Jump to content

doniños (a coruña)

caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola caku,

En cuanto a exposición, se ve muy correcta, buenos tonos y equilibrio de balance de blancos. La geometría, horizonte y diagonales cuidadas.

En cuanto a encuadre, excesivamente ajustado por la parte inferior. Un poco mas de aire le daría un respiro a ese pie, y llevaría a encuadrar perfectamente el punto de partida de esa diagonal, donde apoya la fotografía.

Una mayor profundidad que le diera mayor protagonismo si cabe a esas piernas, no le vendría nada mal.

Por supuesto, desde mi punto de vista, claro :clapping:

saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras criticas,savia que me lo diriais jejejej,yo tambien lo vi.

todas las fotos,antes de empezar a editarlas,lo primero que hago en girarlas hasta que esten restas,en este caso,al ponerla recta,tenia que recortarla de tal manera que quedo asi,un saludo y :)

Enlace al comentario

Me gusta la foto en general y en particular el color y el tono de la foto, lo de dar mas aire abajo y lo del tacón no me había dado cuenta, pero es verdad se podría mejorar algo por ese lado pero aún así es una buena foto.

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta la idea y los colores muy currados, aunque personalmente desaturaria algo mas las piernas. El Encuadre me gusta aunque falta por abajo y tambien se le podía haber dado un poco mas de Angulo para ganar mas profundidad. un saludo

Enlace al comentario