michelsan Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Pues dado que siguen saliendo hilos con problemas de nitidez, trepidación y demás, he hecho una prueba casera y cuelgo los resultados para que se vea que también hay cámaras buenas. Las siguientes tomas están hechas a pulso, a 1/30 y focal de 70mm, ISO100, modo S, punto único y medición matricial, a la luz de un flexo con una bombilla de bajo consumo únicamente. Los ajustes de los picture control son irrelevantes porque, para variar, revelé con CS5 (En ACR nitidez a cero, correciones de objetivo activadas, niveles automáticos y luego en CS5 aplicar filtro "Smart sharper", luego reducir tamaño y filtro USM (máscara de enfoque) a 70% y 0,8) En esta apuntando al nombre de la camiseta del "voluntario": Y en esta otra apuntando a la tarjeta SD: Igual me he pasado un pelín con la nitidez (aún no controlo los ajustes en el CS5), pero quería que se viera bien clarito que esta cámara, cuando funciona y se maneja correctamente, puede dar unos resultados sencillamente soberbios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clargeni Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buena prueba MIchelsan .Que bien que se hagan fotos correctas de foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Tu lo has dicho Michelsan........y la verdad ya es hora de dejar el buzon de quejas que paraece este subforo... ya casi aburre...porque entre los que realmente le salió mala la camara,,,,,,los que no tienen ni idea y se creen poseedores de la verdad,, los que no leen ni el indice del manual,, los que les sobra la pasta y creen que la maquina es mas que mas automatica y ella sola los llevara al cielo de la perfeccion sin saber ni la ""O""" de la fotografia....que inventen ellos y resuelvan los demas, los comodones que se acercan y en en lugar de dudas razonadas y razonables,, preguntan chorradas,, pues si se les responde es mas facil...... y un sinfin de energumenos, que solo hace denostar la camara.. sin ton ni son......pues la verdad es que encontrar a alguien con.. las neuronas trabajando en positivo.. es un gran que......... pero repito i dicho a viva voz....... voy a hacer como muchos, que pasaron dejaron su impronta de verdaderos profesionales y ahora los hecho de menos,, de ellos aprendiamos y ahora pasan ,,leen algo y ya no participan..... les aburre lo que hay en su mayoria........ ..... Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buena exposición ja.Puerta, me da esa misma sesación de lo que esta pasando en este subforo aunque sigue habiendo gente genial, encantadora, maravillosa, altruista que tiende la mano y ayuda en lo que puede, menos mal que todavia hay gente como esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 aquí les va una tirada a mano.....con el 105 mm.... no tiene recortes, no tiene ningún ajuste....foto en bruto Sin título por juanda500, en Flickr los exif se los quedo debiendo... buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 aquí les va una tirada a mano.....con el 105 mm.... no tiene recortes, no tiene ningún ajuste....foto en bruto Sin título por juanda500, en Flickr los exif se los quedo debiendo... buen día Muy buena toma. Los ojos se ven hipercristalinos. Si puedo esta tarde tiro alguna directa en JPG y la subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Vaya pulso, Michelsan! (y vaya oso-voluntari-oso) Hace unos meses ya despotriqué todo lo que me salió del alma sobre estos hilos liosos, describiendo el perfil de los autores de los mismos. Creo que hasta sospeché de nikonistas infiltrados desde el lado oscuro! Lo siento por los realmente damnificados, de verdad, pero el subforo de la D7000 sigue estando empantanado con lo de siempre. Y mira que cuando alguien intenta crear un hilo positivo enseguida le sale rana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Vaya pulso, Michelsan! (y vaya oso-voluntari-oso) Hace unos meses ya despotriqué todo lo que me salió del alma sobre estos hilos liosos, describiendo el perfil de los autores de los mismos. Creo que hasta sospeché de nikonistas infiltrados desde el lado oscuro! Lo siento por los realmente damnificados, de verdad, pero el subforo de la D7000 sigue estando empantanado con lo de siempre. Y mira que cuando alguien intenta crear un hilo positivo enseguida le sale rana... je..en el pulso ayuda (y mucho) el estabilizador del Sigma, que es una maravilla. Lo del foro, pues que quieres que te diga, es lo de siempre. Yo ayudo en lo que puedo porque lo he sufrido "en mis carnes", pero sin rayarme demasiado porque se ve que hay más de uno que ni se molesta ni quiere aprender. Sigo diciendo que los que llevamos tiempo por aquí deberíamos abrir un hilo por cada foto que hagamos y revitalizar esto un poco, aparte de espantar tanto mal rollo como se ha ido creando. Sino, acabaremos moviéndonos a hilos en los grupos de la D7000 de Flickr, que no funciona nada mal tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sí, por lo menos en esos hilos de Flickr se ve y se habla, principalmente, de fotografía. En este subforo de Nikonistas el único hilo que sigo a pies juntillas es el de Ribas "fotos y más fotos". Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Aprovecho el hilo para preguntar respecto a Flickr. Vengo de Olympus, con grupos muy "activos" en Flickr (Uro, la Bodeguilla, Encamisados, etc), donde no solo se suben fotos, también hay muchos "debates" donde preguntar, hacer kedadas, etc. Hay algún Grupo así para Nikon o la D7000? Encontré "Pasión Nikon D7000" donde subo fotos, pero no hay "charlas". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Aqui una prueba que he hecho yo (no por nada solo para ponerla aqui). Hola Vanquish , cuando puedas repite la toma ,pero con la D700, es esta que has puesto de la D7000 no se si por trepidación o bakcfocus, no se leen las letras del ¿visor nocturno?........ No te enfades, que es broma ........ Saludos. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.