punto clave en fotografía, y si como quieres es conseguir otras cosas, no pasa tanto por la cámara como empaparse bien, de iluminación en el retrato, poner una iluminación adecuada al motivo y a lo que quieres expresar, te cambia todo el panorama de la fotografía, y ya puedes hacerla con una compacta o con una d3, el resultado sera igual de bueno, estéticamente hablando, técnicamente ya sabemos todos que no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero y principal, que es lo que quieres conseguir, en principio de enfoque nitidez, y demás osea lo que sale de la cámara, esta muy bien, la piel si que es verdad que la encuentro quemada, con reflejos, pero eso es algo normal cuando se utiliza un tipo de luz plana frontal, la iluminación es un punto clave en fotografía, y si como quieres es conseguir otras cosas, no pasa tanto por la cámara como empaparse bien, de iluminación en el retrato, poner una iluminación adecuada al motivo y a lo que quieres expresar, te cambia todo el panorama de la fotografía, y ya puedes hacerla con una compacta o con una d3, el resultado sera igual de bueno, estéticamente hablando, técnicamente ya sabemos todos que no es asi.

Gracias NIVOLA por tus consejos, está fotografía la tome en sombras muy acusadas, está claro que al tener el flash encima de la cámara me ha salidos mas plana, ¿ crees, que lo suyo hubiera sido haber alejado el flash de la cámara ?

Aprovecho y te hago otra pregunta, he visto en una revista unos difusores del tipo ventana para acoplarlo al frash, cuestan unos 40€, sabes si funcionan bien o es un gasto inútil.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han dicho, la luz tan directa y frontal "aplana" un poco. Si vas a usar el flash asi, sin duda, indispensable un difusor. Por lo demas la veo bien, lo unico que igual me pide un poco mas de aire por abajo, y no haber cortado la muñeca a la izquierda.

 

Saludos!

Gracias gelucho, por pasar y opinar, mañana me compro un difusor que he visto en internet, es del tipo ventana, supongo que funcionará bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gelucho, por pasar y opinar, mañana me compro un difusor que he visto en internet, es del tipo ventana, supongo que funcionará bien, saludos

 

 

antes de que compres nada por ahi,mira esta pagina www.dealextreme.com

100% fiable,compro mucho alli,y siempre sin problema,mucha gente compra alli y luego vende mas caro en segundamano o en ebay,de esa pagina vino mi flash,grip,receptores de flash,reflector dorado/plateado,y un monton de cosas mas,pero que ya no tienen que ver con la fotografia

 

tardar sobre 3 semanas en llegar las cosas (es la parte mala) pero llegan,eso te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que compres nada por ahi,mira esta pagina www.dealextreme.com

100% fiable,compro mucho alli,y siempre sin problema,mucha gente compra alli y luego vende mas caro en segundamano o en ebay,de esa pagina vino mi flash,grip,receptores de flash,reflector dorado/plateado,y un monton de cosas mas,pero que ya no tienen que ver con la fotografia

 

tardar sobre 3 semanas en llegar las cosas (es la parte mala) pero llegan,eso te lo aseguro

Gracias, lo miro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gusta mucho la foto , sobre todo su nitidez!! Lo de la muñeca izquierda , comparto los comentarios, la veo muy al limite del encuadre y un poquito sobreexpuesta.

Sobre DealExtreme, yo he comprado allí mi flash y mando a distancia y ningún problema!!! eso si como dice el compañero, te demora cerca de un mes en llegar el pedido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gusta mucho la foto , sobre todo su nitidez!! Lo de la muñeca izquierda , comparto los comentarios, la veo muy al limite del encuadre y un poquito sobreexpuesta.

Sobre DealExtreme, yo he comprado allí mi flash y mando a distancia y ningún problema!!! eso si como dice el compañero, te demora cerca de un mes en llegar el pedido.

Un saludo

Gracias por pasar y opnar, tomo nota de tus consejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una preguntita de novato con el permiso de rds3d

 

¿Es posible regular la intensidad del flash utilizando la compensación del flash para precísamente evitar esas sobreexposiciones no deseadas?

 

Un saabludote y bonita toma, aunque si que para mi gusto carece un tanto de "volumen" la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una preguntita de novato con el permiso de rds3d

 

¿Es posible regular la intensidad del flash utilizando la compensación del flash para precísamente evitar esas sobreexposiciones no deseadas?

 

Un saabludote y bonita toma, aunque si que para mi gusto carece un tanto de "volumen" la modelo.

Hola Lati, gracias por pasar, si se puede regular el flash, pero estoy empezando a usarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...