Jump to content

Daliniana

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este retrato....despues de decirle a mi hija como tenía que poner la cara durante una MINI sesión ( enfatizo lo de mini porque a los 3 minutos ya pone cara de bufffff otra no )...dejé por inutil la mañana..hasta que volviendo a casa junto con mi hija y mi compañera...vi esa trenza...jijij...y de inmediato imaginé la foto.

Agradezco mucho todos aquellos comentarios que creais que la pueden mejorar, como así ocurrió con la anterior que subi.

Gracias.

DATOS:

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5946305567_7a7877be3c_z.jpg

Daliniana por ricard alonso ( indignat...però no sé per qué), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estA chula, muy expresiva esa mirada, parece Dalí...jaja

me pregunto si los ojos llevan extra edici0n, y nada, q tEcnicamente impecable, fondo, nitidez, contraste, etc, aunq compositivamente habrA mil y una opiniones. Lo de la trenza saliendo del encuadre, y quizA algo centrada la mirada, serían los dos motivos q me dejan dudando, pero vamos, q la imagen es muy buena igualmente! :clapping:

s2 y gracias por compartir! :clapping:

Enlace al comentario

jaja, me acabo de dar cuenta del titulo....jajajaja

pues si por ahi iban los tiros...q tal haber sacado un extra de la cinta por la izquierda de la imagen, a travEs de la mano, formando una punta curva q tirar para arriba... : ? jaja ;)

s2! :)

ya lo pensé ya..pero la foto es anterior al título...ese bigote es de groucho, pero tu...le faltan las cejas, total que como los ojos si que cuadran, pues digamos que és Dalí cuando le salía el vigote por primera vez.

Gracias por el interés.

Ricard.

Gran retrato Ricard! Bien vista la foto, magnífica expresión, contraste, enfoque... Me encanta.

Y no te quejes de la modelo que tienes un Gala de bandera

No no...de la modelo no me quejo...bueno depende del dia si..que para eso soy su padre y aún me puedo quejar... :)

Salut y muchas gracias por pasar y opinar.

Ricard

Genial. :) :) :clapping: Una foto muy bien vista, bien ejecutada y con un B/N bien resuelto.

Un saludo.

Gracias Ruben...de vez en cuando sale una que está bién y es que el retrato en general es la reina de los matices y llegar a medio dominarlos es una tarea complicada...al menos para mi.

Fantástica, fresca. Esa mirada es oro. Buena composición y buen virado. Enhorabuena.

Graciassss...hermetic, te agradezco mucho el comentario...le pienso leer todo esto a mi hija...que con 7 años no va a entender la mitad..pero me servirá para hacer MASSS FOTOSSSS con ella...sin coaccionar claro. :)

Un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Natural, Fresca y muy equilibrada en cuanto a los tonos. De la modelo aprovecha su espontaneidad actual, luego cambian.

Saludos,

Muchas gracias....y tanto que cambian y muy muy deprisa.

Ricard

Enlace al comentario

Fantástica, fresca. Esa mirada es oro. Buena composición y buen virado. Enhorabuena.

Justo justo justo justísimo lo que yo pensaba en escribirte :manodown:

Enhorabuena no solo al fotógrafo sino a esa hija que tiene tan expresiva. Debería de pensarse seriamente en dedicarse al posado :mad:

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias absolutamente a todos, perdonar por el retraso en contestar y el no hacerlo uno por uno, pero tengo una conexión de ADSL tan demencial en estos moemntos que es casi imposible responderos sin que se cuelgue el ordenador..

Un abrazo y otra vez muchas grácias por vuestros comentarios.

Ricard.

Enlace al comentario

La foto, muy buena, y la modelo, superior. :D

Enhorabuena

muchas gracias por tu opinión.

pd: me ha encantado la frase que pone en tu firma.

El hombre que susurraba a las modelos....muy bueno, parafraseando al libro.

salut.

Enlace al comentario