Jump to content

A cmos completo

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5950778731_81730bb5c2_b.jpg

Mariposa amarilla copia por jokar2000, en Flickr

Hola a todos , está sin recorte , a cmos completo , niveles y paso alto , espero que sea de vuestro agrado , gracias de antemano .

D7000

Micronikkor 55m.m. M.F.

F8

1/160

ISO 320

5955070007_89e183992c_b.jpg

Mariposa-amarilla-copia2 por jokar2000, en Flickr

Recortada a 24x30cm.

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jokar

Una mari bonita y un posadero que a mi desde luego me gusta como la has dejado,pero la mari la has dejado muy centrada,tiene mucho aire por delante y mucho por detras,lo cual quiere decir,como tu bien sabes,que no ganamos nada con eso,lo suyo hubiera sido haberla retratado un poquito mas a la izquierda y dejando aire en la direccion en la que mira la mari,pero no se yo que hago esplicandote esto,cuando yo se demas que tu ya lo sabias y que si ha salido asi,es por que ha salido asi,verdad,jejejeje.Buena posicion cojistes para ese diafragma y bien que tubistes que acercarte,asi que,buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola la veo bien de nitidez y luz el encudre un poco centrado el posadero ya va a gustos el recortarlo o no a mi personalmente no me disgusta pues si no la mariposa se queda demasiado pequeña en general buena toma un saludo

Hola Xavi , como puse el post es a cmos completo , el 55m.m. solo da 1:2 , ya he recortado a 24x30 , a mí tambien me gustan más proxima , gracias por el comentario y por pasar .

Enlace al comentario

Hola jokar

Una mari bonita y un posadero que a mi desde luego me gusta como la has dejado,pero la mari la has dejado muy centrada,tiene mucho aire por delante y mucho por detras,lo cual quiere decir,como tu bien sabes,que no ganamos nada con eso,lo suyo hubiera sido haberla retratado un poquito mas a la izquierda y dejando aire en la direccion en la que mira la mari,pero no se yo que hago esplicandote esto,cuando yo se demas que tu ya lo sabias y que si ha salido asi,es por que ha salido asi,verdad,jejejeje.Buena posicion cojistes para ese diafragma y bien que tubistes que acercarte,asi que,buena toma.

Saludos.

Hola Juan Maunel , muchas gracias por tú comentario , solo ha sido un capricho ponerla a cmos completo , el 55m.m. solo da 1:2 , un fallo por mí parte , ya la he puesto como a mí tambien me gustan .

Enlace al comentario

Coincido con descentrar un poco la protagonista,veo los colores un poco extraños quizas sea mi monitor pero los veo demasiado tirando a verde con un F10 o f11 hubieses sacado mas texturas en las alas sin mas un saludo juanjo

Hola MARPAOS , gracias por pasar y comementar , la foto esta hecha sin tripode , con lo cual no puedo bajar de 1/125 , la mancha blanca del centro del ala no la veo con dominantes , pero te puedo decir que pampoco tengo yo el ojo muy alla .

Enlace al comentario

Hola José Carlos. Me apunto a la versión dos de la mari. La verdad es que luce preciosa, perfecto el enfoque y una buena pdc la que has logrado. No me acaba de convencer, sin embargo, el fondo: demasiado oscuro para mi gusto...y hay algo en los colores que no me gusta (igual es el monitor donde lo estoy viendo).

Saludos y suerte.

Enlace al comentario