Marionikon Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Venga, una más que me estoy animando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Amigo Mario vaya modelos que nos sacas, guapa la chica, lo único que encuentro es algo de aire en la parte superior de ella, a lo mejor es la tendencia natural a centrar la imagen, pero el resto,color luz foco, está correctísma. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Sí, coincido con v-strom, demasiado aire en la parte superior, pero eso con un pequeño recorte se arregla.... La foto genial, la chica guapísima!! SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Coincido con los vecinos de arriba. Preciosa modelo. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Pues si la foto estuviera tomada más de cerca, igual sí lo hubiera cortado por arriba, pero creo que si lo hago ahora no le sentaría bien... (cuestión de gustos, supongo...) Gracias por comentar familia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Que va, ese encuadre es perfecto para la expresion de la cara Mario, esa expresion necesita ese aire por arriba, para no atosigar, muy buena toma, un pequeno detalle, enhorabuena por tu pulso, si llego yo a tomar esa foto con lo buenisima que esta la compi, te aseguro que me sale movido hasta el fondo jajajja un abrazo mario y en este caso ese encuadre es mas que correcto, no te equivocaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Mario, cada vez me da más rabia lo del domingo. Por favor, no pongais más de la carcel, que me va a dar algo. Jajaja. Es broma, sigue subiendo que son una pasada. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 unos fondos originales y la foto muy bien expuesta por criticar algo: coincido con v-storm yo tambien hubiera bajado un poco la camara ese brazo colgando sin la mano..nada que no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas