caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 aber que opinais de esto,se agradecen los comentarios,todo sea por mejorar! un saludo compañeros _DSC0980 copia por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Hola caku, En cuanto a exposición, se ve muy correcta, buenos tonos y equilibrio de balance de blancos. La geometría, horizonte y diagonales cuidadas. En cuanto a encuadre, excesivamente ajustado por la parte inferior. Un poco mas de aire le daría un respiro a ese pie, y llevaría a encuadrar perfectamente el punto de partida de esa diagonal, donde apoya la fotografía. Una mayor profundidad que le diera mayor protagonismo si cabe a esas piernas, no le vendría nada mal. Por supuesto, desde mi punto de vista, claro saludos. Editado 18 de Julio de 2011 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta, muy sugerente; playa, sol, verano... El mismo apunte que te hacen los compis: Un poco de aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 gracias por vuestras criticas,savia que me lo diriais jejejej,yo tambien lo vi. todas las fotos,antes de empezar a editarlas,lo primero que hago en girarlas hasta que esten restas,en este caso,al ponerla recta,tenia que recortarla de tal manera que quedo asi,un saludo y :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 me gustan los colores, saturados, pero sin llegar al exceso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 me gustan los colores, saturados, pero sin llegar al exceso, saludos jajaja gracias por tu comentario,me fijo mucho en esos detalles,aunque no lo parezca,tiene una de photoshop encima que alucinas xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buena ,me gustan mucho los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola Caku,ya la habia visto en tu flickr la verdad me gusta,pero creo que tienes mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Un detallito de nada: el tacón del pie derecho está hundido en la arena y parece que lleve una sandalia plana, y en cambio el tacón del otro pie se ve perfectamente. Pero vamos, que es por decir algo y además es un gusto personal mío. Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Una foto que habla por si sola. Excelente composion, desenfoque acertado y muy buena nitidez. El procesado lo veo que unos colores muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Una foto que habla por si sola. Excelente composion, desenfoque acertado y muy buena nitidez. El procesado lo veo que unos colores muy naturales. Un saludo amen.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Sugerente, apacible, fresca... El unico pero es el pie de abajo, pero para eso estamos aqui para ir aprendiendo y mejorando en la técnica. Pero es un Fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta la foto en general y en particular el color y el tono de la foto, lo de dar mas aire abajo y lo del tacón no me había dado cuenta, pero es verdad se podría mejorar algo por ese lado pero aún así es una buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta la idea y los colores muy currados, aunque personalmente desaturaria algo mas las piernas. El Encuadre me gusta aunque falta por abajo y tambien se le podía haber dado un poco mas de Angulo para ganar mas profundidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas