Ricard67 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A ver que os parece este retrato....despues de decirle a mi hija como tenía que poner la cara durante una MINI sesión ( enfatizo lo de mini porque a los 3 minutos ya pone cara de bufffff otra no )...dejé por inutil la mañana..hasta que volviendo a casa junto con mi hija y mi compañera...vi esa trenza...jijij...y de inmediato imaginé la foto. Agradezco mucho todos aquellos comentarios que creais que la pueden mejorar, como así ocurrió con la anterior que subi. Gracias. DATOS: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Daliniana por ricard alonso ( indignat...però no sé per qué), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 estA chula, muy expresiva esa mirada, parece Dalí...jaja me pregunto si los ojos llevan extra edici0n, y nada, q tEcnicamente impecable, fondo, nitidez, contraste, etc, aunq compositivamente habrA mil y una opiniones. Lo de la trenza saliendo del encuadre, y quizA algo centrada la mirada, serían los dos motivos q me dejan dudando, pero vamos, q la imagen es muy buena igualmente! s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 jaja, me acabo de dar cuenta del titulo....jajajaja pues si por ahi iban los tiros...q tal haber sacado un extra de la cinta por la izquierda de la imagen, a travEs de la mano, formando una punta curva q tirar para arriba... : ? jaja s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gran retrato Ricard! Bien vista la foto, magnífica expresión, contraste, enfoque... Me encanta. Y no te quejes de la modelo que tienes un Gala de bandera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Genial. :) :) Una foto muy bien vista, bien ejecutada y con un B/N bien resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Fantástica, fresca. Esa mirada es oro. Buena composición y buen virado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 jaja, me acabo de dar cuenta del titulo....jajajaja pues si por ahi iban los tiros...q tal haber sacado un extra de la cinta por la izquierda de la imagen, a travEs de la mano, formando una punta curva q tirar para arriba... : ? jaja s2! :) ya lo pensé ya..pero la foto es anterior al título...ese bigote es de groucho, pero tu...le faltan las cejas, total que como los ojos si que cuadran, pues digamos que és Dalí cuando le salía el vigote por primera vez. Gracias por el interés. Ricard. Gran retrato Ricard! Bien vista la foto, magnífica expresión, contraste, enfoque... Me encanta. Y no te quejes de la modelo que tienes un Gala de bandera No no...de la modelo no me quejo...bueno depende del dia si..que para eso soy su padre y aún me puedo quejar... :) Salut y muchas gracias por pasar y opinar. Ricard Genial. :) :) Una foto muy bien vista, bien ejecutada y con un B/N bien resuelto. Un saludo. Gracias Ruben...de vez en cuando sale una que está bién y es que el retrato en general es la reina de los matices y llegar a medio dominarlos es una tarea complicada...al menos para mi. Fantástica, fresca. Esa mirada es oro. Buena composición y buen virado. Enhorabuena. Graciassss...hermetic, te agradezco mucho el comentario...le pienso leer todo esto a mi hija...que con 7 años no va a entender la mitad..pero me servirá para hacer MASSS FOTOSSSS con ella...sin coaccionar claro. :) Un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Natural, Fresca y muy equilibrada en cuanto a los tonos. De la modelo aprovecha su espontaneidad actual, luego cambian. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta el virado y sobre todo la comicidad de la foto,vaya ojazos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 perfecta, super nitida, buen bokeh, muy buen b/N, ya está todo dicho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Un retrato bonito por lo diferente.Me gusta.El b/n le va bien.Llegados a este punto donde el momento es buenisimo,el encuadre correcto y la composicion adecuada,lo demas ya me sobra..Muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 excelente momento y técnicamente magnífica. Me encanta esa pequeña con Dalí en la mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy original, del resto ya te lo han dicho todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Natural, Fresca y muy equilibrada en cuanto a los tonos. De la modelo aprovecha su espontaneidad actual, luego cambian. Saludos, Muchas gracias....y tanto que cambian y muy muy deprisa. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 la originalidad y el resultado :whistling: :clapping: por mi parte, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Estupenda foto, me ha impresionado esa mirada. Enhorabuena. Editado 23 de Julio de 2011 por astracio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Un retrato genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Ricard67: Para mi está plenamente conseguida, bien compuesta y bien revelada. Ya podrías haberle puesto unas gafas de aquellas de marco redondo para rematar el aprecido con Dalí. Te felicito porque me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Fantástica, fresca. Esa mirada es oro. Buena composición y buen virado. Enhorabuena. Justo justo justo justísimo lo que yo pensaba en escribirte Enhorabuena no solo al fotógrafo sino a esa hija que tiene tan expresiva. Debería de pensarse seriamente en dedicarse al posado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Muchas gracias absolutamente a todos, perdonar por el retraso en contestar y el no hacerlo uno por uno, pero tengo una conexión de ADSL tan demencial en estos moemntos que es casi imposible responderos sin que se cuelgue el ordenador.. Un abrazo y otra vez muchas grácias por vuestros comentarios. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La foto, muy buena, y la modelo, superior. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 La foto, muy buena, y la modelo, superior. Enhorabuena muchas gracias por tu opinión. pd: me ha encantado la frase que pone en tu firma. El hombre que susurraba a las modelos....muy bueno, parafraseando al libro. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 qu ojazos!!!! muy buena la foto!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 bonita y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas