CarlesCat Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola compañeros, me presento soy nuevo en Nikonistas, me llamo Carlos soy de Barcelona, tengo un nivel en fotografia bastante básico. Bien, el viernes pasado me compré el 18-200VRII de Nikon (havia leido y escuchado tantas cosas buenas de él que me convencí, bien tengo una duda que no sé si és un problema del objetivo o es que és así, cuando enfoca se oye un leve clic, eso no me estraña mucho, pero es que despues de hacer la foto vuelve a hacerlo. ¿Vosotros lo veis normal? o puede ser un sintoma de que algo no esta bien. Tengo pensado ir a la tienda y decirlo pero antes me gustaria saber vuestra opinion. Eso si el objetivo va muy bien, el sabado hice como 2000 fotos y ningun problema a parte del ruidito. Muchas gracias y ya nos iremos conociendo. Por cierto la camara es la Nikon 60D (de momento ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesCat Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 OK lo he probado sin el VR y no hace el ruidito, gracias. Menos mal ya me havia asustado porque vale un pastón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Y en otras ocasiones, a parte del ruido, tambien notaras como inicialmente la imagen vibra en el visor y luego se estabiliza, ese es el momento de apretar el diparador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 En todo caso, cuando te tendrás que preocupar, es el dia que teniendo el estabilizador conectado (VR), no oigas ese "click". Disfruta con tu nuevo equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ver página 47 del Manual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas