Gor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) Bueno, este fin de semana me fui a Benidorm y me perdí la kdd de modelos de Carabnachel, lo que me jorobó bastante, Pero claro, la familia, es la familia. Pero bueno, como de costumbre seguí haciendo fotos a todo lo que se me ponía por delante. Os pongo algunas de ellas. Espero que os gusten. Un abrazo, Baño al atardecer. En la playa de Levante, aprovechan hasta el último minuto de sol, para disfrutar del agua. Campos de Albacete. Algo nuevo para salir de la rutina. Luna llena. Me desperté a las 4 de la mañana y la luz de la luna inundaba la habitación. No podía escaparse viva. Monté el trípode y una hora de fotos. Esta en concreto tiene 42 s. de exposición a f/8. La luna, lógicamente quedó quemada y le he añadido una. No me convence del todo el resultado, pero espero vuestras opiniones. Editado 22 de Septiembre de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 pues muy buenas este nuevo toque tuyo, lo de la luna es una pena que se note tanto pero los colores estan de fabula!...los reflejos en el agua sensacionales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 (editado) Gracias Gorka, tal vez debiera haber dejado la original. En fín, igual te la pongo así a ver que te parece. Un saludo, Editado 25 de Junio de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 si es que el buen tiempo te favorece Pablo... en tu linea de HDR ,los campos albaceteño mas que una foto me parece un lienzo la luna no la puedo ver.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 si es que el buen tiempo te favorece Pablo... en tu linea de HDR ,los campos albaceteño mas que una foto me parece un lienzo la luna no la puedo ver.salu2 Gracias Makolvi. Corregida ya la luna. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Me gusta mucho la primera y la tercera foto, al principio me impactó la luna, pero luego viendo tus comentarios, si se ve algo artificial, aunque el paisaje es espectacular. Gracias por lo datos exif. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Me gusta mucho la primera y la tercera foto, al principio me impactó la luna, pero luego viendo tus comentarios, si se ve algo artificial, aunque el paisaje es espectacular. Gracias por lo datos exif. Saludos Tauri. Tauri, gracias por pasarte y comentarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Impresionantes. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Creo que alguien se ha vuelto a dejar abierto el grifo del LSD.... . Me gustan porque son atrevidas y algunas cosas a mi personalmente me gustan. Me gusta el juego de luces y sombras casi reventadas de la primera aunque creo que la parte de las edificaciones no ayuda a la foto y creo que estaria mejor solo con el "baño de las ninfas" (el grifo de la cursileria tambien me lo he dejado abierto) sobre los tonos forzados entre el frio y el calido. Sip. La segunda, lo siento pero, no me gusta creo que el tratamiento "devora" la foto y manda en la escena en vez de estar a su servicio (esa es mi opinion). La tercera me gusta toda en general. HAy algo de ruido "Nikon" en el cielo habitual en las exposiciones nocturnas, incluso en la estupenda D50, pero eso ya es un tema inevitable. Me gusta especialmente esa luna lunera tan tremenda ¿es real el tamaño????? Estab pensando desde donde esta hecha pero desde los miradores de la Sierra Gelada no me sale este punto de vista tan bajo y lejano, puedes decir desde donde esta la toma? Editado 19 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Creo que alguien se ha vuelto a dejar abierto el grifo del LSD.... . Me gustan porque son atrevidas y algunas cosas a mi personalmente me gustan. Me gusta el juego de luces y sombras casi reventadas de la primera aunque creo que la parte de las edificaciones no ayuda a la foto y creo que estaria mejor solo con el "baño de las ninfas" (el grifo de la cursileria tambien me lo he dejado abierto) sobre los tonos forzados entre el frio y el calido. Sip. La segunda, lo siento pero, no me gusta creo que el tratamiento "devora" la foto y manda en la escena en vez de estar a su servicio (esa es mi opinion). La tercera me gusta toda en general. HAy algo de ruido "Nikon" en el cielo habitual en las exposiciones nocturnas, incluso en la estupenda D50, pero eso ya es un tema inevitable. Me gusta especialmente esa luna lunera tan tremenda ¿es real el tamaño????? Estab pensando desde donde esta hecha pero desde los miradores de la Sierra Gelada no me sale este punto de vista tan bajo y lejano, puedes decir desde donde esta la toma? Hola Gassman. Te contesto punto por punto. A la primera, la del "baño de las ninfas". Pues tienes razón. Efectivamente, creo que sin los edificios podría quedar mejor. No había caido en ello, tal vez, porque el motivo principal (o sea las ninfas) priva tanto sobre la foto, que no se me había ido la vista a las edificaciones, hasta que tu lo has dicho. Pero, desde luego, creo que las voy a suprimir y dejar solo la parte baja de la costa, porque así no molestaría a nadie. En la segunda, también tengo que darte la razón. Pero en mi descargo te diré, que era la primera que hacía con texturas y fue un experimento, que reconozco no fue del todo satisfactorio, pero me sirvió para iniciar un camino, que después he seguido con otras y que a veces.me va gustando. Y con respecto a la tercera, ya te explico más arriba que la luna está añadida, al haber salido muy quemada la original, debido al tiempo de exposición, pero en cuanto al tamaño, creo que si es el real, porque de hecho, está tapando la que quedó quemada. Y efectivamente, la toma está hecha desde un apartamento que tengo en la falda de Sierra Helada y que está pegado al mar, de ahí que te resulte un punto de vista tan bajo. Si conoces la zona, son unos apartamentos blancos que van haciendo escalera y que son los últimos que hay, antes de los acantilados de esta sierra, por encima de Cala Ti Ximo y Cala Gisela. Editado 19 de Julio de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Amigo Pablo, no tienes porque pedir perdón por hacer con tus fotos algo tan maravilloso La primera no la veo, la 2ª es estupenda, me gusta. aunque yo le recortaría esos tonos oscuros que la rodean( culpa del HDR) ves, ya estamos intentando hacer de tu foto nuestra foto. dejemos trabajar al artista... me gusta como vas evolucionando y como creces como artista, adelante, no te cortes. Voy a decir algo para que nos enteremos todos, yo el primero, la semana pasada se vendió en subasta el cuadro "MADRID desde Torres Blancas" del pintor Antonio López, el artista vivo mejor pagado de la historia. Vale, pues resulta que si observas el cuadro verás que el horizonte está en el centro....( a tomar por saco la regla de los tres cuartos) en la esquina derecha hay un edificio cortado... ( todos le diríamos que hiciera un recorte, que no puede presentar la cuarta parte de algo en primer plano) etc. etc. etc. El arte es así, cada uno trabaja a su manera y los demás observamos y podemos sentir algo especial al abrirse la página o.. simplemente vemos una foto de tantas y pasamos a otra cosa. Yo simplemente seguiré abriendo páginas y se positivamente que donde en la firma pone Gor, casi seguro que pasa algo bonito. Gracias por compartir tus trabajos para poder disfrutarlos contigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Amigo Pablo, no tienes porque pedir perdón por hacer con tus fotos algo tan maravilloso La primera no la veo, la 2ª es estupenda, me gusta. aunque yo le recortaría esos tonos oscuros que la rodean( culpa del HDR) ves, ya estamos intentando hacer de tu foto nuestra foto. dejemos trabajar al artista... me gusta como vas evolucionando y como creces como artista, adelante, no te cortes. Voy a decir algo para que nos enteremos todos, yo el primero, la semana pasada se vendió en subasta el cuadro "MADRID desde Torres Blancas" del pintor Antonio López, el artista vivo mejor pagado de la historia. Vale, pues resulta que si observas el cuadro verás que el horizonte está en el centro....( a tomar por saco la regla de los tres cuartos) en la esquina derecha hay un edificio cortado... ( todos le diríamos que hiciera un recorte, que no puede presentar la cuarta parte de algo en primer plano) etc. etc. etc. El arte es así, cada uno trabaja a su manera y los demás observamos y podemos sentir algo especial al abrirse la página o.. simplemente vemos una foto de tantas y pasamos a otra cosa. Yo simplemente seguiré abriendo páginas y se positivamente que donde en la firma pone Gor, casi seguro que pasa algo bonito. Gracias por compartir tus trabajos para poder disfrutarlos contigo. Un abrazo. Querido Armando, me siento muy halagado con tu comentario y de veras qe te lo agradezco y me alegro de que te guste lo que hago. Pero creo sinceramente, y no es falsa modestia, que tampoco es para tanto. Yo, desde que estoy en este foro, he ido cambiando, que duda cabe, pero sobre todo, gracias a los innumerales consejos que he recibido de todos vosotros. Por eso, toda crítica que se haga a mis fotografías, si es con sana intención, me viene de maravilla, porque esa es la única forma de aprender y darte cuenta de lo que has hecho mal y que se puede mejorar. Por eso quiero agradecer a los que comentais alguna de mis fotos, todo lo que sobre ellas me decis. De acuerdo que son más dulces los elogiós, porque a nadie le amarga un dulce, pero también son muy positivas las críticas, porque de ellas, siempre se saca algo que aprender. Un abrazo a tod@s. Editado 19 de Julio de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas